Mayo 23, 2024, 10:36:43 am


Fallo intermitentes

Iniciado por cabeza bolo, Diciembre 22, 2013, 21:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mcanada

Pues en principio creo que deberían de valer...
¿Que te pasa en concreto?

mcgyver74

donde puedo conseguir estos esquemas ,tengo una Renault trafic 2.5  2008 , me gusta mucho el Modding. Es una comercial y no tiene ordenador de a bordo , pero quiero ponerle uno , en Renault me han dicho que es imposible que no tiene calculador? , uno que repara cuadros me ha dicho que son distintos , y yo e pensado que como tiene la palanca con los 3 puntitos y creo que el cableado si lo tiene , había pensado en cambiar el cuadro y la centralita que de desguace no vale tanto y probar a ver, que pensáis , pero me haría falta el esquema eléctrico de la mía y de la generation que si lo lleva a ver

mcanada

Los esquemas están sacados de un programa de Opel que se llama "TIS 2000" Si trasteas por Internet lo consigues fácil.
Lo que pasa es que por más que miro no veo nada en el programa sobre el "Ordenador de abordo" y eso que la mía es Opel y tiene ordenador...

Supongo que sabes que si cambias el cuadro tendrás que meterle la diagnosis para emparejarlo con tu furgo...

abraham_s-lab

llevo un mes con el mismo fallo en el taller y no dan con el, he cambiado centralita y lo de los warning y nada singuen sin ir y el otro dia lo mismo de buenas a primeras va y tan contento voy y nada al montarlo dejaron de ir, me van a cambiar algo mas, la verdad que no se que me ha dicho y a ver si hay suerte por que estoy desesperaditoooo
Si no soñamos, estamos muertos.