Furgoneta robada en Vejer de la Frontera (RECUPERADA)

Iniciado por Lorellana, Enero 07, 2014, 11:47:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

De Nomade

Cita de: Lorellana en Febrero 14, 2014, 10:06:15 am
Nada, no sabemos nada aún! No hay noticias y cada vez menos esperanza :(


Ya lo siento. Ya nos contarás como van las cosas, estamos muy apenados por tu problema.

Suerte.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Maisarau

Cita de: Lorellana en Febrero 14, 2014, 10:06:15 am
Nada, no sabemos nada aún! No hay noticias y cada vez menos esperanza :(
mucha suerte

divina

otro mas por barcelona estamos lejos pero los cacos viajan tambien

ba_cuco

Dos ojos por, Zamora/Leon y Asturias, suerte amigo, por esta Zona, roban  los Tractores... H...P... son Rumanos, los pillaron con cuatro metidos en dos trailers
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Cat05

Joder yo tenía pensamiento de bajar este finde por allí, al final que pasa que uno no va poder salir de casa o que ....

RE5PECT

Cita de: Cat05 en Abril 30, 2014, 19:27:30 pm
Joder yo tenía pensamiento de bajar este finde por allí, al final que pasa que uno no va poder salir de casa o que ....


Y aunque no salgas de casa, la furgo esta en la calle o en el garaje.

A no ser que duermas en la furgo, y aun asi....

Lorellana

Buenos días, comienzo Noviembre con una estupenda noticia, HA APARECIDO MI FURGO!!!!!!
La guardia Civil me llamó el viernes 31 de octubre para decirme que mi furgoneta estaba en Zahara de los Atunes.
Yo casi flipo!! Ya no tenía esperanzas de encontrarla. Pues resulta que estaba en Zahara de los atunes, la guardia estaba de ronda por los chalets de Atlanterra y la han visto aparcada frente a un chalet. Han comprobado la matrícula y vualá! Y es que por lo visto pillaron muchos fardos de droga en una operación, y han supuesto que los iban a introducir en la furgoneta. Pero a los malos les salió mal y dejaron la furgo por ahí. Así que ha estado guardada todo este tiempo para ser usada en esta operación, porque está perfecta, tiene los mismos kilómetros y funciona perfectamente. Le falta la radio, los sillones traseros y los papeles, pero lo importante es que está entera y en perfectas condiciones!!  Estoy/estamos muy felices!!!! gracias a todos de corazón!!!

GARCI

Enhorabuena !!!  .palmas .palmas .palmas que alegría leer noticias como estas.
Occidentesur

MoriendiArs

Joe que biennn!! me alegro! ya sabes ahora ponle antirrobo..
saludos

migue mutante

A disfrutarla de nuevo.....
Como vais a flipar el proximo viaje.... .palmas
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Maisarau

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

RE5PECT

Joder que buena noticia!!

Me alegro un monton tio!

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

ba_cuco

Me alegro,  .palmas ........ has tenido mas suerte que mi hijo, se la quemaron despues de casi 5 meses, es cojonudo, lo politicos robando al pueblo y, el pueblo robandose unos a otros es  :-X :-X :-X :-X
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

mago_jose

que alegria que haya aparecido sin daños de importancia. ahora a volver a disfrutarla. Enhorabuena
El publico puede perdonar un error. Pero nunca que los aburran.
      --------René Lavánd------