[7000] VW T4Multivan Techo Elevable

Iniciado por rafavan, Enero 01, 2014, 21:19:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafavan

Enero 01, 2014, 21:19:54 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2014, 19:16:12 pm por rafavan
Modelo:  VW T4 2.4D Multivan Techo Elevable

Motor:  2.4 D  77 cv

Km del vehiculo:  266000 Km

Km del motor, en caso de que se haya cambiado:  No

Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor funciona perfectamente, no se calienta ni consume mucho aceite. Correa de de distribucion con menos    de 10000 Km, embrague hecho con 240000Km

Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, calefacción estacionaria, otro juego de 4 llantas con ruedas de nieve con solo 2000 Km

Año primera matriculación:  1993

Procedencia (Nacional o importada):  Importada

Año de importación: 2008

Nº de plazas homologadas:  6

Equipamiento camping vehículo: Techo elevable original, calefacción estacionaria original, asientio izquierdo giratorio, asiento-cama para 3 personas, guia con perfil de alumnio para instalacion del toldo tarp con el bordón cosido, inversor de corriente de 1000w. En las fotos no se ve el 6 asiento y el embellecedor de debajo del asiento-cama, ni el reposacabezas del mismo, pués habitualmente no los utilizo y los tengo guardados. El sexto asiento va con la nevera origina de las multivan que funciona.

Equipamiento opcional: Portabicis fiamma con portaesquis adaptado.

Accesorios y equipamientos varios: Radio CD con entrada de aux, fundas hawaianas azules para todos los asientos, aislantes de 5 capas con ventosas para todas las ventanas, añado avance reimo

Estado general del vehículo: Chapa en buen estado, con muy pocas marcas de óxido, ruedas muy nuevas, motor funciona perfectamente

Precio:  7500 € Nuevo precio 7000

Otros notas (campo libre):Siempre duerme en Parking, se puede negociar si no interesan las ruedas de invierno o el inversor.  Furgo que hasta ahora me a funcionado perfectamente,nunca a tenido avería importante pero ahora con la llegada de mi hijo, ya no me será práctica como coche único. Como siempre sabe mal venderla teniendo en cuenta lo que me costó y sobretodo el cariño que le coges pero...
Matriculada como vehiculo mixto
No Tiene aire acondicionado ni creo que sea buena idea ponerlo
Gasta 9 l a 100km/h circulando por carretera. Por ciudad gastara más pero no ruedo mucho por ciudad

Forma de contacto: Respondiendo al anuncio del foro.

Ubicación: Lleida





























MacherBoy

Una pena que tengas que quitarla, pero bueno el motivo es bastante bueno y razonable. Se ve muy bien, una pregunta, el altillo es artesanal o comprado? En que tienda?.

Me interesa uno.

Saludos y suerte con la venta.

karpediem1977

El mando ese es de calefa estacionaria? Ooo de que?
Suerte


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

rafavan

Pongo foto de oxido pq es uno de los pocos puntos donde tiene.
El mando que se ve en la foto es de la calefa estacionari, no programable.
El altillo de encima del asiento es original de la multivan antiguas.
Saludos!!

roninw25



Adrixxs

Molt xula,que esta a lleida la furgo??,buenu ja em dius que estic buscan una com aquesta!!

rafavan

Si, la furgo está en Lleida ciudad. Para cualquier duda MP o contestando al foro!!!

rafavan

En el momento de la entrega la furgo se dará con una limpieza profesional, fundas a parte para montar recien limpiadas en tintoreria, repasada de mecánica en mi taller de confianza y con la ITV recien pasada (nunca me ha dado problemas en la inspeccion).
La verdad que ahora viendo las fotos, quizás no hacen justicia a lo bien que está. Intentare hacer fotos nuevas y ponerlas en el Foro.

Ori_SV1000s


rafavan


Elgranelias

Muy chula, la verdad es k esta interesante....

Ahora 2 preguntitas, en una de las fotos parece k la lona de la westfalia en el lado del copiloto tiene una mancha como de oxido o algo así ,es asi o es cosa de la foto y la otra pregunta, el asiento cama no suele tener 2 carriles da desplazarlo hacia adelante y ponerlo en cama? es k en las fotos parece k esta fijo.

Me encantan las multivan con techo, espero k las ventas pronto lastima k estemos tan lejos.

rafavan

La mancha del techo elevable es una humedad antigua.
En cuanto a lo de los railes, esta no lleva, se desplaza todo el asiento sobre unas guias. Lo de los carriles lo llevan furgos muy posteriores a mi modelo. Para mi el concepto multivan techo elevable es lo mejor. Por eso ahora voy a por una cali beach, que es exactamente lo mismo pero con 20 años menos.

duendeluci

Hola! aún la tienes en venta?. Nos ha gustado de primeras, estamos buscando para una compra en un presente-futuro.Nos gustaría saber si esta disponible, con la idea de comunicarnos más adelante.Un saludo David y Luisa

rafavan

La furgo todavía está en venta, y la verdad es que no tengo mucha prisa por venderla, pués hasta Abril no me llega la mia nueva, así que la sigo usando sólo algún  Fin de semana para ir al monte . Si mientrastanto pasais por LLeida y le quereis hechar un vistazo sin problemas.
Como ya dije, antes de la entrega se llevaría al taller parar repasarlo todo,  aunque la furgo da 0 problemas.