[7000] VW T4Multivan Techo Elevable

Iniciado por rafavan, Enero 01, 2014, 21:19:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafavan

Bueno, rebajita de 500 euros. Furgoneta en perfecto funcionamiento en mis escapadas al pirineo.
O problemas y añado un avance reimo  (pendiente de poner modelo)

Borlilla

Me parece un precio estupendo, y mas viendo las coladas que se pegan otros. Suerte

rafavan

A mi la verdad también me parece un precio correcto, y más viendo como está la furgo.
Techo elevable original
Calefa estacionaria original
Doble juego llantas verano-invierno ambos nuevos


Pero la verdad que nadie me dice nada, supungo que mal debe andar el patio para que una furgo cuidada y mimada como la mía no tenga ninguna novia. Mal me sabe tenerla a la venta cada vez que la utilizo.
Quizás pruebo de actualizar fotos poniendo todos los accesorios y montando el 6º asiento con la nevera integrada y el embellecedor de debajo de la banqueta.


el Samur

Buenas! una pregunta, itv cada cuanto? no estoy muy puesto en esto de las homologaciones, la furgo pinta muy bien, si quieres podemos hablar que además estamos bastante cerca, un saludo y gracias. (te dejo mi teléfono por MP)

pavito

Hola Rafaván

Yo estoy interesado en la furgo pero un kolega de un kolega creo que ha quedado contigo para verla la semana que viene y como entre colegas está feo pisarnos, si él no se la queda, dame un toke. 666215212

Un saludo compañero!

rafavan

Ningún colega de colega la tiene que mirar  ???.
La furgo sigue en venta, quien la quiera ver en Lleida o subo bastante a pirineos. Si me avisais con un poquito de tiempo le monto el 6ª asiento homologado con su nevera original (que no enfria mucho) y el embellecedor de debajo de la banqueta.
La ITV se pasa cada 6 meses pues vehiculo mixto adaptado, creo que se ouede pasar pero soy muy malo con papeleos y en su día no se encontro el papel de origen de la furgo.
Cualquier duda en el foro o por wasup al 679232170.

Gracias a todos por el interés. En principio y por ahora no negocio el precio. A la larga ya veremos.

rafavan

Se descontarian 200 euros en caso de que no se quieran las ruedas con sus llantas de hinvierno

pavito

Hola Rafavan,

te he llamado por teléfono. Cuando quieras hablamos de tu furgo. Me molaría ir a verla. Mi número es el 666215212 y mi correo albertorojo3@yahoo.es.

Un saludiño

rafavan

ITV Recien pasada sin  ningun fallo .malabares .malabares
Mañana te llamo k hoy ando liado


furgomueks


rafavan

Furgo vendida, se puede borrar el anuncio.
Otro que se queda en el foro y a mucho mejor precio que otras parecidas en el foro.
Ya la hecho de menos :-[ :-[ :-[.
Pero en 2 semanas me llega la nueva.


buke17


rafavan