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1.6 ct gasolina

Iniciado por throlls, Diciembre 22, 2013, 21:57:03 pm

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throlls

hola buenas a todos he intentado cambiar la culata de mi motor  xq esta tenia un boquete por donde las valvulas ,el problema que tengo es el siguiente pedi la culata a serial kombi ,y cuando me ha llegado el problema es que el motor lleva cilindros de 20 laminas y en la culata pone mexico y al montarla pegan los pistones en las valvulas ,en definitiva quisiera saber si alguien sabe que puedo hacer con la culata si hay algo para que suba un poquito esque e estado leyendo en serial kombi http://www.serial-kombi.com/es-ES/furgonetas-t25/t3-5/1979-7/1992-motor-gasolina-/-pieza-mec-nica-calas-de-espesor-entre-carter-y-cilindro-1600cc-90x98x0-8mm-5/1979-7/1983-4-piezas-n312053 , y no se si me valdria eso para erradicar el problema graciasm, me tiene ya harto el motor este, la culata qeu e pedio es para el cilindro de 22 aletas

haizkolari

creo que primero tienes que medir lo que sobresale el pistón del cilindro cuando está en el punto muerto superior y en consecuencia ponerle los anillos del espesor adecuado, mejor vete a un concesionario vw a ver si aún tienen de esos anillos, hay de 0.8mm(113 101 385 E) y 1,3mm(113 101 385 F) para el anillo de abajo y para el de arriba tienes de 1mm(311 101 387 A) y de 1,5mm(311 101 389 A)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

throlls

gracias por contestar al final me e piyado un motor entero gracias