Mayo 24, 2024, 17:03:07 pm


t5 4motion suspension

Iniciado por ferrandinski, Febrero 05, 2008, 14:13:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferrandinski

hola, he utilizado el buscador pero no he visto nada.

Os comento: un amigo mío tiene la t5 4motion caravelle 174cv y en 60000 km por carretera se le han fastidiado los neumáticos traseros según parece por tener la suspensión muy blanda.

Las preguntas son:
¿a alguien le ha pasado lo mismo y es un defecto común en las t5?
¿entra en garantía éste tipo de reparación?

gracias
SYNCRO 1.9TD

pistacho

  Los 60.000 kms.son una cifra que ya quisiera hacerle yo a la mia (174 cv.235/55/17 t.delantera).Los de atras me duran justo lo de dos juegos de adelante.En 80.000 kmts. Las he cambiado 2 veces a unos 30.000km. adelante y 60.000kms. atras. Mira si las gasta por el flanco interior que el tren trasero,tambien tiene paralelo (Se puede alinear).Me suena que si hay un post con el tema.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

ferrandinski

pues sí, están gastados por el flanco interior.

ahora busco el post, gracias!!!
SYNCRO 1.9TD

vara

A mi tambien se los comio en 30.000Km por el flanco interior. Ahora mismo busco yo tambien el post. :o

eneko


vara

No, no es ese hilo ???, pero estoy seguro de que aparecera. Un saludo y gracias de todas Eneko.

pistacho

 Me referia a la cantidad de Km. que algunos foreros hacen a los neumaticos. En cuanto al desgaste anormal o prematuro de los neumaticos por amortiguacion dañada, son con forma de calvas, desgaste en sierra, un desgaste en diagonal repetido varias veces en la rodadura de la rueda. El desgate continuo por el interior es por exceso de caida del eje. Se puede alinear el eje trasero.En mi caso la rueda estaba en muy buen estado (otros 15.000 km.) y en el interior asomaban las lonas.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

berny

yo en mi cali 174 cv 235-17 a los 26000 km mas o menos cambie las dos gomas delanteras,la mejor la pase a la de repuesto y solo tuve que comprar una sola,ya que con lo del indice de carga salen un paston,en torno a 280 leuros.Ah no es quattro motion.