[LEVANTE] [7/8/9Marzo] VIII KDDA MEDITERRANI VANS CLUB [CAMISETAS MVC]

Iniciado por articotico, Febrero 06, 2008, 11:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

articotico

Bueno Marcos, ya nos veremos en otra, se te echara de menos, mucho animo y un abrazo muy fuerte,

La belleza salvara al mundo.

Coke

...ánimo Marcos.....se t va a echar en falta tio....un abrazo

markintosh

eyyyy, buenas noticias culeguis, jolines ,que me habia equivocado de fechas en el calendario, pensaba que era este finde, osea, el del uno y el dos, y ahora, leo que es el del 8 y el 9 de marzo....mmm, vamos, que si son esas fechas, que por lo que leo, si que son, quiero una lista de candidatos para dormir abrazaditos conmigo esas noches, jejejeje (vaaaa, tb se admiten candidatas). Enga, no sabeis la alegría que me he llevado, no se pq pensaba que era este finde, pero bueno, no se si llegaré viernes o sabado, pero...... me muero de ganas de tomar unos vinitos con los colegas y compartir buenos momentos.Un abrazo a todos y gracias por los animos, ya nos tomaremos unas cerves a la salud de Cholo.

diesan

Lo siento mucho Marcos .... animo y un abrazo fuerte. Nos vemos en la IX KDD.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

pablo t4

Ese marcos!
Ya me había desanimado un poco, pero menos mal que te podemos tener en la VIII!

Tengo ya unas ganitas.. y encima me pilla justo después de exámenes, para celebrarlo!

lluneta

Hey genial!!! Creo que Lluna se ofrece voluntaria... aunque con lo peque que es no sé cuanto cuerpo te taparía  .meparto.
Un besazo

jalminha

Ey, que lluna es pequeña, pero calienta mogollon. Menudas siestas nos pegamos. .meparto

alexmtsyncro16

Lo siento mucho Marcos, Animos! Me ofreceria a domir contigo pero doy poco calor y quizás mi novia no lo entienda demasiado  ;)

De todas fromas, no vamos a poder estar en la kdd pues estaremos en Bcn. Ya nos veremos en la próxima.

Coke, Arnoldo me hara el favor de recoger las camisetas.

Muchas gracias y que lo paseis muy bien!

articotico

Ostras Marcos, como me alegro de que vengas, ya va quedando menos.

La belleza salvara al mundo.

Coke

Bueno....¿que? hacemos la lista d los q vamos a ir a Millena o q?

-Coke........................viernes tarde
-

jalminha

Bueno....¿que? hacemos la lista d los q vamos a ir a Millena o q?

-Jalminha y lluneta.......viernes tarde

trikki

opino que las kdd´s del MVC las podríais organizar en la zona de barcelona, para que yo pueda ir a todas sin excepción :D

al grano, sintiéndolo mucho no voy a poder llevaros pegatas para esta kdd pero para la próxima prometo cumplir como un machote pegatinero y dejaros contentos a todos...

saludos!!

markintosh

-Markintosh................sábado mañana

arnoldo

-Arnoldo.................... viernes tarde
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Arkatxo

-Arnoldo.................... viernes tarde
-Arkatxo.................... viernes tarde

Yo solo me quedare una noxe, pero weno, ahi nos veremos...
Si alguien quiere que vayamos juntos desde Valencia que lo diga.
Saludos a tooodooosss!!!!!!!