Saludos desde las rias baixas T3 aircooled

Iniciado por zvolcane, Enero 01, 2014, 17:30:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zvolcane

Me presento tras hacerme con una t3 joker aircooled del 81. La intención es darle una segunda juventud a la bicha.Ya he desmontado el interior para ver el calado del tema y va a necesitar un buen saneado. Aprovecho para pedir a los foreros de la zona de vigo alguna referencia de algún chapista con experiencia en estas furgos para poder dejarla como se merece.Un saludo y espero aprender y también aportar todo  lo que pueda.Saludos!

kayamba

Hola y bienvenido,,chapista ,mis colegas y yo las llevamos aqui en Porriño buen precio y trabajos de primera entra en liftti furgomusi hay un hilo en el foro de la T3 de mi amigo con muchas fotos de principio a fin de la restauracion y te convenceras ,y sino mandame un privado y quedamos y puedes ver las nuestras Ya que vale mas una imagen que mil palabras,,,,,un saludo desde el BAIXO MIÑO......

yagopuga

Bienvenido al foro,yo tambien estoy por la zona de Vigo,estoy en Ponteareas,de chapistas no tengo ninguna referencia,en instalaciones tengo un poco de experiencia asi que si te hace falta cualquier cosa o necesitas ayuda dame un toke.

Un saludo

yago

kayamba

Yago me alegra leerte nose sabia nada de vosotros desde la ultima quedada  y eso que somos vecinos ,,haber si nos vemos para tomar una birrita,,,como le dije al colega para los de nuestra zona tenemos un chapista en porriño que es un krac ...con esperiencia en T2-T3-T4 y lo que le hechen...un saludo y buen año... .besos .adios

yagopuga

Hoooola vecino,pues si la verdad es que hemos faltado a la ultima quedada y no os vemos desde hace tiempo,no se quien es el chapista de Porriño pero si es bueno y legal me gustaria saber de el por lo que pueda pasar.

Podiamos preparar alguna kdd por esta zona.

Un saludo

Yago

kayamba

Esperaremos a que mejore el tiempo ,,pero la idea me seduce,, .palmas .palmas

MapsJuggler

Bienvenido zvolcane!

Muy linda la adquisición que has echo sin duda,ahora solo queda invertir horas y de trabajo y algo más ......

Aunque no sea de tu zona,yo la mia la tengo con las chapas a dia de hoy como nuevas y bien pintaditas a falta de un pulido final,si te puedo echar alguna mano en formato digital,por mi encantado  ;D

Un saludo y que marche bonito!