presento nuestro mercedes 409

Iniciado por zienagosos, Diciembre 31, 2013, 11:26:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zienagosos

hola nos presentamos, somos javi y lola,  tenemos una mercedes 409 del año 87, con cajon paquetero, estamos a medias de convertirlo en nuestra casa...el camion lo compramos en gerona, y estaba destinado a transportar arboles para la venta en mercadillos, lo compramos hace unos tres meses, voy a intentar poner alguna foto, no tengo muchas, ire haciendo mas,que aun me quedan cosillas por hacerle saludos




Malay

Muy chula! Q tal tira ese motor? Es el mismo q lleva la 309 cierto? Un saludo!

zienagosos

gracias malay, pues ahora mismo no se el motor q lleva la 309, este es una 3000 5 cilindros y los caballos  en la ficha tecnica no me lo pone, pero me suena leer en algun lao q si q es el mismo motor, no es q se carecterize por  la velocidad pero bueno, sin prisa a todos lados jajaja

RYM

Felicidades por la compra, estas furgonas con caja me parecen muy divertidas y una base perfecta para camperizar sin hacer plantillas ni grandes complicaciones, además aprovechan mucho el espacio, una buena elección sin duda, venga pon alguna fotillo más!!!

zienagosos

pues la verdad es q si q al ser isotermo te ahorras el tener q  aislarlo  y eso es un avance,  pues a ver si hago mas fotos y os las cuelgo mañana :)