Queridos Reyes Magos...

Iniciado por enmarnez, Diciembre 11, 2013, 02:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enmarnez

Diciembre 11, 2013, 02:37:08 am Ultima modificación: Diciembre 11, 2013, 02:41:03 am por enmarnez
Para los que os habéis portado muy bien y todavía no le habéis escrito la carta a los Reyes Magos, os dejo una idea fenomenal!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)


arrano beltza

creo que lo que mejor tiene es el consumo .meparto

Suarez

Problemas para pernoctar pues es acampada pero es preciosa

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

oskart

Es mejor que la original. Al menos en esta te puedes poner de pie dentro.:)):)):)):)):)):))

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

muntat3

Jijiji pues mirar a mi niño le trajeron el año pasao ,es la petita la monta en el comedor y se exa su partidica dentro


fandelat3

Octubre 13, 2015, 16:38:23 pm #6 Ultima modificación: Octubre 13, 2015, 19:49:56 pm por fandelat3
La de muntat3 la ví en internet (foto), por 59€. Y la grande que ha colgado enmarnez, la ví en internet por unos 483$.




Encontrada la T1 grande en la misma web que la pequeña, por 300€.




muntat3

Joer con la grande no?vaya precios por hay venden un chasis sin papeles por menos...