[ALMERÍA][Camping]Camping rural La Molineta (Laujar de Andarax)

Iniciado por arzaia, Diciembre 29, 2013, 10:53:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

arzaia

Diciembre 29, 2013, 10:53:56 am Ultima modificación: Diciembre 29, 2013, 11:00:36 am por arzaia
        Nombre:Camping rural La Molineta
        Tipo: Camping
        Tarifa:Sobre 15 € dos adultos y un niño (el niño al ser menor de 4 años no pagaba),furgo y electricidad
         Servicios:wifi , salón común con microondas
         Web con información del camping: http://www.campinglamolineta.es/espa%C3%B1ol/actividades-y-servicios/

Web con información de la zona: http://www.laujardeandarax.es/

Coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=camping+la+molineta+laujar&ie=UTF8&hq=camping+la+molineta&hnear=Laujar,+Almer%C3%ADa,+Andaluc%C3%ADa&t=h&z=15

Descripción de la zona: Laujar de Andarax es un pueblo de la alpujarra almeriense.Llegamos hasta aqui buscando un camping para dormir que nos quedara cerca de la Ragua,a la que queríamos ir al día siguiente.
         El pueblo en si no tiene mucho que ver,pero tiene un área recreativa que está muy bien para ir con el peque y dar un paseo.
         El camping está genial.Los chicos que lo llevan son muy majos.Nos prestaron un barreño para poder bañar al niño y nos dijeron que podíamos usar todo lo que quisiéramos la sala común,que tenía un microondas por si queríamos calentar algo.
        En el camping sólo estábamos una autocaravana y nosotros.Es una granja escuela.Nos dijeron que ahora en invierno sólo los fines de semana tenían gente,en verano ya es otra cosa porque tienen campamentos.
       Tienen varios animales,caballo,ovejas,cabras,por lo que si vais con niños tendrán entretenimiento asegurado.
        Baños,duchas,fregaderos y camping en general impecable en el tema limpieza y mantenimiento.
       Para nosotros un gran acierto ir a parar aqui.
       Comentar que el último desvío que hay que tomar antes de llegar al camping te mete e un camino de tierra que no da muy buena sensación,pero meteros igual que sólo es ese tramito.

Fotos del camping

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

baeticum

Hola.
Yo me he alojado una vez en ese camping y no me llevé buena impresión. Lo vi todo muy dejado, incluso el acceso, a través de una escombrera en el río.
Lo llevaba un matrimonio mayor...lo mismo ha cambiado el tema, pero por las fotos que veo no demasiado.
Es mi opinión.

Trencalòs

unklesam

Nosotros hemos pasado allí la noche del 22.02.2014. Veníamos de capileira dirección puerto de la ragua y necesitábamos un duchazo después de patear y escalar por capileria. Confirmar que el acceso es regulero ( cuando caiga bien de agua no se como se las apañarán para llegar o salir del camping ). Por otro lado el estado en que nos encontramos el camping es mejor que las fotos aquí enseñadas, no se si sería por la época, pero cuando hemos estado estaba todo limpio de hojas, las parcelas verdes y no con tanto barro y mas o menos bien cuidado. De todas formas tampoco lo recomendaría para una larga estancia. Mis 2 únicas preguntas/exigencias fueron "os queda sitio?" "tenéis agua caliente para la ducha?" y como me dijeron que sí a las 2 pues ahí pasamos la noche  :)

Precio de 2 adultos y una furgoneta = 12,50€

El tapeillo por Laujar de andarax tampoco estuvo mal jejeje.
Un saludo!.

ANTERO

Muy buenas, ese camping ha cerrado. Pero la misma familia que lo tenía ha cogido otro mucho más nuevo y en mejor sitio. Se trata del Camping de Almocita. Con todas las comodidades para campistas, campers y AC. situado entre Almócita y Padules y con acceso a las canales de Padules y los Canjorros, además ofrecen comida casera en su bar a unos precios muy muy económicos.

Trencalòs

Cita de: ANTERO en Julio 27, 2016, 10:38:04 am
Muy buenas, ese camping ha cerrado. Pero la misma familia que lo tenía ha cogido otro mucho más nuevo y en mejor sitio. Se trata del Camping de Almocita. Con todas las comodidades para campistas, campers y AC. situado entre Almócita y Padules y con acceso a las canales de Padules y los Canjorros, además ofrecen comida casera en su bar a unos precios muy muy económicos.

Pues si ha cerrado, procedo a la eliminación del camping de la base de datos.

Gracias por la información. .bien