CAMBIO DE CORREA DEL ALTERNADOR EN OPEL VIVARO 115 CV CDTI CADENA

Iniciado por fjerosa, Enero 04, 2014, 18:14:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wavs

Cita de: OKER en Enero 24, 2014, 18:57:26 pm
Tomo nota para comprar un mantel con motivos navideños ; P


Fundamental en cualquier reparación  .palmas

fjerosa

Wavs..muchisimias gracias por el tutorial... voy a buscar la correa en oscaro.. ya que mi furgo es la m9r 115cv con aire acondicionado..por lo que la correa seria la misma

gracias denuevo

fjerosa

Por cierto Wavs al final compro la 1975 o la 1970,, son 5mm mas larga no_:_¿?¿


wavs

Yo compré la de la foto, la 1970 que fue la que me dieron aunque en el EPC pone que es la 1975 la que hace falta. Imagino que por tolerancias valdrán las dos.

fjerosa

yo tengo la 115cv supongo que si compro la  70 le valdra tambien no.¿?¿
es que  en oscaro sale mas barata la  70 que la  75

wavs

La mía me la dieron en la tienda de repuestos cuando pedí la 1970 y si te fijas en las referencias en Oscaro salen como compatibles. Mi furgo es la 115cv M9R con aire acondicionado y dirección asistida.

PD: El privado se esta subiendo, en un rato te contesto.

fjerosa

Por cierto wavs ..he cambiado la correa y el tensor se autoajusta...lo he aflojado con una 14 ..despues apretado y listo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

wavs

Cita de: fjerosa en Febrero 25, 2014, 11:02:44 am
Por cierto wavs ..he cambiado la correa y el tensor se autoajusta...lo he aflojado con una 14 ..despues apretado y listo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Si la verdad que el sistema me pareció muy bien pensado, bastante fácil. Una del 14 para que?

Saludos!

fjerosa

pues la verdad lo he llevado a un mecanico amigo mio... quito el plastico y desde el suelo la cambio.. y uso una llave 13/14 solamente..  la cambio en 2 minutos.. le comente lo de la llave torx y la llave allen y me dijo que no hacia falta.. aflojo solo una tuerca y movio el tensor..me comento que solo afloja y al apretar se autoajusta..
por cierto la que tenia puesta era la pk1975...estaban como nueva..pero con 130.000km.. ante la duda.. la he cambiado

fjerosa

Por cierto aunque se que no viene al hilo..pero alguien con nuestros motores ha conseguido anular la egr¿?¿?¿? me refiero en el motor 115cv¿?¿?

fjerosa

me contesto yo mismo... yo la he anulado en este motor .. se hace de manera informatica.. no mecanica

ttakunttakun

Me toca enseguida la correa,tambien cambiais bomba agua??
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Que precio es correcto para cambio de correa alternador+bomba agua?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

fjerosa

hola..yo cambie la correa hace poco.. y los rodamientos y la bomba estaba bien..asi que solo cambie la correa. total 25 euros

ttakunttakun

Pero eso cambiandolo uno mismo....cambiandolo en un taller?en 1 hora se hace?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0