Aislantes térmicos... se nota de 7 a 9 capas?

Iniciado por albertrie, Diciembre 13, 2013, 10:52:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertrie

Pues eso, estoy en búsqueda de  unos aislantes para la caja y quería saber si se nota el cambio, o sólo es puro marketing?

Saludos,
Always Look On The Bright Side of Life!!!

Txamito

Yo todos los aislantes termicos que he visto son de 7 capas.
Para que quieres de 9 capas?
Para las ventanas o para aislar la chapa.

albertrie

Pues que sepas que la última moda son las 9 capas :). Algun forero habia visto que vendia las suyas de 7 para comprar las de 9 pero como hay diferencia de precio... queria saber si tambien hay diferencia de gradosºC jijiji. Es para aislar las ventanas. Para la chapa le estoy metiendo Armaflex de 20mm con capa aluminizada que es la bomba!

Saludos!

Txamito

Txamito

Gracias por la aclaracion....

Sabes si ya hay kids de esos para las ventanas?
Tengo que comprarme ya mismo y no quisiera equivocarme. Me comraria de 9 y no de 7.

Gracias

Karmonlu

Cita de: albertrie en Diciembre 16, 2013, 10:10:14 am
Para la chapa le estoy metiendo Armaflex de 20mm con capa aluminizada que es la bomba!

Podrias decirme donde has pillado este aislante, que precio aproximado tiene y si es facil de manipular? Entiendo que se nota mejoria de no llevar nada a poner esto no?

Cuantas preguntas me surgen...jejeje

Yamahas

Los que yo llevo en la furgo son de 9 capas, no sabría decirte si se nota entre 7 o 9 capas ya que solo he tenido los de 9, pero lo que si te puedo asegurar es que se nota, y mucho, sobre todo con mucho calor y con mucho frio, con mucho sol hace que el ambiente baje unos grados que te pueden dar la vida a las 10 de la mañana en agosto  ;D
Y con el frio igual, el otro día durmiendo a -9º en el exterior, en cuanto quitamos los oscurecedores por la mañana se noto mucho más frio, yo al principio pensaba que no servirian para mucho, pero poco a poco he ido dandome cuenta de que es esencial... Si lo combinas como dices con armaflex, combinación ganadora, yo puse de 1cm y ahora me arrepiento de no haberle puesto de 2.....

albertrie

Cita de: Txamito en Diciembre 16, 2013, 11:14:41 am
Gracias por la aclaracion....

Sabes si ya hay kids de esos para las ventanas?
Tengo que comprarme ya mismo y no quisiera equivocarme. Me comraria de 9 y no de 7.

Gracias

Si, si que los hay. creo que salen entre 15-30 eur mas que los de 7,por eso mi pregunta...

Karmonlu, El armaflex que le puse es carisimo!!! el precio mercado saldria por unos 350 eur la furgo entera...no lo he pagado, ya que lo monte a base de retales que ivan sobrando a un amigo que trabaja en instalaciones de maquinas de aire. Lo usa para califugar las tuberias para la condensacion y no se congelen.

Como dice Yamahas, es esencial... yo llevo calefaccion, pero te arrimas a la ventana y se nota un huevo! hasta ahora llevo unos cartones de Matutano pintados y forrados de un aislante Wurt de 4 capas y lo unico que me sirve para que no me vean desde fuera y poco mas.

A ver si alguien que los haya cambiado nos comenta que tal!

Saludos!

Viajandovoy

Ummm, no sabría decirte la diferencia ya que no tengo y me estoy planteando fabricarme unos...

Disculpas anticipadas por el spam... ¿ Alguien ha probado este refractante ? según veo se utiliza en cultivos interiores para el máximo reflejo de la luz así que entiendo que rebotará excelentemente la luz del sol ¿no?

https://www.google.es/search?q=mylar+diamante&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Y16wUvKcDbCN0wW_2IHoAg&ved=0CEIQsAQ&biw=1010&bih=436
Si follásemos más... joderíamos menos

albertrie

Cita de: Viajandovoy en Diciembre 17, 2013, 15:24:19 pm
Ummm, no sabría decirte la diferencia ya que no tengo y me estoy planteando fabricarme unos...

Disculpas anticipadas por el spam... ¿ Alguien ha probado este refractante ? según veo se utiliza en cultivos interiores para el máximo reflejo de la luz así que entiendo que rebotará excelentemente la luz del sol ¿no?

https://www.google.es/search?q=mylar+diamante&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=Y16wUvKcDbCN0wW_2IHoAg&ved=0CEIQsAQ&biw=1010&bih=436

Quizas en verano notes algo... pero en invierno, las noches son frias y muy oscuras!! no creo que te refleje mucho entonces...

Estoy viendo que me sale unos 140 eur la furgo entera... alguien sabe algun sítio más barato?

Viajandovoy

Cita de: albertrie en Diciembre 17, 2013, 16:00:27 pm
Quizas en verano notes algo... pero en invierno, las noches son frias y muy oscuras!! no creo que te refleje mucho entonces...

Esa es la capa exterior refractante, luego faltaría poner el resto de capas !

Me quedo atento a ver lo que se comenta.
Si follásemos más... joderíamos menos

Txamito

Cita de: albertrie en Diciembre 17, 2013, 16:00:27 pm

Estoy viendo que me sale unos 140 eur la furgo entera... alguien sabe algun sítio más barato?

Yo hace dias/tiempo que estoy buscando.
El sitio mas barato queq he encontrado es en http://www.andorracampers.com

ahi te dejo el enlace:  http://www.andorracampers.com/ca/botiga-on-line/category/76/ventanas,-claraboyas-y-accesorios/aislantes-t%C3%A9rmicos  . estas son de 7 capas

agradeceria que si alguine encuentra donde pillar de nueve capes baratitas con bolsa para guardar u tal que avisara

gracias

talpinet

Hola ay 2 CC abiertas si quieres pasarte en la zona donde están las cc una de ellas tiene aislantes de 9 capas y la otra solo de 7 pero se puede conseguir un buen precio por cantidad y es la 4a vez que se hace la cc en esa tienda miratelo los precios estan Muy bien. Un saludo

JAIROJGM

Yo desde mi experiencia te comento he dormido sin aislantes y el consejo es no te arrimes a los cristales jajaj y con aislantes se nota yo tengo de 7 capas y se nota supongo k nueve se notara un pelin mas no creo k la diferencia sea muy grande , este finde dormi en plena sierra en valencia conlos aislantes y el saco y perfecto aunque ai una hora en la madrugada que siempre ai fresco en la furgo¨nevera¨ con aislantes o sin a noser que tengas calefacion eso no creo que te lo quite nadie xD

XulDe

Si se nota la diferencia, los de 9 son mucho mas gruesos. Los de 9 los tengo para la cabina y los de 7 para las traseras y hay diferencia. En verano este año con ellos puestos en la furgo con el porton abierto tenia la sensacion de estar a la sombra, se estaba fresco en la furgo y en invierno cuando los quitas despues de pasar la noche notas como entra el frio de repente.

Añado q los de 9 ocupan mucho mas q los de 7, son un cacho mas gordos.
4 FRIKIPUNTOs