Red portaequipajes techo [VW Multivan T5 modelo 2011]

Iniciado por Karmonlu, Diciembre 19, 2013, 13:07:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Karmonlu

Buenas apañeros!
Estas navidades me queria regalar la red portaequipajes de techo que tiene la cali T5 con sus cremalleritas todo chulas y al acercarme por la VW a preguntar casi me caigo para atras viendo el precio que me pedian, 120€ + IVA. El tema es, he rebajado mis pretensiones ya que no creo que encuentre una en desguace al ser esta furgo demasiado nueva, y pretendo poner una malla flexible de esas que se suelen poner en maletero.
He visto que algunos foreros llevan, me interesaria saber que dimensiones tiene, ya que yo he medido pero al ser flexible me da que me quedaria muy justo o demasiado holgado.
Por pedir, tambien donde la habeis comprado...
Gracias de adelantado!  .ereselmejor

Nitramix

Yo puse la elastica en su dia y acabe quitandola, la idea era meter los aislantes de las ventanas, pero nada, aquello empiza a bajar y a botar en marcha y es un incordio, queria poner algo estilo cali beach, que debe de ser menos elastico y asi queda mas pegadito al techo pero no se muy bien si hay que poner unas guias laterales para fijarla y igual es mucho jaleo, ademas del precio  .panico

Karmonlu

Cita de: Nitramix en Diciembre 19, 2013, 16:33:36 pm
Yo puse la elastica en su dia y acabe quitandola, la idea era meter los aislantes de las ventanas, pero nada, aquello empiza a bajar y a botar en marcha y es un incordio, queria poner algo estilo cali beach, que debe de ser menos elastico y asi queda mas pegadito al techo pero no se muy bien si hay que poner unas guias laterales para fijarla y igual es mucho jaleo, ademas del precio  .panico

Hola nitramix, que medidas tenia? igual poniendo una mas pequeña que quede justa justa...mi idea es la misma, meter los aislantes y alguna cosilla mas, pero me estas dando pocas esperanzas... :'(

Nitramix

Pues no me acuerdo bien de las medidas, lo que hice fue unir 2 para que me llegara a los enganches del techo, eran las grandes de las que venden en el Norauto, y nada, tuve que quitarlo, igual poniedo una que no sea muy grande para que no baje tanto va mejor, pero hay que buscarse la vida para engancharla, ya que los de delante estan muy lejos.