Mayo 12, 2025, 22:52:38 pm

cosas raras cambio de papeles

Iniciado por Jordi82, Febrero 06, 2008, 15:16:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi82

Hola a todos y gracias de antemano
Bienm el caso es que fui a pedir informacion de que necesitaba para hacer el cambio de nombre para una multivan del 92 que me acabo de pillar...       Dios que feliz estoy..... .loco2
El caso es que me piden tarjeta tecnica, permiso circulacion, fotocopia dni vendedor, mi dni y pasamos al famoso impuesto del 4%....Yo pensaba que por tenir mas de 10 años no tenia que pagar pero se ve que en mi caso por ser una furgo si...(es eso correcto?) Bien, el caso es que el tio busca en la lista y no encuentra la mia y por el morro me dice...bueno...pues eso es una transportes de 'esas' (no se a ke se referia) y me dice que tengo que pagar 58 euros....que hago?
Me callo porque me sale bien? O estare pagando de mas?? sabeis si tengo un plazo para luego ir a hacer el ultima tramite en Transito? es que la furgo esta en el taller sin itv i hasta que no me la pasen no lo puedo rematar por eso.....
GRACIAS a todos! cuando tenga la furgo la presento!

jaup

Hola jordi82.

el 4% ese de que hablas te lo dice un gestor? y que es por el cambio de nombre?
lo riu es vida.

Manolín

Jordi82

GRACIAS a los dos!
Si, es por el cambio de nombre...y no hay ningun gestor por el medio....

Y Manolin, muchas gracias, hace dias que voy por ahí viendo tus respuestas de verdad que no se que hariamos sin ti..a ver si todo sale bien!!!!Porque lo que mas me ralla es que hasta que no me pasen la itv los papeles no estan a mi nombre....que pesadas las gestiones esas!!

Jordi82

A! Y me olvidaba!
Si yo mañana voy y hago esto cuantos dias tengo luego para ir a transito con la tarjetita de la ITV y todo lo demas??? A, y hay que pagar mas ahi??

GRACIAS     .ereselmejor

loto

Haz como dice Manolín, pago 58 € y sal corriendo, que a mi me paso algo parecido ya que mi Mercedes 207d no aparecia en el listado y me quierían clavar un pico más, aunque al final el funcionario se dejo convencer  Uff, menos mal... .loco2

jaup

en cuanto tengas la itv pasada te vas con todos los documentos a trafico, dni del vendedor, contrato de compraventa y ficha tecnica (si podeis ir los dos mejor porque si vas con fotocopia del dni del vendedor te pueden poner algun problema) entonces pagas una tasa, poca cosa y te hacen el permiso de circulacion en el momento.
lo riu es vida.

Yudealf

como mu poco se lo podrias sacar por 40 €,  que seria diciendole, pero si me ha costao 1000€. Pero la diferencia no vale la pena, no vaya a ser que se mosquee y no te la quiera pasar.

Lo digo porque la mia del año 91 fue eso lo que se pago.

Jordi82

GRACIAS A TODOS!
En cuanto tenga la furgo 'legalizada' ya la presentare. Esto del papeleo es lo peor...