OS PRESENTO A "MAYA"....NISSAN PRIMASTAR L1H2

Iniciado por antonio77, Diciembre 31, 2013, 18:51:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gyperman

Cita de: antonio77 en Enero 27, 2014, 08:22:33 am
Pues ni idea de lo de los humos de la nevera, la 1 vez que lo leo. Esta lleva el tubo por donde sale el calor, que justo da a la rejilla de la puerta. Luego donde lleva la bobona, lleva otra rejilla, y a parte de todo tambien llevo un detector de gases, pero no se a que humos te refieres, hombre con la nevera y la cocina en la puerta todo queda muy ventilado, incluso puedes cocinnar con la puerta abierta de lujo

Si es una nevera trivalente, quema gas para conseguir el frio (lleva amoniaco y cuando se condensa de nuevo absorbe calor y de ahí se consigue el frío) y el humo de esos gases tiene que evacuarse al exterior. El calor que se produce en el proceso se evacua en por las rejillas y el humo a través de la chimenea.

Este invierno me he comprado una trivalente y estoy viendo cómo evacuar los gases. Mi principal opción es un agujero en el airvent, pero al ver tu nevera pensé que lo tenías de otra forma, pero seguro que se evacua por las rejillas.

Gracias de todas maneras.
Be water my friend

antonio77

Cita de: gyperman en Enero 27, 2014, 22:34:03 pm
Si es una nevera trivalente, quema gas para conseguir el frio (lleva amoniaco y cuando se condensa de nuevo absorbe calor y de ahí se consigue el frío) y el humo de esos gases tiene que evacuarse al exterior. El calor que se produce en el proceso se evacua en por las rejillas y el humo a través de la chimenea.

Este invierno me he comprado una trivalente y estoy viendo cómo evacuar los gases. Mi principal opción es un agujero en el airvent, pero al ver tu nevera pensé que lo tenías de otra forma, pero seguro que se evacua por las rejillas.

Gracias de todas maneras.
Yo creo que se evacuara por las rejillas
saludos

natytraffic

Enhorabuena!!!
La estuve mirando cuando estaba en venta...porque opino igual que tú, el techo alto da mucha vida, yo tengo la traffic larga 5,182, el mismo motor que llevas tú. Son muy cómodas y no echo de menos mas motor.
Ya sé a quién hacerle alguna preguntilla....  .malabares

palote99

Muy chula!!! Parece la hermana pequeña de la mia!!

Un saludo!!

antonio77

Cita de: natytraffic en Marzo 14, 2014, 21:47:36 pm
Enhorabuena!!!
La estuve mirando cuando estaba en venta...porque opino igual que tú, el techo alto da mucha vida, yo tengo la traffic larga 5,182, el mismo motor que llevas tú. Son muy cómodas y no echo de menos mas motor.
Ya sé a quién hacerle alguna preguntilla....  .malabares
Muchas gracias, con este motor va de sobra, anda sobrada y es muy economica. La tuya es la larga como dices, pero con techo alto o normal. Porque la batalla larga con techo alto tiene que ser la caña ;D

antonio77

Cita de: palote99 en Marzo 14, 2014, 21:52:58 pm
Muy chula!!! Parece la hermana pequeña de la mia!!

Un saludo!!
jejjje graciassss es buen color si señor  .palmas .palmas

ikerlanz

No se ven las fotos, que pena! Se pueden ver en algún otro lado?

antonio77

Cita de: ikerlanz en Enero 13, 2016, 23:57:11 pm
No se ven las fotos, que pena! Se pueden ver en algún otro lado?
La furgo ahora es del forero Dogs on board
saludos