[VW T3 Club Joker 1988] La Gorda

Iniciado por gu78, Enero 05, 2014, 23:13:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

Pues me he pillado una direccion asistida en furgolandia, la donante proviene de Guayana francesa. De momento solo he montado bomba y deposito. Ha dado guerra el cambio de soporte del alternador, al final alternador nuevo, de 90A. Y de paso saneamiento de bornes de bateria, terminales...



NICHY

Que guapa esta furgo  ;) ya has terminado la chapa?

borjatanos

yo tambien di muchas vueltas con el alternador y el soporte >:(
venga unas fotillas mas que se la ve muy guapa, a ver como ha kedado despues de pintar
un saludo

gu78

Pues ya tengo la dirección asistida montada  .palmas Lo único que no pude hacerlo yo de solipandi y fue al taller, al que de todas formas tenía que ir para alinearla.

Ahora ¿quién me cambia el volante original grande por uno pequeño?  .meparto

gu78

Cita de: NICHY en Abril 07, 2014, 20:58:35 pm
Que guapa esta furgo  ;) ya has terminado la chapa?


De chapa está terminada, aunque me queda sanear la goma del parabrisas y solucionar unas burbujas que salieron...  .lengua2

gu78

Ultimos avances!

He añadido el Spoiler que le faltaba (quedaban algunos restillos de haberlo tenido). Ahora tiene un aspecto mas brutote  :D



Y he cambiado el suelo por tercera vez ya, cada vez me queda mejor  .meparto



Es un suelo AC5, que aguante la arena, tierra, barro y demás mierdas que metes con los zapatos. Ya puse uno barato y en menos de 1 semana estaba lleno de arañazos  .lengua2
Y el remate de aluminio de la sección de obra del Bauhauz queda estupendamente, protegiendo el escalón, la parte más sensible al daño.

gu78

Abril 23, 2015, 09:10:24 am #21 Ultima modificación: Abril 23, 2015, 09:14:07 am por gu78
Me he hecho con un sensor en Amazon por unos 16€ y va de escándalo. Eso si, la corona de 22mm para taladrar el paragolpes me costó el doble .panico


durruti1

Bonita joker. Debajo de la tarima llevas una madera entre chapa y tarima?

gu78

Abril 24, 2015, 09:29:16 am #23 Ultima modificación: Abril 24, 2015, 09:32:12 am por gu78
Debajo de la tarima está el suelo original: madera + goma gris.
Si te fijas en el escalón queda un hueco de casi un dedo entre el perfil de aluminio y el protector del escalón.

manekineko

ostras y que tal van los indicadores marcha atras???? facil de instalar?... resultados que tal?

Por cierto gran furgo y buen curro.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

gu78

Abril 24, 2015, 16:22:28 pm #25 Ultima modificación: Abril 24, 2015, 16:30:07 pm por gu78
Cita de: manekineko en Abril 24, 2015, 15:30:26 pm
ostras y que tal van los indicadores marcha atras? ??? facil de instalar?... resultados que tal?

Por cierto gran furgo y buen curro.


Pues es sencillo de instalar, lo más complicado fue pasar el cable del visor por encima del deposito de combustible, que además tuve que empalmarle un cacho para que llegara.
La corriente la toma de la luz de marcha atrás. Yo la he cogido directamente de los cables justo antes de la óptica con un par de ladrones. Es fácil identificar cuales son con un polímetro.
Los taladros al paragolpes con una corona de 22mm para metal. El kit del enlace trae una pero es para fibra/plástico/madera.
La distancia de los sensores fue un poco al azar, 20cm a cada lado de cada tornillo. La altura, lo más bajo posible para evitar el soporte del enganche de remolques.

Aquí en la foto haciendo pruebas directamente a batería antes de montar el visor.


durruti1

Gracias. Al final he puesto kaiflex de 1 cm debajo tarima. Por fin veo el final  .palmas

Techies1400

puedo preguntar que te hicieron los de aduanas?
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

gu78

Los de aduanas? Cobrarme casi 300€ entre DUA e impuestos especiales por importar una placa mono desde china

Techies1400

yo lo habria pedido por internet, ahi no te pillan... (al menos con las webs que yo uso)
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0