CC aislantes Barnacampers TERMINADA.SE PUEDE BORRAR

Iniciado por Garry_t4, Diciembre 18, 2013, 18:39:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Garry_t4

Cita de: belencini en Diciembre 22, 2013, 17:07:54 pm
Yo también me  he registrado y espero la confirmación en  mi cuenta de correo.
Pensaba que era instantánea.
Cita de: eltobuga en Diciembre 22, 2013, 16:54:03 pm
Gracias Garry .ereselmejor, formulario enviado a Barnacampers, esperando su email de confirmacion ;D
Supongo que el lunes empezaran a contestar y preparar envios..

No esperaran a los 15 pedidos,cuando reciban el ingreso envian el pedido (si esta en stock)

yo mañana hago el ingreso,si me mandan el num de cuenta.

ir comentando en el hilo ingresos realizados,pedidos recibidos...

Saludos.

Espero que hasta el 31 de enero hagamos 15 pedidos  .meparto .meparto

jaimitum

ponzako

Garry_T4...me ha llegado un Mail de lulukabaraka con una oferta muy interesante ofreciéndo los aislantes para la compra conjunta a 110€ completos y 47 € sólo cabina(9 capas),con transporte e IVA incluidos,me comentan que también te la enviaron a ti,sabes algo?porque siendo más baratos que aquí,no se porque no se ha considerado como opción,nos habríamos ahorrado algo.
Te llego su oferta?
Bueno,esta compra ya esta hecha pero sí que me gustaría saber el motivo de escoger un precio que no es el más barato

CASPER30

Cita de: ponzako en Diciembre 22, 2013, 20:07:41 pm
Garry_T4...me ha llegado un Mail de lulukabaraka con una oferta muy interesante ofreciéndo los aislantes para la compra conjunta a 110€ completos y 47 € sólo cabina(9 capas),con transporte e IVA incluidos,me comentan que también te la enviaron a ti,sabes algo?porque siendo más baratos que aquí,no se porque no se ha considerado como opción,nos habríamos ahorrado algo.
Te llego su oferta?
Bueno,esta compra ya esta hecha pero sí que me gustaría saber el motivo de escoger un precio que no es el más barato

Hola  :)

Igual no lo ha recibido o puede ser que el email este en correo no deseado (SPAM) a mi me ha pasado alguna vez.  :roll:

Vaya oferton de Lulukabaraka, como se enteren tambien los de la compra conjunta de Pucelafurgooo......... y eso que van por la cuarta compra

Garry_t4

Cita de: ponzako en Diciembre 22, 2013, 20:07:41 pm
Te llego su oferta?
no queria decir nada de esto por no perjudicar a nadie,ya que hasta donde se no esta permitido mandar ofertas ni publicidad por privado en el foro.

No recibi una oferta en si,si no un ofrecimiento.

"Buenas tardes.

Soy Victor de www.lulukabaraka.com , podemos pasaros una oferta de aislantes?

Saludos."

Como ya he dicho,creo que esto no puede hacerse en el foro, (igual los registrados como profesional del sector si,no lo se)por eso hice caso omiso,ni respondi al mensaje ni lo tuve en cuenta.
Lo siento si te perjudica Victor,no es mi intencion.

Por otro lado,ni quiero ni puedo complicarme mas..yo voy a comprar lo mio a Barnacampers por que el precio me parece correcto y la atencion hasta ahora tambien..si alguien quiere organizar una CC con luluka adelante.
Cita de: CASPER30 en Diciembre 22, 2013, 21:39:21 pm

Hola  :)

Igual no lo ha recibido o puede ser que el email este en correo no deseado (SPAM) a mi me ha pasado alguna vez.  :roll:

Vaya oferton de Lulukabaraka, como se enteren tambien los de la compra conjunta de Pucelafurgooo......... y eso que van por la cuarta compra

El primer mail que me mando Barnacampers con la oferta para la CC se me fue a correo no deseado,compruebalo  .bien

saludos

ponzako

Bueno, si es por aclarar las cosas, dejémoslo en un mal entendido y ya está, no pasa nada. Los aislantes de barnacampers seguro que están de lujo y el trato con nosotros seguro que también, pero que igual que Pucelafurgo, Lulukabaraka,Iparvan o "perico de los palotes", pero viendo ahora que podiamos haber ahorrado algunos eurillos mas....Esto al fín y al cabo es la ley de la oferta y la demanda, y las empresas bajaran hasta donde puedan ofreciendo un producto y los compradores valoraremos el precio,producto y trato.
Garry_T4, lo dicho, gracias de nuevo por organizar esta compra-conjunta y no problemo.

Garry_t4

Cita de: jjota en Diciembre 22, 2013, 22:54:24 pm
Yo me apunte precisamente a esta compra por lo mal que me olió la otra y el ninguneo a alguno, no me gustaria que esta tambien huela mal, se trata de sacar un mejor precio para los foreros, no para hacer un favor a ninguna tienda ya que si alguna de estas no considera etico bajar mas el precio no ofertarian precio mas bajo...nose, reflexiono en voz alta
Cada una es libre de pensar lo que quiera..yo opino igual que tu (y en mis comentarios en la otra CC esta reflejado)..

una CC efectiva y "logica" (depende de lo que se busque  :roll:) seria pedir precio ahora a las 3 empresas implicadas para 40?50?pedidos,y escoger la mejor..por precio o por lo que sea.

no se puede hacer por que la de pucela es unica y exclusivamente para pucela..esta ya esta en marcha,y luluka..si alguien se anima que le de caña.

Jjota,no se que entiendes por olerte mal..aqui lo digo,en publico,no tengo ningun tipo de relacion con barnacampers
Se de ellos por internet,y he hablado con Sergio de Barnacampers 2 veces en mi vida,una para pedirle precio y otra para aclarar cuestiones..nada mas.

y no me llevo ninguna comision por organizar esta CC,es mas,a estas alturas de la peli me habria pedido mi kit y habria pagado los gastos de envio gustosamente.

dejemolo estar..que cada una actue consecuentemente y compre lo que quiera,donde quiera y al precio que pueda.

lo puedo decir mas alto,pero mas claro...

Garry_t4

Cita de: ponzako en Diciembre 22, 2013, 23:05:36 pm
Bueno, si es por aclarar las cosas, dejémoslo en un mal entendido y ya está, no pasa nada. Los aislantes de barnacampers seguro que están de lujo y el trato con nosotros seguro que también, pero que igual que Pucelafurgo, Lulukabaraka,Iparvan o "perico de los palotes", pero viendo ahora que podiamos haber ahorrado algunos eurillos mas....Esto al fín y al cabo es la ley de la oferta y la demanda, y las empresas bajaran hasta donde puedan ofreciendo un producto y los compradores valoraremos el precio,producto y trato.
Garry_T4, lo dicho, gracias de nuevo por organizar esta compra-conjunta y no problemo.
No hay de que  .bien

Maite sarri

1-Garry_T4----------12356-0011 KIT AUTOCONFECCIÓN 9 CAPAS                          63,00

2-Jjota  Bizkaia-------12323-0001-TRANSIT--CABINA      9  CAPAS                         52,00€

3-Jaimitum Madrid----12309-0008-VW T5 COMPLETA (2 laterales)9 capas           115,00€

4-Josseaaa Santander---juego COMPLETO de 9 CAPAS para VW T4 Multivan 2002 CON CLIMATIZADOR (la ventana lateral trasera es más pequeña)+pieza para TECHO SOLAR (a principios de Diciembre me puse en contacto con ellos y me la hacían por 20 euros +- enviándoles un croquis de las dimensiones)

5-Legendario Madrid-----12356-0011 KIT AUTOCONFECCIÓN 9 CAPAS                    63,00

6-Malamock --------------12305-0002-VW T4 LATERALES     9CAPAS                      60,00€
                                     12305-0003-VW T4 PORTÓN           9CAPAS                      26,00€

7-Fagus-------------------12305-0005-VW T4 COMPLETA       7CAPAS                     113,00€

8-Isbel--------------------- 12320-0002-9capas    VIANO LATERALES   
                                   12320-0003-9capas    VIANO PORTON

9-Mensaka36----------- 12305-0002-VW T4 LATERALES
                                    12305-0004-VW T4 DOBLE PUERTA

10 Mulder ----------------12303-0001- VW T3 CABINA             Formulario enviado

11- kim bu ----------------12305-0005-VW T4 COMPLETA DOBLE PUERTA  9 CAPAS   Formulario enviado

12-belencini----------------12356-0011 kit autoconfecion 9 capas        63 euros......

13- Ponzako --------------12309-0001- VW T5 CABINA   9 CAPAS         Formulario enviado

14 - yerro-------------------12305-0001-VW T4 CABINA                    43,00€

15-Casper30----------------12341-0003-DUCATO 2007 CABINA  9 CAPAS   52 € +  3 VENTANAS A MEDIDA 

16- eltobuga---------------12356-0011 KIT AUTOCONFECCIÓN 9 CAPAS                    63,00

17-zintzete-----------------12309-0008-VW T5 COMPLETA 2 LATERALES (DOBLE PUERTA) 9 CAPAS   115  EUROS

18-maite sarri--------------12356-0011-vw T5 kit autoconfeccion 9 capas 65 €

Maite sarri

Borjaf87

Cita de: jjota en Diciembre 22, 2013, 22:54:24 pm
Yo me apunte precisamente a esta compra por lo mal que me olió la otra y el ninguneo a alguno, no me gustaria que esta tambien huela mal, se trata de sacar un mejor precio para los foreros, no para hacer un favor a ninguna tienda ya que si alguna de estas no considera etico bajar mas el precio no ofertarian precio mas bajo...nose, reflexiono en voz alta

Hola buenas me puedes explicar que es lo que te olió mal de la otra compra? Pues a mi no me huele a nada, igual que esta.

Borjaf87

Cita de: jjota en Diciembre 23, 2013, 00:06:10 am
Quizas la expresion k he utilizado no sea la mas acertada, solamente me resulta curioso que se desestime una mejor oferta. Perdon si mi comentario ha resultado ofensivo, no deseo entrar en polemicas, suerte a todos con la compra. Un saludo

No pasa nada yo personalmente los elegí por su atención! Suerte igual a todos!
Un abrazo !

Mulder

Bueno, yo no creo que Garry lo haya hecho con ninguna intención oculta, simplemente que conoce o sabe del producto que vende Barnacampers y por eso se ha ido a por él directamente.

En cualquier caso, veo que ya se ha posteado la oferta de Victor de Luluka, así que quien prefiera comprarlos a él, ya sabe cuál es el precio.
Yo sólo puedo tener buenas palabras para con Victor las veces que he comprado en su tienda, pero por 'elegancia' o por palabra, como se prefiera, ya que me he comprometido en este caso los voy a comprar a Barnacampers, que además ya me confirmaron la compra. Si hubiera sido ajeno a este hilo pues quizás haría otra cosa...

Saludos.

Garry_t4

Cita de: Mulder en Diciembre 23, 2013, 00:30:58 am
Bueno, yo no creo que Garry lo haya hecho con ninguna intención oculta, simplemente que conoce o sabe del producto que vende Barnacampers y por eso se ha ido a por él directamente.

En cualquier caso, veo que ya se ha posteado la oferta de Victor de Luluka, así que quien prefiera comprarlos a él, ya sabe cuál es el precio.
Yo sólo puedo tener buenas palabras para con Victor las veces que he comprado en su tienda, pero por 'elegancia' o por palabra, como se prefiera, ya que me he comprometido en este caso los voy a comprar a Barnacampers, que además ya me confirmaron la compra. Si hubiera sido ajeno a este hilo pues quizás haría otra cosa...

Saludos.
Intencion oculta ninguna,mas alla de ahorrarme 4 duros..pero mi gran ahorro esta en fabricarlos,mas que en la CC.

Y del producto se lo mismo que vosotros,el precio en su pagina y que lo han mejorado algo e incluido gastos de envio..al principio de este hilo pregunte si alguien sabia algo de Barnacampers,que nos informara (No aparece por que el primer post lo he editado varias veces..esta compra la abri con intencion de pedir unos cuantos en envio conjunto y repartir en una kedada,y ya veis como va)
De todas formas en la primera pagina del hilo tienes algunos comentarios y un hilo que habla sobre ellos,bien y mal,de todo hay.

dejemos la polemica de lado,no merece la pena por ahorrarse unos eu ..
por mi parte lo dicho,

Esta compra sigue adelante,en principio abierta hasta el 31/01/2014.
Esta todo explicado lo mejor posible en el primer post.

La de pucela tambien,se cierra el  30/12/2013

Los precios que decis de luluka son muy buenos,si alguien se anima a hacer una 3ª CC en paralelo  .loco2 animo.

Nadie a adquirido ningun compromiso,que cada una compre donde mas le interese.

Por mi parte queda zanjado el tema..

Actualizo y copio la lista en el siguiente post.

Buenas noches.

Garry_t4

1-Garry_T4----------12356-0011 KIT AUTOCONFECCIÓN 9 CAPAS                          63,00 Formulario enviado

2-Jjota  Bizkaia-------12323-0001-TRANSIT--CABINA      9  CAPAS                         52,00€

3-Jaimitum Madrid----12309-0008-VW T5 COMPLETA (2 laterales)9 capas           115,00€

4-Josseaaa Santander---juego COMPLETO de 9 CAPAS para VW T4 Multivan 2002 CON CLIMATIZADOR (la ventana lateral trasera es más pequeña)+pieza para TECHO SOLAR (a principios de Diciembre me puse en contacto con ellos y me la hacían por 20 euros +- enviándoles un croquis de las dimensiones)

5-Legendario Madrid-----12356-0011 KIT AUTOCONFECCIÓN 9 CAPAS                    63,00

6-Malamock --------------12305-0002-VW T4 LATERALES     9CAPAS                      60,00€
                                     12305-0003-VW T4 PORTÓN           9CAPAS                      26,00€

7-Fagus-------------------12305-0005-VW T4 COMPLETA       7CAPAS                     113,00€

8-Isbel--------------------- 12320-0002-9capas    VIANO LATERALES   
                                   12320-0003-9capas    VIANO PORTON

9-Mensaka36----------- 12305-0002-VW T4 LATERALES
                                    12305-0004-VW T4 DOBLE PUERTA

10 Mulder ----------------12303-0001- VW T3 CABINA             Formulario enviado

11- kim bu ----------------12305-0005-VW T4 COMPLETA DOBLE PUERTA  9 CAPAS   Formulario enviado

12-belencini----------------12356-0011 kit autoconfecion 9 capas        63 euros......

13- Ponzako --------------12309-0001- VW T5 CABINA   9 CAPAS         Formulario enviado

14 - yerro-------------------12305-0001-VW T4 CABINA                    43,00€

15-Casper30----------------12341-0003-DUCATO 2007 CABINA  9 CAPAS   52 € +  3 VENTANAS A MEDIDA 

16- eltobuga---------------12356-0011 KIT AUTOCONFECCIÓN 9 CAPAS                    63,00

17-zintzete-----------------12309-0008-VW T5 COMPLETA 2 LATERALES (DOBLE PUERTA) 9 CAPAS   115  EUROS

18-maite sarri--------------12356-0011-vw T5 kit autoconfeccion 9 capas 65 € Formulario enviado