Cómo montar el espejo retrovisor izquierdo de una T4

Iniciado por AnaBanana, Diciembre 14, 2013, 13:15:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AnaBanana

Hola a tod@s!! supongo que no seré la primera persona a la que le pasa esto:  Hace unos días rompí el espejo retrovisor izquierdo, el del lado del conductor, con una de esas columnas ninja que de pronto se te pegan en los parkings... El caso es que sólo se rompio el cristal, se cayó al suelo, pero la carcasa está bien. Ya he conseguido el recambio pero soy incapaz de ponerlo.
En la tienda me dijeron que se pone simplemente apretando, es sin calefactar ni eléctrico, pero está muy duro y me da miedo hacer mucha fuerza por si se rompe.

Alguién sabe algún truki?!!
Espero vuestras respuestas, gracias!

xaparral

utiliza el buscador, estoy seguro de que existe el brico de como cambiarlo, si solo es el espejo en verdad es muy sencillo, retiras primero lo que quede roto del espejo anterior y el otro lo coloacs como has dicho, haciendo un poco de presión...........hace un clack y ya esta.

tanarreta

Pues asi de facil presionndo hasta que hace clakc,  hazlo con una tablita o tapaa para repartir la fuerza por igual
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

cukiyo25

gonzalogggg

Hay que aplicar mucha fuerza, tanta que parece que lo vas a romper.

torotroton

pues  solo  lleva  una  bola  central  ... habrá  que  hacerlo  presionando  fuerte  ,pero  yo  usaría  un buen  trapo gordo   y apretar  solo del   centro .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....