[EUSKADI] [15|16|17|FEB|2008] EUSKOFURGOBILKETA PLAYA DE LAGA

Iniciado por begoña, Febrero 05, 2008, 10:38:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALEXANDRANDRAUL

buenas gente¡¡¡¡
a ver como lo hacemos, nosotros ya os dije q es la 1º vez q vamos a un tema de estos, y apareceremos el sabado a la tarde y nos iremos el domingo despues de comer, pero.......... dnd estereis acampados pa encontraros¿?  y de comida y eso q cada uno come losuyo en su sio o como¿? a ver esos veteranos q se exliquen

no se ni q levar, ni como y cuanto ja,ja,ja,ja

RIPI

estaremos en el parking q hay nada mas bajar la rampa (sale en la foto de la pagina 1). y de llevar lo q tu veas, se suele montar una mesa grande y la gente aporta lo q lleve y se va comiendo en comun, tu lleva hambre jeje venga alli nos vemos

anabasa

Lañaide

En algo menos de 2 horas saldremos nosotros tambien para Laga
Alli nos vemos!! K ganas!!

Iñaki

aupa chavalería!
nosotros al final vamos mañana por la mañana porque hemos andado liadísimos!
que ganas de ir, pero no estoy en condiciones de ir hoy hasta allí!
un abrazo a todos!
PD: llevo leña???? .meparto

txusko

Nosotros pasaremos el sabado al mediodia casi seguro, asi q alli nos vemos forerosss
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

anbotoko sorgina

Perdonar no haber confirmado hasta ahora, pero no lo sabia seguro.

Pasamos mañana seguidito de comer, para la caminata.

Hasta mañana.

iñaskun

Cita de: patxi en Febrero 15, 2008, 11:22:25 am
Aupa!
nosotros en principio apareceremos el sábado. Para comer no creo, pero para el monte sí. El domingo a Oma también.
Voy sólo con los dos txikis (8 y 4 años). He leído por ahí que hay más personas pequeñas no?

alepues

ese patxi!
antes no había visto tu mensaje diciendo que venias!
cuantos tiempos, ya me alegro de que vengas!

Abrazos a todos! ;D

Iñaki

Cita de: iñaskun en Febrero 15, 2008, 18:57:20 pm
ese patxi!
antes no había visto tu mensaje diciendo que venias!
cuantos tiempos, ya me alegro de que vengas!

Abrazos a todos! ;D

aupa patxi!
que el del mensaje anterior era yo, que no me he dado cuenta y estaba activa la cuenta de mi novia!!!  .loco2
se me va...

pues lo dicho, hasta mañana a todos!!!
Abrazos!!!

Luisma

Cita de: Kenar en Febrero 11, 2008, 13:05:48 pm

Pues que van a decir, Luisma, que sí, así que no lo pienses "demasié" que tampoco es sano darle tanto al coco. Os esperamos.

Pues por mucho que digan que si  ;)
va a ser que no
Oier se ha pillado la varicela. y parece una paella el pobre  :-\

una pena, pues queriamos conocer Laga y sobre todo a la gente que va
otra vez sera  :roll:

twiki

Cita de: Luisma en Febrero 15, 2008, 20:12:17 pmOier se ha pillado la varicela. y parece una paella el pobre  :-\

Pobre !! Dale un atxutxon muy grande y que se mejore. Otra vez sera ;)

barbatxano

Febrero 15, 2008, 21:08:31 pm #176 Ultima modificación: Febrero 15, 2008, 21:10:14 pm por barbatxano
Muy buenas !!!

Veo que os andais organizando por aquí cerca. Lástima que este finde lo tengo bastante pillado, y no creo que pueda acercarme a conocer gente del foro ...

Ya habrá más ocasiones ...

El tiempo el sábado lo vais a tener cojonudo, y el domingo se os cubrirá a la tarde. Como me muevo mucho en moto, lo del tiempo lo suelo mirar con mucho detalle. De hecho mañana tenemos barbatkoa familiar en el caserío, pues viene tiempo cojonudo ...

Una página que pocas veces la he pillado en arrenuncios es ésta. Posiblemente la conozcais, y curiosamente os detalla el tiempo, y las olas y el viento, y todo en Laida !!! ...

Pasadlo bien ...

Kenar

Cita de: Luisma en Febrero 15, 2008, 20:12:17 pm
va a ser que no

Jodéeeeel, "Annsar" (perdón, no lo he podido evitar) digo Luisma, qué putada, ya nos hubiera gustado recibirte en condiciones (o sea de pm)!
Bueeeeeeno, como bien dices, habrá más días en Laga, cuidale mucho al peque y (ojo) cuidate tu si no la has pasado aún, que pasarla de viejo es muy duro y puede afectar a... a... estooo... bueno, cuídate y ya está.

K.

milin

Aupa peña!!
Yo soy novato en esto y no conozco a nadie.Hoy he conocido a bribonj por el tema de colocacion de la calefaccion,y como tod@s seais igual de jatorras que el seguro que estare a gusto.Asi que si mi bebe me lo permite y no esta revoltoso mañana nos teneis ahi aunque sea pa pasar el dia!!!!

kirikino

Cita de: Luisma en Febrero 15, 2008, 20:12:17 pm
va a ser que no

Animo con la varicela  :-\, el nuestro la ha pasado hace un par de semanas. Por suerte solo lo pasó mal con la fiebre el primer dia. Así que uno no viene por la varicela, pero igual nosotros haremos un cucu el sábado. Y eso que le comentaba a Bittor en otro hilo que no me hiciera una compra porque no ibamos  a Laga, pero en el último momento nos apuntamos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.