Cabina ducha portatil o cambiador decathlon OFERTA

Iniciado por Xixars, Enero 09, 2014, 00:34:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

globetrotter

Cita de: Xixars en Enero 09, 2014, 00:34:32 am
Buenas, creo que a más de uno le puede interesar, en la página web de decathlon tienen disponible este cambiador, perfecto para montarse una ducha, lo bueno es que lo tienen a 17.95€, el precio habitual es de 40€., y los gastos de envio son gratis.. ;D
Salut!

http://www.decathlon.es/cabina-de-ducha-portatil-o-cambiador-2-seconds-id_8171223.html

Hola!

A mi me pone que el envio son 6,45 ???ncomo hay que hacer pa que sean gratis? ;D
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

MANU SVQ

Tambien las estan vendiendo en los centros decathlon al mismo precio.

Elfossie

Cita de: globetrotter en Febrero 05, 2014, 23:43:39 pm
Hola!

A mi me pone que el envio son 6,45 ???ncomo hay que hacer pa que sean gratis? ;D

ENVÍO  GRATIS  a partir de 60€

o recogiéndolo en tienda.  ;D

El envío era gratis en la fecha que pusieron ese texto, pero las cosas cambian.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

globetrotter

Cita de: Elfossie en Febrero 06, 2014, 07:42:40 am
ENVÍO  GRATIS  a partir de 60€

o recogiéndolo en tienda.  ;D

El envío era gratis en la fecha que pusieron ese texto, pero las cosas cambian.

Oido cocina!

osbalro

Furgo08

yo la compre en verano para el viaje y es una pasado... te puedes duchar con total intimidad (a menos que tengas un rascacielos al lado ja ja ja)

globetrotter

Esta tarde me la recoge una amiga en el Decathlon de otra ciudad.en el de mi ciudad, no habia stock! Como habiamos quedado este domingo...todo perfecto! El domingo tendremos el trasto en nuestras manos.
Gracias por esa info!

rafikite

Pillada por 17 euros en tienda...sólo me falta el agua caliente y ya la ostia!!!
Por cierto qie es el kamPA GYSER???
Un forero lo tiene ??
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

chaparro

alguno la ha montado dentro de la  furgo con techo levantado o directamente no entra por altura????

globetrotter

Yo tenia reservada una en Ferrol que ha quedado libre. La reserve para que la recogiera una amiga. Cuando fue a por ella, nadie la encontraba. Al dia siguiente me llamaron para decirme que estaba alli, pero a mi me pillaba fatal ir hasta Ferrol, asi que quedamos en que intentaran enviarmela a Coruña. Al final, en Coruña me dieron el nuevo modelo al mismo precio de oferta y ellos se apañaban con la otra tienda. Esto paso este fin de semana, asi que no aseguro que la que reserve (que ya no esta reservada) siga disponible en Ferrol.

Peeeeedazo rollo pa na!

ouhyes

Yo ya la he pedido! La semana que viene me la traen!

migueh

Febrero 21, 2014, 14:28:35 pm #41 Ultima modificación: Febrero 21, 2014, 14:30:06 pm por migueh
Cita de: chaparro en Febrero 20, 2014, 23:38:35 pm
alguno la ha montado dentro de la  furgo con techo levantado o directamente no entra por altura????

yo la he probado en la furgo de mi hermana que es más alta que la mía (ella tiene una master con techo alto) y tampoco entra de pie entera, pero como el invento es bastante flexible doblamos la parte de arriba para dentro y se puede usar, aunque queda un poco amorfa. Desplegada mide 2m de alto y 1m2 de base.
no... tengo... furgo...

chaparro

Cita de: migueh en Febrero 21, 2014, 14:28:35 pm
yo la he probado en la furgo de mi hermana que es más alta que la mía (ella tiene una master con techo alto) y tampoco entra de pie entera, pero como el invento es bastante flexible doblamos la parte de arriba para dentro y se puede usar, aunque queda un poco amorfa. Desplegada mide 2m de alto y 1m2 de base.

Gracias por la información, me  parece que es demasiado grade para desplegarla dentro de la furgo.

elgalleret

Yo me la compré el sabado.... como estan de rebajas.. jijijijiji y está de coña.
elgalleret vwT5Multivan2.5.174

ouhyes

Me la pille ayer! Ahora me falta la ducha! Que me recomendais?