Localizar a un propietario para comprar vehículo abandonado

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 09, 2014, 01:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Anda que hay gente que cree que tiene un kilo de perlas por 300 euros mal pagados de chatarra. que le den¡¡¡¡

El furgon de mudanzas me recuerda a los proyectos que ha habido con diferentes buses que salieron de Tolosa (Gipuzkoa) llamados Nairobitarra. Han acabado con el tiempo y tras muchos viajes en diferentes lugares del planeta. Un proyecto muy interesante y alternativo de viajar con diferentes objetivos por el mundo. En la red encontraras un monton de noticias sobre el tema.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Toñín Veganin

A mí el camión de mundanzas no me interesa, pero si alguien quiere abordarlo, ya sabes qué pasos dar... los que quiera, vea o pueda que debe dar. Yo para lo que conseguí, podía haberme quedado quieto... pero al menos he aclarado mis ideas!!
No mucho, pero un poco sí...

.loco1

MoriendiArs

Cita de: Toñín Veganin en Enero 10, 2014, 17:19:21 pm
En serio, dicho por la Policía Local... la empresa cerró, la sociedad se ha disuelto y no consta ninguna trasferencia, ni nada...
Ha quedado a nombre de la empresa, sin que ninguno de los administradores se haya hecho cargo... así que está "abandonado" en un limbo legal, que vete tú a saber cómo acaba!!!

Hoy pude ir a ver la otra furgoneta, por dentro estaba peor de lo que me esperaba... pero no sólo eso, el dueño se debió pensar que como me gustaba y le busqué para verla, iba a darle todo lo que me pidiera por ella!!!  .loco2  Os juro que me pareció que estaba loco, porque me pidió 1800 euros y, además, le tenía que pagar el seguro que le contrató él... otros 350 euros... más la trasferencia!!

Y ahí le dejé, con mucha educación le dije que no hablábamos el mismo idioma  .nono sigo buscando!!  .sombrero

.loco1

Que bueno!! .meparto .meparto

carlos trade

Retomo el post.

Mi furgo (la que tengo actualmente con la ITV y el seguro en vigor) se encuentra en ese limbo, la empresa de mi familia cerró hace muuuchos años y la furgo pues ahí está, a nombre de una empresa disuelta. Se deben 1300 € de impuesto de circulación, y claro, eso es más que el valor de la furgoneta. Pero el ayuntamiento no los puede cobrar porque no tiene a quien reclamarselos.

Me gustaría ponerla a mi nombre y no se cómo narices hacerlo.

arkaizt

Cita de: carlos trade en Septiembre 23, 2014, 22:15:07 pm
Retomo el post.

Mi furgo (la que tengo actualmente con la ITV y el seguro en vigor) se encuentra en ese limbo, la empresa de mi familia cerró hace muuuchos años y la furgo pues ahí está, a nombre de una empresa disuelta. Se deben 1300 € de impuesto de circulación, y claro, eso es más que el valor de la furgoneta. Pero el ayuntamiento no los puede cobrar porque no tiene a quien reclamarselos.

Me gustaría ponerla a mi nombre y no se cómo narices hacerlo.

Pues mejor no? Por que asi ni multas ni nada por el estilo! jajajaja Ahora enserio, aun que pudieras cambiarla de nombre, no vas a poder si no pagas lo que debes al ayuntamiento! Tu veras si te interesa!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

carlos trade

Me picaba la curiosidad y he pedido un informe a tráfico. Me indica que no tiene cargas, ni embargos, ni precintos, ni debe impuestos!!!!  :o

¿Qué ventajas podría tener dejarla como está?   como desventajas se me ocurre que cualquier dia la precintan los policias locales y me quedo con todo lo gastado en la basura. Tampoco la podré vender nunca.... y no se si podría homologarla como vivienda.