Julio 16, 2025, 19:26:10 pm

reposabrazos asientos

Iniciado por chiky_jac, Diciembre 17, 2013, 16:09:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chiky_jac

Hola hace poco una amiga, para subir a la cama superior, se apoyó en el reposabrazos derecho del asiento del piloto y se venció, ahora no se aguanta en posición horizontal, alguien sabría decirme si tiene arreglo, y si fuera así cómo se arregla? muchas gracias de antemano.

pedroentrena

Cita de: chiky_jac en Diciembre 17, 2013, 16:09:36 pm
Hola hace poco una amiga, para subir a la cama superior, se apoyó en el reposabrazos derecho del asiento del piloto y se venció, ahora no se aguanta en posición horizontal, alguien sabría decirme si tiene arreglo, y si fuera así cómo se arregla? muchas gracias de antemano.

Si es el de las vito, a mi en una v se me ha roto varias veces, es una arandela de esas que no están cerradas. Hay que sacar el apoya brazos, y tiene una barra a la que me han dicho, base mle pone esta arandela. Yo no vi como lo hacían, pero me han comentado que es facil

Desde mi tablet

Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

chiky_jac

gracias  Pedroentrena, pero no sabrás como se desmonta el reposabrazos no? porque yo no he visto nigun tornillo ni nada por ahí

pedroentrena

Cita de: chiky_jac en Diciembre 17, 2013, 17:18:10 pm
gracias  Pedroentrena, pero no sabrás como se desmonta el reposabrazos no? porque yo no he visto nigun tornillo ni nada por ahí

Pues no, lo siento.  A mi cuando se me rompían,  estirando salian

Desde mi teléfono

Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

ZOFRONIO

Si puedes decir que modelo de furgo es seguramente se pueda afinar como desmontar...
Yo tengo la vito 111 (w639), y lata desmontar tiene una repita de plasticidad con 3 patillas que se rompen muy fácil, con un destornillador plano pequeño te ayudas para sacarla, y para quitar el pos abrazos del asiento va con un tornillo hexagonal (creo que es la llave del 13), y ya sale, para acceder al mecanismo se quitan 2 tornillos de estrella de la parte de abajo y se quedan separados el tapizado del chasis. En el chasis está el mecanismo, ya no me acuerdo como era...

eduardocambrils

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187062.0

Si es la viejita aqui esta todo explicado, gracias a ozzy.

A mi me vino de lujo

TURON

hola si es una v220 puedo decirte como solucionar el problema hace un par de meses he arreglado el de la mia , es muy facil pero tendras que comprar una pieza que lleva dentro con unos dientes tipo sierra, si es de otro modelo no se como ira. saludos

pedroentrena

Cita de: TURON en Diciembre 20, 2013, 19:14:32 pm
hola si es una v220 puedo decirte como solucionar el problema hace un par de meses he arreglado el de la mia , es muy facil pero tendras que comprar una pieza que lleva dentro con unos dientes tipo sierra, si es de otro modelo no se como ira. saludos

Justo,  tengo una v280, y una vito 108cdi, y justo hoy se me acaba de romper en la vito y no es lo mismo.  En la vito paso de repararlo que la estoy intentando vender.

Desde mi teléfono

Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

TURON

yo la pieza que se rompe la compre en ebay por 8€ mas portes