Portabicis, ¿dónde comprarlo? [VW T5 dos puertas traseras]

Iniciado por robertospiuk, Diciembre 15, 2013, 13:08:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

robertospiuk

Diciembre 15, 2013, 13:08:37 pm Ultima modificación: Diciembre 16, 2013, 10:53:49 am por falco
Hola. Neceito información sobre donde poder conseguir un portabicis para mi vw t5 con doble puerta trasera. Me es muy dificil encontrar uno económico pues todos se disparan mucho en el precio. me comentaron que haciendo compras en conjunto salía muy bien. Soy nuevo aquí y aún no se como funciona este foro. Gracias. Un saludo.

Trejo_Haro

http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1455/category_id,228/option,com_phpshop/Itemid,1/

Aquí tienes uno por 241€. que será lo más barato que encuentres en cuanto a Fiamma nuevo, aunque alguno de segunda mano igual encuentras. Yo vendí el mío hace 1 mes aproximadamente, qué pena.......

Aunque si me permites ponerte mi opinión........ Yo lo quité porque sólo me cabían 2 bicis y necesitaba 3, aunque también te digo que no me terminaba de gustar. El Fiamma de doble puerta no agarra muy bien y tienes que estar pendiente de él cada vez que lo cargas o hacer algún apaño, como por ejemplo, apretar los ganchos de arriba con una mordaza para dejarlos casi fijos. Tampoco me gustaba el llevar ese peso en una puerta, ya que tenía la creencia de que con el tiempo se me iba a descolgar la puerta y coger holgura, aunque esto era un pensamiento mio.

Yo lo he cambiado por uno de bola, que además de poder usarlo en la furgo, puedo ponerlo en el coche, y si tienes bola...... a mi me gusta más, aunque hay que hacer algúna maniobra para poder abrir las puertas, pero prefiero eso a joder la puerta. Compré uno en norauto para 3 bicis y me salió por 150€, aunque costaba 189€ pero había una oferta, y si te haces socio de norauto, te regalan un 15% de descuento en la primera compra, que puede irte bien en esta cantidad.

También te digo que esto es para gustos.........y sobre gustos ya se sabe........

Si tienes alguna duda o pregunta sobre el Fiamma o el de bola, puedes mandarme un privado si quieres, y así asegurarte de que lo leo y puedo responderte.

Un saludo