Camperizando una Transit MK6 (La cabañeta)

Iniciado por alberizo, Enero 02, 2014, 23:44:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

la foto esa del taliban sentadito consultando texto divino..., jejeje

...muy wapa la furgo,,,ya sabes lo que opino de siempre.,,,,yo me he fijado en el brico para sujetar la guitarra...ta chulo

el clavijero del ukelele al antiguo estilo.., jejeje, mola y la "reparación " de la guitarra.., jejeje yo hice una igualica y sorprendentemente funcionó cojonudo... y mira que es mal sitio. Parace una buena guitarra por cierto,

un saludo
no hace falta divertirse para beber

alberizo

Cita de: camarasa86 en Noviembre 24, 2015, 17:20:15 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor GUUUAUUU MENUDO CURRAZO¡¡¡...Una preguntilla, me interesa saber del friso que has montado, quiero hacerlo igual en la mia, que grosor tiene, si venia barnizado, y donde lo conseguiste...
gracias y un saludo

El friso lo compré sin barnizar en Bricomart, tiene 1cm aproximadamente de grosor. Si volviera a montarlo lo compraría barnizado, el barniz es caro y al final te sale poco más o menos y te ahorras mucho trabajo

alberizo

Cita de: parago en Noviembre 24, 2015, 23:42:19 pm
.ereselmejor

Una pasada.

Que crack estas hecho!

La pizza no sera con una sarten y una tapa, ¿no?

Gracias!!

Con sartén no que te la cargas. Con una plancha y dos cacerolas, los bikinis los aplastó y quedan como en sandwichera

alberizo

Cita de: adric en Noviembre 25, 2015, 00:42:33 am
Oye, cómo te lo curras, compañero; me dejas a cuadros.

Me interesan detalles de unas cuantas cosas, a ver si es posible ...

- El Tendedero
- La súpersilla de cartón :o .malabares
- El calentador de agua (si es el mismo del que habías hablado hace tiempo nada, conozco los detalles, creo ...)
- "Horno" o lo que sea que haces para las pizzas, #EsoEsLoMas

Por otro lado, lo buscaré, pero podrías poner el hilo ese de la zambombalavadora, para curiosos como yo con miles de pestañas en el navegador abiertas a la vez, jejeje.

Comentario extra sobre el tema nevera: lo del cierre no lo ves necesario hasta la primera rotonda que tomas un poco fuerte y te das cuenta de que la leche, los yogures, las botellas y demás que lleves dentro no desarrollan raíces en el piso de la furgo .meparto .meparto .meparto
¿Notas mucha diferencia de consumo al añadir las tiras esas de plástico en plan cortina?

Ah, y que no se me olvide decirte que compres (o fabriques) un equipo de escalada para esos senderos helados que te gastas ;)

Un saludo, ¡grande!

Habla el que no se lo curra :p

El tendedero es uno normal de Bricomart, anclado con los dos tornillos que venían a la madera y chapa, se van enganchando de lado a lado en hembrillas y listo va de lujo, solo me falta hacerle la carcasa de friso.

El calentador si es el mismo, no vi fotos de haberlo subido terminado, me gustaría hacerlo realmente con un intercambiador en la calefacción pero de momento este funciona.

Este es el hilo de la zambombalavadora
www.furgovw.org/index.php?topic=303872.0

A mi de la nevera se me llegó a romper media docena de huevos... y hasta que se me ocurrió ponerle este cierre iba con cinta americana :D

De la eficiencia con el plástico este no he hecho pruebas, solo ver como la temperatura no aumentaba  tanto al abrir la puerta, si que vi que el compresor arranca menos veces, cuando tuve el plástico horizontal, 1 o 2 cada hora en verano :| Intento controlar el abrir lo justo y sobretodo poco tiempo, por ejemplo los yogures o los plátanos los guardó separados así tengo menos tiempo abierto cuando los cojo.

Como me conoces jajajaj según bajaba el Ben Nevis pensaba en fabricarmelos unos crampones, es fácil, pero cuando tu vida depende de una sola cosa, mejor pagar por algo que esta demostrado que funciona bien, aunque si que estoy pensando  hacerle taladros a la suela de mis botas, a ver si tengo más agarre :D

Cuando tenga algo de tiempo quiero echar un vistazo a tu sistema de hidronic, ya te preguntaré

alberizo

Cita de: Espartano en Noviembre 25, 2015, 06:35:33 am
la foto esa del taliban sentadito consultando texto divino..., jejeje

...muy wapa la furgo,,,ya sabes lo que opino de siempre.,,,,yo me he fijado en el brico para sujetar la guitarra...ta chulo

el clavijero del ukelele al antiguo estilo.., jejeje, mola y la "reparación " de la guitarra.., jejeje yo hice una igualica y sorprendentemente funcionó cojonudo... y mira que es mal sitio. Parace una buena guitarra por cierto,

un saludo

Algo me decía que iba a ser lo que más te molase :p
Recuerdo ver la guitarra caer a cámara lenta, pensando... no te rompas no te rompas.... no soy luthier, pero cuando vi la guitarra en dos trozos algo me decía que estaba rota. Hice el apaño y 9 años después esta perfecta, sin duda funciona la cola!! con la tensión que soporta :|
Todavía tengo el brico de cuando la reparé

Es una Ibáñez electroacústica, pagué 420€ en 2006, suena de lujo, pero si te digo la verdad tocaría igual de mal con una de 50€ :'(

ta

Venga , arráncate y ponte un video tocando la guitarra , solo le falta eso al hilo  .palmas

alberizo

Cita de: ta en Noviembre 25, 2015, 12:55:30 pm
Venga , arráncate y ponte un video tocando la guitarra , solo le falta eso al hilo  .palmas

jajajajajaj venga ahi va uno que tengo en mi cuenta de youtube, con ukelele
http://www.youtube.com/v/ 5IqawocLxZY?version=3&hl=es_ES

adric

Cita de: alberizo en Noviembre 25, 2015, 12:30:35 pm
Habla el que no se lo curra :p

El tendedero es uno normal de Bricomart, anclado con los dos tornillos que venían a la madera y chapa, se van enganchando de lado a lado en hembrillas y listo va de lujo, solo me falta hacerle la carcasa de friso.

El calentador si es el mismo, no vi fotos de haberlo subido terminado, me gustaría hacerlo realmente con un intercambiador en la calefacción pero de momento este funciona.

Este es el hilo de la zambombalavadora
www.furgovw.org/index.php?topic=303872.0

A mi de la nevera se me llegó a romper media docena de huevos... y hasta que se me ocurrió ponerle este cierre iba con cinta americana :D

De la eficiencia con el plástico este no he hecho pruebas, solo ver como la temperatura no aumentaba  tanto al abrir la puerta, si que vi que el compresor arranca menos veces, cuando tuve el plástico horizontal, 1 o 2 cada hora en verano :| Intento controlar el abrir lo justo y sobretodo poco tiempo, por ejemplo los yogures o los plátanos los guardó separados así tengo menos tiempo abierto cuando los cojo.

Como me conoces jajajaj según bajaba el Ben Nevis pensaba en fabricarmelos unos crampones, es fácil, pero cuando tu vida depende de una sola cosa, mejor pagar por algo que esta demostrado que funciona bien, aunque si que estoy pensando  hacerle taladros a la suela de mis botas, a ver si tengo más agarre :D

Cuando tenga algo de tiempo quiero echar un vistazo a tu sistema de hidronic, ya te preguntaré

Al lado de todo lo que llevas hecho tú yo estuve de vacaciones sobrando todo el día ...  :roll:

Yo creo que lo del tendero me lo voy a currar yo en el baño y me ahorro lo que cuesta el invento ... a ver, porque sí es necesario para las toallas de la ducha ...

Cinta americana, noooooo, ¡¡¡la has nombrado!!! ¿Cómo te has atrevido? Eso vale para todo todo todo  .meparto .meparto

No me has dicho nada del "horno" ni de la silla de cartón plegable, sobre todo lo del horno me parece lo más interesante.

Y no, no val ela pena jugarse la vida por unos cuantos € "ahorrados".

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

fandelat3

Muy guapa. Molaria explicar lo de la pizza, y lo del asiento de cartón. Y que cola es con la que has arreglado la guitarra?

Muchas gracias

Espartano

Cita de: alberizo en Noviembre 26, 2015, 11:35:54 am
A mi si se me ve, lo mismo puse mal el código de iframe, a ver con el enlace

https://www.youtube.com/watch?v=5IqawocLxZY

ahora si...visto

...ta wapo,..es dificil arrancar un sonido muy deficido a un ukelele, esta bien

un saludo

Espartano

andando en tus videos de yuotube ,,,has quedado unido para los siglos con él, ...jejejejej

https://www.youtube.com/watch?v=OLib3h_GsHQ

:-\

alberizo

Cita de: Espartano en Noviembre 26, 2015, 16:02:35 pm
andando en tus videos de yuotube ,,,has quedado unido para los siglos con él, ...jejejejej

https://www.youtube.com/watch?v=OLib3h_GsHQ

:-\

Auchhh me has pillado, toda mi carrera profesional como mindundi echada a perder por ese vídeo, quien me mandaría!! :P

No se si conoces a este tipo, a mi me fascina como toca el ukelele :| Aunque parece que es un ukelele tenor sacarle esos sonidos tan limpios y brillantes no es nada fácil como bien dices
http://www.youtube.com/watch?v=puSkP3uym5k