FORERO DEL AÑO 2013

Iniciado por lolbimbo1, Diciembre 23, 2013, 12:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piluki

Cita de: riki1980 en Diciembre 27, 2013, 23:13:12 pm
Hay tantos k aportan en este foro k no se podria explicar en este hiño sino llenando este hilo de hoja  y seria eterno. Solo comentar gracias a todos por esas kdd, cc, bricos, consejos, y sobre tiempo k se emplea aki para ayudar, k muchas veces no legareis a conocer, sois muy grandes todos y cada uno de vosotros  .ereselmejor .ereselmejor.

Sin mas  os mando un saludo y mi voto es para todos los k hacen posible esta gran familia.


No podia estar mejor dicho

SALVATESIPUEDES

Cita de: riki1980 en Diciembre 27, 2013, 23:13:12 pm
Hay tantos k aportan en este foro k no se podria explicar en este hiño sino llenando este hilo de hoja  y seria eterno. Solo comentar gracias a todos por esas kdd, cc, bricos, consejos, y sobre tiempo k se emplea aki para ayudar, k muchas veces no legareis a conocer, sois muy grandes todos y cada uno de vosotros  .ereselmejor .ereselmejor.

Sin mas  os mando un saludo y mi voto es para todos los k hacen posible esta gran familia.
todo dicho.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto


ikervan

Mi voto para LARILAU, como no, una gran forera y mejor persona!!!
Camper life! Birramaperos en camino!

jumagora

yo pienso que no hace falta explicar los motivos pues todo los que andamos por
el foro vemos lo que ayudan
ESERO
TRAKAMON
OTATONO
LARILAU
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

De Nomade

Mis votos son para:

M42
Trakamon
Atxur
Etxave
Enano

Feliz Año Nuevo a tod@s

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

okuparero

Diciembre 28, 2013, 23:23:13 pm #66 Ultima modificación: Diciembre 28, 2013, 23:29:17 pm por okuparero
Mis votos son para:

- Trakamón: por un acto que mucha gente conoce y es de admirar.
- Larilau: por liar a la gente con tanto cariño.
- tnttgn: por ser quien y como es e intentar que llegue el día de que tenga una furgo en mis manos.
- ELSERGIO: ¡Que co**nes! Por ser como es el tío!

- Mi quinto voto es para TODOS AQUELLOS que animáis a la gente a cumplir sueños y a realizar objetivos, a hacer que este foro sea lo que es y ser un placer llegar a casa, mirar el foro y ver novedades que provocan una sonrisa.


- A los "marroneros", que os zurzan  .meparto
Un saludo,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

el jaijo

Bueeeno, pues ayá que voy yo con mis votos:

1-Esero, porque esta en todos los ajos, no hay un hilo que no aparezca y dé sus sabios consejos
2-Payo, a ver si gana los 500.000€ del premio, y se monta ya la empresa
3-Draguan, porque los va a necesitar para "adecentar" la cascarria
4- Eli, por tenerlos tan grandes como su "mini- bus"
5- y ultimo , a Thomiros, porque me dio mi primera oportunidad y mi presentacion en sociedad como furgonetero.

Y se que dejo fuera a muchos, pero las normas son que solo se puede votar a cinco, asi que a los demas, pal año que viene....

Y ya se sabe, poner mas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Californier

Mis votos son para M42 por su increíble generosidad, y para Trakamon por ver más allá donde muchos estaban viendo un regalo.  .palmas  .palmas

Y otro voto para Cukiyo25 por estar siempre dispuesto a aclarar dudas.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

vampiro

Bueno esto esta reñido.... .loco1

1 Esero, por estar en todo y ayudar a todos..
2 Payo
3 cukiyo25

La verdad que seria injusto dejar a tanta gente buena fuera, dar las gracias a todos los que con sus consejos y bricos aportan a este foro su granito de arena, ayundando asi a los que somos un poco torpes A ver las cosas mas faciles, GRACIAS A TODOS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

lolbimbo1

Hoy, és el ultimo dia, luego actualizare el ranking.

wobi

Muy buenas. Voy a votar a cinco, pero porque me obligais,jajajaja..pero quiero agradecer a todos los que colaboran en este inmenso foro....especialmente a los moderadores....

- Trakamon
- Esero
- Cukiyo 25
- Atxur
- Belenek

lolbimbo1

se cierra hoy a las 23:59:00

PAYO

Ummmm........ me faltaban 3 votos por repartir

1 Para el jaijo por ser la alegria de la huerta
otro para eneko por su gran dedicación al foro.

Y mi ultimo voto es para todos los que forman parte de este gran foro.

Feliz y prospero año nuevo a todos  ;)

ANCOR

Pues aunque me lo he pensado mucho, aquí hay muy buena gente y cinco votos son pocos para repartir, a si que.....
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS  .matasuegras  .matasuegras .matasuegras