Problema de descarga de bateria principal

Iniciado por rdc, Diciembre 16, 2013, 19:38:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rdc

Buenas, mi V220 si la dejo aparcada un par de dias me deja seca la bateria principal. Me cambiaron la bateria ya que aparentemente es que estaba mal, pero sique igual. Con el polietro veo un consumo constante de 160mah y quitando fusibles he detectado que es con el M1 (el del radiador) un fusible enorme, el que quita al consumo cuando lo quito.
Qué puede ser? No tengo ni idea de como seguir. Me estoy planteando desconectar la principal con un interrumtor, pero ESO ES UNA ROLLO

Unai83

En teoria....si quitas el fusible de ventilador electrico del motor, significa que se queda condumiendo, aún quitando la lleva del encendido. Puedes llegar al enchufe del ventilador y quiarlo y comprobar el consumo de nuevo?Más que nada, por si ése fusible alimenta algún componente más (que creo que no es así). Menos de 0,1 Amperio, ya se puede considerar consumo con el equipamiento de serie de la furgo. Deberías de tener un consumo de entre 0.01 y 0.07 A.

rdc

Gracias por la ayuda. Cuando dices el enchufe del ventilador, te refieres al del radiador?