Localizar a un propietario para comprar vehículo abandonado

Iniciado por Toñín Veganin, Enero 09, 2014, 01:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Toñín Veganin

Hola.

He constatado por el paso del tiempo y por las pesquisas y averiguaciones que he ido haciendo que una furgo está abandonada, era de una empresa, la empresa ha cerrado. Y no encuentro ningún modo de contactar con los propietarios, ya que oficialmente eran una persona jurídica y esta se ha disuelto, la sociedad que formaban ya no existe...

No sé qué hacer...!!!!
Porque podría interesarme, y mucho, esa furgoneta, antes de que la Policía Local se la lleve al depósito municipal por abandono... ¿alguien tiene ideas?  .confuso2  ???

.loco1

gabilol

Hola, pues lo primero elinforme de trafico,mirar si no tiene embargos, si es asi, por el nombre de la empresa debes averiguar el nombre del apoderado, que aunque este disuelta a de guardar algo asi como la escritura de sociedad o algo asi era,no recuerdo muy bien , pues con una copia de eso , de su carnet, no tendrias problemas aunque la empresa ya este cerrada,de todas maneras donde te pueden asesorar bien es en una gestoria que se dediquen esclusivamente a transferencias de vehiculos. saludos

MoriendiArs

Hola, si tu localidad es pequeña puedes preguntar en el ayuntamiento, si no apunta el número de matrícula del vehículo y te vas a tráfico y te dirán quién es el propietario y donde vive, si el vehículo está libre de cargas...y ya cosa tuya dar con él y hacer el trato..suerte!

Toñín Veganin

Los datos de la empresa ya los tengo, pero nadie me da los nombres de la persona, o personas, que formaban la sociedad limitada que se ha disuelto...
Ese informe de tráfico sólo cuesta 8'20€ y no me hizo falta, la Policía Local me dio los datos, sin pagar nada... y a ellos no les constaba ninguna orden de embargo. En Tráfico lo comenté y me dijeron que no pidiera nada, porque si ya lo tenía ellos podían mirármelo y confirmar verbalmente si había más datos, o ninguno más...

Y con la hoja de los datos que yo tenía me lo miraron, y nada, lo que me dijo la Policía Local es lo mismo que figura en Tráfico, y no me lleva a ninguna parte. Ni teléfono, ni dirección, ni nombre, ni nada... quiero decir, todo lo que hay se acaba en una nave vacía!!

Estoy atascado!!

.loco1

beep-beep

Me parece que lo tienes dificil, a no ser que dés con la/s persona/s en cuestión y quieran prestarte atención. Ponte en su lado, tras cerrar una empresa, años atrás, y un día te llama un tipo interesado en un viejo vehiculo que tu ya tienes olvidado, al igual que la empresa, o todavía queden deudas entre socios que han salido "escopeteados" ...... vamos, que mucha suerte y ójalá lo consigas.

haz una consulta en los registros de sociedades mercantiles, tal vez sepan algo y te puedan dar esa información.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Toñín Veganin

Pues lo he logrado...  .panico  .palmas

Una persona hábil con el Google me ayudó, gracias a una foto que puse en mi FBK, a localizar a una de las hijas del dueño de la empresa cerrada... y de este modo dimos con el señor al que se la vendieron al cerrar y hacer la liquidación de bienes. Pero es un señor mayor y tiene la cadera rota, por eso la furgo estaba sin movimiento. Mañana el hijo me la enseña!!
  .panico  .palmas

.loco1

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

gabilol

creo que es el que la sigue la consigue, jeje. saludos

beep-beep

Es cierto, ademas da a interpretrar algo muy diferente, casi lo contrario. Perdon. :o :o :o

Toñín Veganin

Cita de: beep-beep en Enero 09, 2014, 18:16:34 pm
El que la sigue la persigue. jeje.

La verdad es que sí... suena algo "siniestro" incluso...  .nono  ...y con lo buen chico que soy yo...  :roll:

Os dejo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  de la otra furgoneta con la que no voy ni a intentarlo... también está "abandonada" y figura a nombre de una empresa que ha cerrado... idéntica situación, pero ahí ya no me he molestado en indagar. Si alguien quiere hacerlo, adelante!!

.loco1

arkaizt

Gran bicho!!! Mi abuelo tenia uno muy parecido para las mudanzas que hacia! Solo te digo que hpy en dia esta 90% sordo del oido derecho y es debido al ruido que metia el motor que estaba a su lado!

Aun me acuerdo de ir de canijo sentado sobre ese motor que estaba tapado con una manta supergorda para quitar ruido! Jajjajaja

Ya nos diras que precio te hacen!!

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

karpediem1977

Bueno y tu maquina cual esssss, por alguna fotillo que aeguro a mas de uno nos tiene curiosidad!!

beep-beep

Tal vez no esté semiabandonada y solo aparcada. En la primera foto se ve un pabellon de desgüace, tal vez sepan allí de ella o la tengan ellos aparcada. La verdad que un bicho de esos da para un pequeño hotel con ruedas, te puedes montar una agencia de viajes alternativos.

Toñín Veganin

En serio, dicho por la Policía Local... la empresa cerró, la sociedad se ha disuelto y no consta ninguna trasferencia, ni nada...
Ha quedado a nombre de la empresa, sin que ninguno de los administradores se haya hecho cargo... así que está "abandonado" en un limbo legal, que vete tú a saber cómo acaba!!!

Hoy pude ir a ver la otra furgoneta, por dentro estaba peor de lo que me esperaba... pero no sólo eso, el dueño se debió pensar que como me gustaba y le busqué para verla, iba a darle todo lo que me pidiera por ella!!!  .loco2  Os juro que me pareció que estaba loco, porque me pidió 1800 euros y, además, le tenía que pagar el seguro que le contrató él... otros 350 euros... más la trasferencia!!

Y ahí le dejé, con mucha educación le dije que no hablábamos el mismo idioma  .nono sigo buscando!!  .sombrero

.loco1