Un transeúnte pide ayuda para conservar la furgoneta en la que vive

Iniciado por AlvaroT3, Enero 03, 2014, 17:13:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Garry_t4

Que grande...tiene seguro,una bateria nueva para la furgo,y unos bomberos de Huesca le van a revisar la furgo para pasar la itv.
  .palmas .palmas

Aqui copio una carta donde lo explica todo.publicada en facebook el 31 de diciembre.

CARTA DE SANTOS

Quiero agradecer de todo corazÓn la ayuda recibida por tantas y tantas personas,va a ser dificil,podria estar dÍas contestando. Pero me gustaria informaros que ya tengo seguro, bateria y que unos bomberos de Huesca me van a revisar la furgo para poder pasar la ITV.Tambien me van a pagar una pension para poder pasar los meses mas frios. Quizas lo mas importante es que hay posibilidades de un contrato de trabajo en los proximos meses. Gracias Ines, de menudavidadeperros@gmail.com, por tu ayuda ,tu tiempo y tu coordinacion en este tema. Gracias a personas de Murcia y Zaragoza por ofrecerme su casa.Gracias Isabel y Eduardo, de Huesca;Patricia y Luis,de Zaragoza.Tambien me gustaria agradecer la ayuda recibida por los Servicios Sociales del ayuntaminto de Huesca y de Las Conferencias de San Vicente de Paul. Gracias a la Policia Local de Huesca,La Guradia Civil y la Policia Nacional,siempre atentos y correctos conmigo. Un recuerdo muy especial para tres personas muy especiales. todos los oscenses se deberian sentir muy orgullosos de tener estos conciudadanos: Concha,voluntaria de las Conferencias de San Vicente Paul,y Lorena y Alvaro, trabajadores de Cruz Roja, gracias por vuestro trabajo anonimo, por vuestra sonrisa,por vuestra paciencia a veces conmigo, por vuestra infinita humanidad. Gracias a todos y Feliz Año!!!!

Por estar en las fechas en las que estamos no me gustaria terminar con lo que viene ahora,pero el cuerpo me lo pide. Mi mas absoluto desprecio por los politicos,por todos,sin excepcion. Ellos hacen las leyes y nos gobiernan,son los responsables de los seis millones de parados y de los miles de personas que viven en la calle

Toñín Veganin

Cita de: Garry_t4 en Enero 09, 2014, 14:05:53 pm
"SI alguien quiere enviarle algún libro a Santos, le encanta leer y escribir

Podéis hacerlo aquí

Pensión Bandrés

Att Santos de Miguel

C/ de las Fatas 5

22002 Huesca"

Pues igual me saco algunos libros de encima... sólo espero que le de igual la temática...  .loco2

.loco1

KzR

GEYPERVAN

Cita de: montañes en Enero 09, 2014, 13:59:08 pm
hasta que algún gobernante vea "rojo muy cerca" y/o salga corriendo cagado de miedo...nada va a cambiar. Y no soy violento, pero es así.

+1000

Hay muchas formas de ejercer la violencia, por ejemplo dejando en la calle y endeudada de por vida a gente honrada que pagó su hipoteca mientras pudo. Hace ya mucho tiempo que, por ejemplo los franceses, resolvieron estas cosas con unas guillotinas, lamentablemente no se pudo hacer de forma pacífica.

S2

jumagora

Esto sigue siendo como decia la cancion de ana Belen
españa camisa blanca pero sin esperanza
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Rodrivali

Ésta mierda de gente que tiene el poder de la ciudadanía ,está ejerciendoviolencia,y lo peor de todo,que es legal.
O no es violencia jugar con la salud,tú dinero(nos están robando),y un largo etcétera
Me cago en todos ellos

AlvaroT3

Ole
que bien que acabe bien
cuando colgué el hilo no me esperaba tamaña respuesta
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

zarote

Me alegro que mejores algo la cosa .Que grande seria este pais con la buena gente que hay sino " tuviéramos unos políticos tan corruptos"
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

cierv@lo

Acabo de leer el hilo. Me alegro que todo haya salido bien. Solo falta que lo del contrato salga adelante.

RE5PECT

Me alegra ver que una persona honrada ha salido adelante con la ayuda de mas buenas personas, si fuera todo el pais asi...bueno con quien lo merece y un hijoputa con quien hay que serlo, otro gallo cantaria.

De corazon me alegro por este hombre, ojala esto sea el principio de una nueva vida y dejar toda la mierda atras. Y ojala tengan la misma suerte el resto de personas en su misma situacion.

Con las mismas fuerzas que le deseo suerte a ellos, deseo una muerte lenta y dolorsa a todos los politicos cabrones, banqueros y empresarios sin escrupulos, si el karma existe, os espera una tremenda.

Garry_t4

He conseguido ponerme en contacto con este hombre.

La furgo esta salvada,tiene seguro y ayer paso la ITV.
Y santos tiene posibilidad de empezar a currar,mucha suerte le deseo..

Grande la asociacion menuda vida de perros,y ole por todas las personas que en una cadena de solidaridad le han dado a este hombre otra oportunidad para reacer su vida   .palmas .palmas

+gvr

Que emocionante es leer que hay vidas que van a mejor...y gracias a la solidaridad de toda la gente que suple a un pais incapaz de dar respuesta a las necesidades de sus ciudadanos.

Para embargarte enseguida te encuentran, para lo demás....

Muy buen gesto jjf-mb120!!!

Un saludo y buena suerte Miguel de Santos si lees esto!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

parchiis

Dice Ismael Serrano en una canción:

"... pero sucede también,
que sin saber cómo ni cuándo
algo te eriza la piel
y te rescata del naufragio "

Pues eso, gracias a las PERSONAS. Gentes como las que habéis participado en esto son las que me reconcilian con la vida ... (a pesar de los muchos/as políticos miserables)

Son Goku

Enero 10, 2014, 17:47:14 pm #28 Ultima modificación: Enero 15, 2017, 18:20:08 pm por Son Goku
-

jotace

¿pero por qué se tiene que ir a otro pueblo?

Que se vayan los otros....