Julio 27, 2025, 12:03:18 pm

Un fregadero. A ver si sirve.

Iniciado por tirilin, Diciembre 21, 2013, 00:00:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

tirilin

Pues el otro dia paseando por el Hipercor mi mujer encuentra este fregadero (bueno realmente es un lavavo, pero nosotros le llamaremos fregadero porque con ese fin pretendemos instalarlo) como ya estaba aburrida de oirme que tenía que encontrar un fregadero pequeñín para la furgo inmediatamente me llma para que suba a verlo.
Y la verdad es que es de una calidad excepcional, incluso los accesorios de desague que son de acero y pesan, nada de plastico cromado.
Bueno pues, por dimensiones, calidad y precio sobre todo.....decido llevarmelo.

Aqui os lo muestro.

*imagen borrada por el servidor remoto

Realmente no se si será cómodo para fregar ahí la vajilla y cacerolas, pero tendrá que valer porque no me entra otra cosa en lo que tengo pensado construir. No se si esa forma concava estorbará mas que ayudar, pero como también tendrá que hacer las veces de lavabo pues.....una solución de compromiso, tiene que servir para todo.

tirilin

Olvidé decir algo importante, el precio.
Estaba en liquidación porque procede de una exposición, aunque en las fotos no se aprecia, el pulido no está perfecto, está algo arañadito pero lo normal. Cuando lo usemos 2 veces quedará mas arañado aún.
Pues lo mejor es que me ha costado 16€.

Si, no es un error ni se me han ido los deditos, he dicho 16€, diez y seis euros.
Si al final sirve, será un chollo. Si no sirve serán 16€ tirados, pero bueno, no es una perdida exagerada y creo que es perfectamente asumible. Me arriesgo :roll:

tirilin

Hipercor El Arroyo de Fuenlabrada, 1ª planta donde los cacharritos de cocina y las ropa de cama etc. había 2, yo solo me llevé 1, no se si aún seguirá el otro.
De nada.

ba_cuco

Ta'chulo, si, pero seria necesario poner una reducción justo en la salida del fregadero, de 30/40 que tendrá a 20/25, así sera mas fácil el recorrido al deposito de grises  :o  Apañar seguro que te apañas, hace muchooooo yo usaba un calderito jejejejeje
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

mocoloco

tío pues está de p.madre el fregaderín

ESERO

Esta muy curro el fregadero, se parece mucho a los de peluquerías, las medidas perfectas, aunque mejor si no fuera tan cónico, pero te caben perfectamente platos llanos de loza.
Le puedes colocar algo como esto a la salida del sifón o bien directamente a la valvula y le hacer el sifón curbando un poco la manguera.

Va siendo hora de renovar el metro.  ;D

tirilin

gracias Esero, pues si estoy pensando en no poner los accesorios porque aparte de que abultan mucho, pesan bastante, en una camper no creo que sea necesario ese sifón. Haré algo para reducirle la salida si.
En cuanto al metro ya sabía yo que iba a haber cachondeito, tengo como 5 o 6 metros y con las prisas y por no revolver cogí el que haía mas a mano, y el que está para tirarlo si.

ESERO

Tirarlo no  .nono .nono .nono .nono que al final siempre aparece cuando hace falta  ;)

sativa

como mola no sabia k vendieran en hipercubo haci de pekinés muy curioso
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.