4a CC AISLANTES PUCELAFURGO.15% dto. CERRADA Y TERMINADA.

Iniciado por karpediem1977, Diciembre 18, 2013, 13:28:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuando tienes pensado utilizar tus aislantes???

En cuanto lleguen me bajo a sobar a la furgo en mi barrio!!
En la proxima KDD!!! Entre las birras y los aislantes dormire calentito!!!
Nunca.... No los he pillado porque soy del Norte y no tengo frio!!

miguexin

Acoplan perfectos, si haber si coincidimos en alguna kedada.
VW LT 28/ 2.4 TD

karpediem1977

Cita de: miguexin en Enero 07, 2014, 23:00:24 pm
Acoplan perfectos, si haber si coincidimos en alguna kedada.

Yo voy casi al 100% a Monzón de campos y a birramap II de momenttt


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Ahar

Uffffffffff, pues me armaré de paciencia, ya que estoy al otro lado del charco, jajajajaj. Pero le voy a mandar un correito a Pucelafurgo a ver que me dicen.   Saludos

ivanmb100

Yo si hoy no llegan paso de los aislantes y su puta madre, ayer me dice el prenda que viene por la mañana, todo el puto dia esperando y al final le llamo yo otra vez y que no, que por la tarde pero que no sabe a que hora, sto es pa partirse la taba.

Mira que con ninguna otra agencia he tenido problemas pero estos me tienen hasta ahi mismo. y lo siento por pucelafurgo y por quien se sienta implicado pero desde el dia 30 que estan enviados es increible que este inutil no pueda cuadrarlo para darmelos y yo reparto casi la misma zona que el. que no se puede llamar 5 minutos antes a nadie que tenemos vida y hacemos mas cosas que tocarnos la pilla y vivir pegados al puto movil.

Estoy de muy mala uva hoy, toda una mañana perdida y cosa sin hacer por estar al tanto de estos impresentables de seur.
Pucela furgo, a palencia no mandes nada por seur. yo si algun dia tengo que comprar algo y lo teneis regalado pero me lo mandais por seuro prefiero pagar mas a otro que se que me lo trae, coño que hasta correos me entrega todo en mano y sin ningun problema, y digo correos como otras mil agencias.

Vamos lo dicho, que otra escusa mas del repartidor y no quiero los aislantes, que ya he perdido mas dinero que el ahorrado, en llamadas y clientes desatendidos.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

karpediem1977

Cita de: ivanmb100 en Enero 08, 2014, 14:35:19 pm
Yo si hoy no llegan paso de los aislantes y su puta madre, ayer me dice el prenda que viene por la mañana, todo el puto dia esperando y al final le llamo yo otra vez y que no, que por la tarde pero que no sabe a que hora, sto es pa partirse la taba.

Mira que con ninguna otra agencia he tenido problemas pero estos me tienen hasta ahi mismo. y lo siento por pucelafurgo y por quien se sienta implicado pero desde el dia 30 que estan enviados es increible que este inutil no pueda cuadrarlo para darmelos y yo reparto casi la misma zona que el. que no se puede llamar 5 minutos antes a nadie que tenemos vida y hacemos mas cosas que tocarnos la pilla y vivir pegados al puto movil.

Estoy de muy mala uva hoy, toda una mañana perdida y cosa sin hacer por estar al tanto de estos impresentables de seur.
Pucela furgo, a palencia no mandes nada por seur. yo si algun dia tengo que comprar algo y lo teneis regalado pero me lo mandais por seuro prefiero pagar mas a otro que se que me lo trae, coño que hasta correos me entrega todo en mano y sin ningun problema, y digo correos como otras mil agencias.

Vamos lo dicho, que otra escusa mas del repartidor y no quiero los aislantes, que ya he perdido mas dinero que el ahorrado, en llamadas y clientes desatendidos.

Siento mucho Iván todo este problema tuyo de veras. Esta claro que la culpa es de seur y no del proveedor ni tuya. No se sí tienes la opción de ir tu a su centro de seur a recogerlo o si te pilla muy lejos. Si no te pilla demasiado lejos yo iría y lo recogería e intentaría reclamarles el dinero del envío por incumplimiento de la entrega, cosa que imagino se podrá...
De veras me jode porque se ve que no ha sido culpa de la organizacion sino de que en tu zona el tuercebotas no se comporta como un profesional. Llama a la agencia y expon la queja de no avisarte con tiempo etc...y espero que al menos la agencia se digné a recompensar al menos devolviendo todo o parte del importe del envío

Ya me vas contando..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ivanmb100

creo que soy el ultimo en recibirlos, y ahora mismo no tengo ni puta gana de probarlos, aparentemente están bien, pero ya es de noche, estoy cansao y cabreao.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

karpediem1977

Cita de: ivanmb100 en Enero 09, 2014, 19:22:03 pm
creo que soy el ultimo en recibirlos, y ahora mismo no tengo ni puta gana de probarlos, aparentemente están bien, pero ya es de noche, estoy cansao y cabreao.

Bueno pues la historia se ha terminao!!! Menos mal que se ha soluccionado!!
Veras como te alegres cuando Los pongas y Los estrenes!, haber si nos vemos en monzon!!
Un saludo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Ahar

A las buenas. Lo he recibido el martes y aún no esta probado . Me gustan mucho,  y ya diré como queda. Saludos


karpediem1977

Cita de: Ahar en Enero 15, 2014, 23:14:37 pm
A las buenas. Lo he recibido el martes y aún no esta probado . Me gustan mucho,  y ya diré como queda. Saludos

Estupendo!, pues fotos fotosss!!
Queda alguien? Porque no lo tengo claro..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

pichones

de poner fotos quedan unos cuantos (me incluyo)  .meparto .meparto pero de recibir estamos todos no????

ivanmb100

A mi se me quedan un pelin cortillos... pero bueno, a ver que tal funcionan. aqui mi furgo y yo seguimos haciendo 120km al día... currando.










El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

karpediem1977

Hay hayyyy poniendo fotissss
Que Ivan, te veo en monzon o que!!, a los demas, os veo alguno en monzon!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ivanmb100

Cita de: karpediem1977 en Enero 16, 2014, 22:21:13 pm
Hay hayyyy poniendo fotissss
Que Ivan, te veo en monzon o que!!, a los demas, os veo alguno en monzon!!!


Todavia no puedo decir ni si ni no... puedo bajar a monzon a llevar pan de pueblo es lo unico que voy a poder hacer y magdalenas caseras, las mejores de españa...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Ahar

He puesto los aislantes y le quedan muy guay. Me están un montón y muy contento por que encima me han salido mas barato que comprando en la isla. Los de la Pucelafurgo muy guay, sin ningún problema y con  atencion de calidad. En cuanto a las fotos tengo que aprender a subirlas.Saludos

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.