4a CC AISLANTES PUCELAFURGO.15% dto. CERRADA Y TERMINADA.

Iniciado por karpediem1977, Diciembre 18, 2013, 13:28:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Pues ya los he probado!!! Diréis, aún lo los habías probado?, pues entre las tareas de nochevieja y el resacon....
Aquí pongo unas fotillos para que veáis como quedan!

camunha

Te quedan genial karpe!! yo aún no los he probado!!  .loco2 este finde a ver si ya lo hago de una vez...

Gracias por todo el curro!!
Feliz año a todos!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

karpediem1977

Pues yo es que mi perrita esta embarazada y creo que parirá hacia el 25/28 pero si se retrasa no me puedo perder el parto!!! Y no iría a Monzón! Si voy iré sólo, que la parienta se queda con la mama y la nueva tropa!!!!!

lekoleko

Aislantes recibidos!!! haber cuándo los puedo probar!!!
gracias por todo!!

miguexin

Karpe, mi pedido ha llegado hoy, no se que tal me quedaran, ya que estoy en Andorra y no me llegaron a tiempo. Muchas gracias por la gestión, cuando los pruebe mando fotos. Que bonito una buena tropa de caninos en casa!
VW LT 28/ 2.4 TD

karpediem1977

Cita de: miguexin en Enero 02, 2014, 22:22:37 pm
Karpe, mi pedido ha llegado hoy, no se que tal me quedaran, ya que estoy en Andorra y no me llegaron a tiempo. Muchas gracias por la gestión, cuando los pruebe mando fotos. Que bonito una buena tropa de caninos en casa!

Ya te digo!! Parece que unos seis!! Más los dos míos!!!
Pues ya me contarás!!, gracias a ti por tu paciencia!! HAber si coincidimos en alguna kdd

Pipovlc

Pues yo todavía no tengo mi paquete y me dijeron los de pucelafurgo que el viernes salía... :roll: :roll: Les acabo de enviar un mail a ver si pasa algo...

FELIZ AÑO!

karpediem1977

Pipovlc

Ya los tengo!!! .palmas .palmas .palmas .palmas Tienen una pinta brutal, esta tarde los pruebo!

karpediem1977

Cita de: Pipovlc en Enero 03, 2014, 13:59:26 pm
Ya los tengo!!! .palmas .palmas .palmas .palmas Tienen una pinta brutal, esta tarde los pruebo!

Te lo dije te lo dijeee, han sido dos dias seguidos de fiestas y es normal.
No se como va el tema de pedidos o pagados en general!, no se si no lo han comunicado o que se han hechado atras..
Bueno, aquellos que os habeis decidido por pillarlos que Los disfrutes y haber si nos vemos en alguna KDD. Yo si mi perrita da a Luz antes del 31 me acerco por la KDD de monzon que pinta biennnn y tengo ganas de ver a Los que conoci en chinchon y conocer a muchos massss

ivanmb100

yo con seur estoy contentisimo, vease la ironia, cada vez alucino mas con el mal servicio que da en la zona que vivo, osea los recibiré cuando al repartidor se le ponga en los cojones, cmo siempre con seur. es la unica que me hace la puñeta. vamos que hasta el martes como mínimo no los recibo ni de coña y están enviados el día 30-12-2013; es pa fliparlo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Pajarito Volao

Aislantes recibidos!! los probaré prontito!! Muchas gracias!

karpediem1977

Estas mu escondio Ivan??? Bueno tu tranki que vendran!
Pajarito me alegro! Colgareis unas fotitos!!?

ivanmb100

tampoco es que este escondido del todo, pero es que parece ser que al prenda de seur le da por culo desviarse seis km, que realmente no se desvia, que son los que recorta con respecto al siguiente pueblo que le suele tocar a diario, pero debe ser de los que no ha visto en su puta vida un mapa en papel y lo que le diga el gps es palabra de dios.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

karpediem1977

Y como para fiarse del gps en muchas ocasiones!!!, si puedes localiza el tlf de ser y pregunta para presionarrrrr