Junio 09, 2024, 21:38:10 pm


Baterias y neveras

Iniciado por juliagp, Diciembre 17, 2013, 16:13:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juliagp

Diciembre 17, 2013, 16:13:30 pm Ultima modificación: Diciembre 29, 2013, 10:10:26 am por falco
Hola;
Acabo de comprar una transit del 95.
La nevera es trivalente tego una bateria detras del asiento que al parc esta muerta pero me han dicho que la nevera nunca puede funcionar solo a bateria por que sino me cargo el alternador y la bateria.
Mi pregunta es si es cierto y si con placas solares de esas addesivas puedo resolver el problema.
Gracias

Bakoa

estas neveras a 12v mas bien hacen poco (tiene la opcion para, cuando vas en movimiento que mantenga el frio)   lo suyo es... si tienes conexion exterior a 220v ( camping) pues la pones a 220v i si estas parado i notienes conexion pues a gas ( es como mejor enfria) i no gastas bateria ;)


lo de  mantener una nevera de absorcion como es la tuya i la mia a 12 v con placas sirve de poco o nada!
hacme caso i dale al gas que es como mejor xuta !

juliagp

graciasssss
Sabes algun sitio donde comprar muebles armario de las transit?
y asientos delanteros mas modernos?
y llantas?
es que la quiero hacer una limpiea de cara 8)

Bakoa

mira por internet,, encontraras de todo....

yo compre una antigua caravana sin papeles, i me lleve todo el interior a la furgo! jeje!

ivanlm

Cita de: juliagp en Diciembre 17, 2013, 16:13:30 pm
Hola;
Acabo de comprar una transit del 95.
La nevera es trivalente tego una bateria detras del asiento que al parc esta muerta pero me han dicho que la nevera nunca puede funcionar solo a bateria por que sino me cargo el alternador y la bateria.
Mi pregunta es si es cierto y si con placas solares de esas addesivas puedo resolver el problema.
Gracias


hola juliagp

como te han dicho como mejor funcionan estas neveras es a gas o a 220v.

yo la utilizo siempre en modo 220v, en marcha y estacionado, en el modo marcha pongo inversor y en parado a la toma de camping.

de esta manera siempre me ha enfriado muy bien, incluso los ultimos veranos que he estado por el sur de la peninsula.

saludos