Puerta corredera en T3 no cierra bien

Iniciado por Islomon, Diciembre 16, 2013, 06:22:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Islomon

La puerta corredera no acaba de cerrar sino la empujo y aveces en marcha también se abre un un centímetro o así.
Con el buscador encontré varios temas parecidos pero pocas soluciones.
He estado mirando el mecanismo de cierre, el que hay al otro extremo de la cerradura.
Tiene 2 posiciones, pero creo que al cerrar la puerta solo engancha en la primera y por eso se queda algo abierta. Si la acompaño yo empujándola un poco si engancha en la segunda posición. Accionando con el dedo engancha bien en las dos posiciones y a simple vista no veo nada muy gastado o deteriorado, por eso supongo que debe fallar algún muelle o resorte interno.
He aflojado el perno escentrico que va enroscado en la carrocería y he probado apretarlo en diferentes posiciones para ver si mejoraba algo el cierre, pero no, mas bien empeoraba la cosa.

Sabríais decirme si es posible conseguir este mecanismo de cierre nuevo y donde? algún numero de referencia?

También imagino que si va enganchado a la varilla que viene desde la maneta... habrá que desmontar todo el panel interior para sustituirlo?

me tiene superrallado esta puerta grrrrrrrrrrrr

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Islomon

Muy interesante enlace.
Probare hacer este mantenimiento, quizá se solucione el problema.
Muchas gracias Elfossie

Islomon



Bueno pues después de hacer el mantenimiento de la guía de la puerta corredera, esta se desliza mucho mas suave y silenciosa pero sigo teniendo el mismo problema.
Creo que la pieza que no realiza bien su función es el mecanismo de cierre que va atornillado en la parte trasera de la puerta corredera. He estado buscándola en Just Kampers y Serial Kombi pero no consigo localizarla.
Podría alguien proporcionarme un numero de referencia, un enlace donde poder conseguirla o alguna pista que me ilumine?

Txarlo01

Cita de: Islomon en Enero 28, 2014, 22:07:15 pm

Bueno pues después de hacer el mantenimiento de la guía de la puerta corredera, esta se desliza mucho mas suave y silenciosa pero sigo teniendo el mismo problema.
Creo que la pieza que no realiza bien su función es el mecanismo de cierre que va atornillado en la parte trasera de la puerta corredera. He estado buscándola en Just Kampers y Serial Kombi pero no consigo localizarla.
Podría alguien proporcionarme un numero de referencia, un enlace donde poder conseguirla o alguna pista que me ilumine?



Subo el tema porque me pasa lo mismo... alguien me puede ayudar?

Un saludo!
Non gogoa, han zangoa.