Mayo 07, 2025, 23:34:46 pm

vinilo starline

Iniciado por francisco23, Diciembre 29, 2013, 21:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

francisco23

Buenas compañeros queria saber si algun usuario que tenga la starline con la franja de vinilo se le ha deteriorado... la mia esta quemada. He ido al concesionario y me han dicho que es de lavar la furgo y no se hacen responsables...

Alguna ayuda. please

ivanmb100

Cita de: francisco23 en Diciembre 29, 2013, 21:21:47 pm
Buenas compañeros queria saber si algun usuario que tenga la starline con la franja de vinilo se le ha deteriorado... la mia esta quemada. He ido al concesionario y me han dicho que es de lavar la furgo y no se hacen responsables...

Alguna ayuda. please

la franja viene de serie con tu furgo? o la has comprado al fabricante? pues le dijes que los cojones, que se coman la reparacion de manera inmediata, en la garantía entran todos los elementos del vehiculo aunque sean ornamentales, si te dicen que su norma dice que no les comentas q es nomrativa europea de obligado cumplimiento en toda la union europea... y si siguen tontos, ya les comentas lo que dice la ley de garantias de bienes de consumo renovada en el congreso como consecuencia de la aplicacion de la norma europea.

El 11 de septiembre de 2003 entró en vigor la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, trasposición de una Directiva europea que tiene como propósito garantizar un mínimo uniforme de protección de los consumidores en el marco del mercado interior en todos los estados miembros de la UE.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ixus

Buenas, a mi tambien me a pasado!! la mis es la startline del 2008 y no veas lo hecho polvo que lo llevo el vinilo, es el de color plata... lo has solucionado?
gracias y estamos en contacto.

francisco23

Al final por pesado me lo han cambiado pero bueno sigue siendo la misma mierda y no lo han podido ponerlo al ras donde estaba el otro ya que se despegaba ...

mucacho88

Menuda cara que tienen algunos concesionarios, empresas etc... Ellos de primeras a decir siempre que no y luego si te pones serio y les metes caña te lo hacen como favor cuando tienen toda la obligacion de hacerlo.
La culpa creo que tambien es nuestra (usuarios) por conformarnos con todo y no pelear por nuestros derechos.

ivanmb100

Cita de: mucacho88 en Mayo 06, 2014, 17:12:12 pm
Menuda cara que tienen algunos concesionarios, empresas etc... Ellos de primeras a decir siempre que no y luego si te pones serio y les metes caña te lo hacen como favor cuando tienen toda la obligacion de hacerlo.
La culpa creo que tambien es nuestra (usuarios) por conformarnos con todo y no pelear por nuestros derechos.

+1

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.