Mayo 26, 2024, 16:01:43 pm


Calefacción Alde

Iniciado por charli_mg, Diciembre 25, 2013, 19:06:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yagopuga

Os pongo unas fotos de mi instalacion,,llevo todo debajo del fregadero osea a la derecha de la nevera.










charli_mg

Cita de: ivanmb100 en Enero 31, 2014, 16:19:13 pm
te entiendo, pero es que necesitas una bomba para hacer circular el agua, si no de nada te sirve el invento y como te digo el consumo es el mismo que el de una hidronic o similar ocupando menos espacio y pudiendo aprovechar el deposito de combustible de tu vehiculo.
es que sin electricidad el agua no se va a mover de ningun modo. y el gas para cocina pues estupendo, pero para la calefaccion lo no veo. teniendo aparatos que rinden muy bien, uan eberspacher vieja como la mía, consume al máximo de potencia 1 litro de gasoil entre 4 y cinco horas... como comprenderas no hay color.


el problema principal que veo en el hidronic son los €€€, por lo que he visto se me disparan de presupuesto

charli_mg

Cita de: yagopuga en Febrero 01, 2014, 09:46:06 am
Hola otra vez

Yo solo puedo hablar del sistema por mi experiencia,a mi me funciona bien y consigue mantener una temperatura dentro de la furgo de 20 grados que es a lo que la suelo poner cuando en el exterior hay 2 o 3 grados.si comentas que en tu caso puede haber 20 bajo cero tienes que tener en cuenta que el gas no funciona muy bien a esa temperatura.

Un saludo.
Yago


muchas gracias, tendré en cuenta lo del gas y el frio. un saludo

ivanmb100

Cita de: charli_mg en Febrero 10, 2014, 10:22:19 am
el problema principal que veo en el hidronic son los €€€, por lo que he visto se me disparan de presupuesto

Te aseguro, que salen a cuenta, y acabas ahorrando. Todo lo demas son inventos que te acaban dando mas problemas. Y de segunda mano siempre puedes encontrar algo y en buen uso.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.