Mayo 12, 2025, 20:33:50 pm

UNA PREGUNTA A MECANICOS ???

Iniciado por daniatarrabia, Diciembre 16, 2013, 13:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

daniatarrabia

hola muy buenas! tengo una pregunta. sabe alguien si hay alguna manera de aumentarle el peso de la carga util a una berlingo del 98????? .confuso2 .confuso2 .confuso2 osease que se le pueda cargar con  mas kg y que  no baje tanto la suspension.... utiliza ballestas y amortiguador en vez de muelles, si alguien lo a hecho y me lo puede explicar se lo agradeceria. muchas gracias a todos .ereselmejor .ereselmejor
eres tan pobre que solo tienes dinero??

Elfossie

Cargar, va a cargar lo mismo, es decir lo que aparezca en la ficha técnica, lo que si que puedes es reforzar ballestas.

Busca talleres de ballestas por tu zona, te asesorarán bien. O incluso pregunta en la citroen, ya que por lo menos Renault ofrece eso mismo como un kit.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

eladio_jose

La Berlingo utiliza ballestas??? Yo creo que no, ahí muelles de refuerzo que van dentro de los originales, busca pq ahí toreros que los han puesto, y si son ballestas te las pueden reforzar . . . un saludo

collado

Hola soy nuevo y tengo un problema con una jumpi 2.2 año 2003 cuabdo voy en marcha suena un traqueteo y se queda sin potencia y no acelera la paro y a los treinta segundos arranca y va bien hasta que vuelve a pasar lo mismo que ya lo hace con mas frecuencia haber si me ayudais

ivanmb100

Como he leido por ahi, a un novato le han dicho que se presente... lo mismo.
Y lo tuyo puede ser el circuito anticontaminacion. vamos que al taller te toca ir. no es algo a manipular en casa.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ignigo

Buenas, tengo una Ford Transit Connect, la he llevado a alinear las ruedas (dirección) y me ha comentado el técnico que la alineación vertical, no había forma de alinearla, teniendo mas de 1º de caída una rueda y la otra estaba bien,
Pregunta ¿alguien tiene idea de estos problemas con esta ford? ¿Se puede corregir?
gracias

ivanmb100

Cita de: ignigo en Enero 15, 2014, 19:48:36 pm
Buenas, tengo una Ford Transit Connect, la he llevado a alinear las ruedas (dirección) y me ha comentado el técnico que la alineación vertical, no había forma de alinearla, teniendo mas de 1º de caída una rueda y la otra estaba bien,
Pregunta ¿alguien tiene idea de estos problemas con esta ford? ¿Se puede corregir?
gracias

Que kilometros tiene tu transit? has tenido algun golpe en ese lado o rueda?

Normalmente es problea del trapecio y los silentblocks que lleva que estan gastados y tienen holgura.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ignigo

Que kilometros tiene tu transit? has tenido algun golpe en ese lado o rueda?

Normalmente es problea del trapecio y los silentblocks que lleva que estan gastados y tienen holgura.

Eso mismo me pregunto el técnico, pero no he tenido ni golpes ni na, tengo hechos unos 55oooKm, Lo que me extraña es que no se pueda regular la inclinación, antes se podía regular añadiendo una arandela etc.
muchas gracias

eladio_jose

Esa furgo es que no tienen para regular, puedes probar sacando el amortiguador y metiéndole unas chapitas finitas de una lata o así , donde necesite, sino le vas a tener q cambiar el amortiguador

ignigo

Cita de: eladio_jose en Enero 15, 2014, 23:45:48 pm
Esa furgo es que no tienen para regular, puedes probar sacando el amortiguador y metiéndole unas chapitas finitas de una lata o así , donde necesite, sino le vas a tener q cambiar el amortiguador

muchas gracias, lo intentare, a ver que sale