Mi MERCEDES SPRINTER 313 CDI CAMPERIZADA

Iniciado por AARON PH, Diciembre 11, 2013, 16:12:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AARON PH

Hola esta es mi furgoneta. Os pongo también unas fotos del trabajo de camperización.






fotos del montaje:




pandcamper


montañes

buah verde... .palmas la verdad que en colores son mucho más favorecedoras, aunque también menos "profesionales" de cara a la imagen exterior..

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

wosho

uffff!

Es preciosa!  .baba
Supongo que para viajar es tres plazas, no?
Es 4x4?

Un saludo!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

AARON PH

Para viajar solo 3 personas... ponerle un sillon-cama trasero homologado, era mucha pasta y ya iba muy justo con todo lo demás!
Es tracción trasera... la eche de menos cuando me quedé atascado en la arena de playa de un parking de playa en BALEAL Portugal jajaja

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kaanija


714aimar

Buuaaa .baba .baba .baba

muy wapa pero no me seas rata alguna  .fotografo .fotografo .fotografomas
porfabor

felicidades muy wapa
NORANTZ FURGONETAK


kaanija

Me encantaaaaa .baba .baba .baba

Además es una distribución que no había visto, me ha gustado muchísimo. Enhorabuena

AARON PH

Gracias!... ya subire más fotos, pero es que ahora no tengo más. La altura libre interior es la misma que la que trae de fábrica, restándole 2 cm más o menos... no sabría decirte ahora exactamente.
La distribución la diseñé para tener el máximo espacio libre interior y disfrutar de una maniobrabilidad buena. Así si un día compro un mueble grande o tengo que llevar algo voluminoso, puedo seguir contando con el gran espacio interior que ofrece éste tamaño de furgón. A veces voy con algunos amigos en bici y puedo meter hasta 5 bicis dentro, sin desmontarlas.

palote99


Cesc86


RYM

esa sprinter buena, tiene muy buena pinta, a disfrutarla

Stark VI

Muy muy chula

Pon alguna fotito mas del interior