[EUSKADI] [15|16|17|FEB|2008] EUSKOFURGOBILKETA PLAYA DE LAGA

Iniciado por begoña, Febrero 05, 2008, 10:38:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Cita de: dorothy en Febrero 12, 2008, 11:33:22 am
Aupa JKfashion! Bien, bien.....a la kedada!!!!!!!si señor....¿vas a llevar a las tres fieras? le conte a Amaia de que razas son, le gustan mogollon los perros y me pregunta si los vas a llevar.
saludos

Que le gustan mogollón los perros???? Pero bueno, Josema eso no tiene que ver contigo, no? ;D ;D
Perdona, pero es que me has puesto el chiste a güebo!
No, ya sé que no tiene gracia, pero es que se me ha "escapau". Perdona, me das una colleja el sábado y en paz. Bueeeeno, me das dos!  ;)

jonny-mentero

nosotros qizas tambien nos acerquemos somos nuevos y esta seria nuestra primera qdd
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

XeXu

Pues yo si tengo la furgo acabada para el finde y el jueves me encuentro con ánimos voy también para allá...! lo que pasa es que tengo bastantes Kms por delante....casi 700km!...quizá me podría juntar con alguien en el camino y sería más ameno....(mi ruta sería benicarló-alcañiz-zaragoza-autopista qeu va a logroño-gasteiz-laga)

me apetece mucho probar el surf por esa zona...

bueno...ya diré algo..

un saludo
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

surfnatural

Cita de: jonny-mentero en Febrero 12, 2008, 14:01:51 pm
nosotros qizas tambien nos acerquemos somos nuevos y esta seria nuestra primera qdd

pues la verdad que seria un placer que os vinienarias a la kdd , venga animaros .....os apunto?¿

Cita de: XeXu en Febrero 12, 2008, 15:01:15 pm
Pues yo si tengo la furgo acabada para el finde y el jueves me encuentro con ánimos voy también para allá...! lo que pasa es que tengo bastantes Kms por delante....casi 700km!...quizá me podría juntar con alguien en el camino y sería más ameno....(mi ruta sería benicarló-alcañiz-zaragoza-autopista qeu va a logroño-gasteiz-laga)

me apetece mucho probar el surf por esa zona...

bueno...ya diré algo..

un saludo

claro que si hombre , seguro que en laga pillas olitas ....... (laga esta bien para surfear)

yo creo que tabla llevaremos por lo menos 4 personas , y despues hay alguno que quiere aprender asi que estara bien la cosa....

animate que sera un honor que vengas

paz

jkfashion

Cita de: begoña en Febrero 12, 2008, 11:38:04 am
yo si que llevo a mi xena...

Claro ke vienen, desde la Kdd de sopelana ke se portaron de P.M. ahora se vienen a todas, eso si porfavor no les deis de comer despues de las 12 de la noche... jajajja
No en serio ke en sopelana se pusieron malos, alguen les dió mazorka de maiz y al dia siguiente VOMITONA...
Cita de: jonny-mentero en Febrero 12, 2008, 14:01:51 pm

Como ke quizas, os acercais y punto... .palmas Veras ke hay gente ke merece la pena conocer, y no te sentirás excluido, te lo digo yo... Solo hay ke tener cuidado con uno ke tiene vigote, ke cuando se hace de noche le sale una luz en la frente ke te deja ciego cuando te  habla de cerca... jajjajaja .meparto .gafas  Kenar eres un tio grande...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Kenar

Febrero 12, 2008, 19:39:29 pm #110 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 19:44:15 pm por Kenar
Cita de: surfnatural en Febrero 12, 2008, 10:36:28 am...kenar:[/b] te tocó pringau (si quieres como si no), fija las excursiones, en plan lugar y horario... o te parto las piernas, tontolosgüebos. Hala ya estas enmarronau... (mira que bien pega con pringau) anda y que te den, majo!

eso si, paz, muuuuucha paz!

Bueeeeno, quién se atreve a decir que no al jefe de los Lagabeitias? con ese modo tan... tan... eeeee, con ese modo que tiene de pedir las cosas!

Propuesta:
Sábado a la mañana: vermut y punto, vamos, lo que antes hemos comentado.
Sábado a la tarde: San Pedro de Atxarre, que está allí cerquita. Salida a las 4:30 (5:00 lo más tarde), Se tarde aproximadamente 45 minutos en subir, así que no creo que se nos haga de noche esta vez  .nono (Agarre, que te veo...). Para las 7:00-7:30 todos en casita (furgonetita).
Domingo a la mañana: Bosque de Oma (bosque encantado). Salida a las 7:00 A.M.... Bueno, mejor a las 11:00 A.M. Paseo circular y vuelta a comer para las 14:00 aproximadamente.

Seguramente todos concéis esos lugares, no son paseos muy originales que se diga, pero el objetivo no es sorprender a nadie  :o, sino dar un paseico y ya ta. Los lugares se pueden cambiar, pero los horarios los mantendremos para que el personal sepa a que atenerse.

Qué tal lo he hecho, Surfn, he aprobado?

Uf, qué paz!

anabasa

Aupa que buena pinta tiene la quedada y además con buen tiempo yo llevo la tabla y haber si cogemos unas olitas. Yo iré el viernes hacia las 7:30 ok  :P ;D :P

surfnatural

Cita de: Kenar en Febrero 12, 2008, 19:39:29 pm
Bueeeeno, quién se atreve a decir que no al jefe de los Lagabeitias? con ese modo tan... tan... eeeee, con ese modo que tiene de pedir las cosas!

Propuesta:
Sábado a la tarde: San Pedro de Atxarre, que está allí cerquita. Salida a las 4:30 (5:00 lo más tarde), Se tarde aproximadamente 45 minutos en subir, así que no creo que se nos haga de noche esta vez   (Agarre, que te veo...). Para las 7:00-7:30 todos en casita (furgonetita).
Domingo a la mañana: Bosque de Oma (bosque encantado). Salida a las 7:00 A.M.... Bueno, mejor a las 11:00 A.M. Paseo circular y vuelta a comer para las 14:00 aproximadamente.

Seguramente todos concéis esos lugares, no son paseos muy originales que se diga, pero el objetivo no es sorprender a nadie  :o, sino dar un paseico y ya ta. Los lugares se pueden cambiar, pero los horarios los mantendremos para que el personal sepa a que atenerse.

Qué tal lo he hecho, Surfn, he aprobado?

Uf, qué paz!

kenar nuevo jefe de los lagabeitia  .meparto .meparto .meparto sigamos a kenar el es el camino .....

eres demasie tio , jajajajaja que melocoton estas hecho jjajajajaja

no es que hayas aprobado , es que has sacado matricula de honor , eres el nuevo patriarca primooolllll.......

ahora en serio me parece perfecto , ya que como cada uno llegara en momentos diferentes , que se sepa por donde andamos no¿?

te mando mi paz hemano , menos mal que me haces reir ......jajajjajaja que tiooooooooooo jajajajajjaja

paz

surfnatural

Cita de: dorothy en Febrero 12, 2008, 22:38:29 pm
ese Kenar.....te voy a coger de las orejas...je,je...pero la verdad, he puesto a huevo el chiste.
Animo a los que vienen por primera vez, vereis como merece la pena y lo pasais muy bien.....y bueno k decir de ese que viene de tan lejos, eso si k tiene merito y aventura....animo sereis bien recibidos!!!!!!!....pero como dicen por aqui, cuidado con el del mostacho que tiene una luz en la frente.............(je,je.....) sobre todo ahora que va a ser jefe
saludos

.meparto .meparto .meparto .meparto

surfnatural

lista de personas:

llegada                                     salida

begoña                         viernes/tarde                             domingo
bittor                            viernes/tarde                            domingo
aztiria                           viernes/tarde                             domingo
ripi                               por confirmar                             por confirmar
ooznak                        si puede se pasa                         si puede se pasa
agarre                         visita relamapago                        visita relampago
lañaide                          viernes/tarde                            domingo
laudio                           por confirmar                             por confirmar
caztor                          por confirmar                             por confirmar
unaido                         sabado mediodia                         domingo
surfnatural                   sabado mañana                           sin confirmar
kenar                          sabado mañana                           sin confirmar
tigio                            sabado mañana                          sin confirmar
anabasa                      viernes tarde                              sabado tarde
aiñaki                          viernes tarde                              domingo tarde
izaskun                        viernes tarde                              domingo tarde
edort                          sabado tarde                              domingo tarde
TWIKI                         alguno de los 3 días                             ??
anbotoko sorgina           por confirmar                              por confirmar
ALEXANDRANDRAUL        sabado por la tarde                      por confirmar
rastas                          por confirmar                              por confirmar
dorothy                        viernes noche                             por confirmar
jkfashion                       por confirmar                              por confirmar

laudio: animate hombre , aunque sea el sabado por la mañana un ratito
ripi: jaaaaaaaaa primooooo no faltes que llevo la mercedes para enseñarte
caztor: tienes que venir ehhhh , que te he guardado unas olitas
tigio:venga aunque sea una visita de dia ¿no? , yo no se aun lo que hare
kenar:me alegro un monton que vengais majetes
anabasa:claro que si aunque tengas que currar el sabado noche te vienes a la kdd , perfect
iñaki: jajajjaja lo siento tio , era para ver si estabas atento jajajja , un abrazo
izaskun:lo siento guapa , no te he apuntado , por que ya sabes lo celoso que es iñaki y luego me da miedo  .meparto
edort:besuconcillo mio , espero que paseis un ratico ,que iru se lo pase bien  y que iker este perfect
TWIKI : venga twiki a ver si es verdad y te pegas una pasadita por laga
anbotoko sorgina: venga a ver si os pasais , que va estar bien......peña vamos animarles a que vengan
ALEXANDRANDRAUL: claro qeu seras bienvenido faltaria mas hombre
rastas: venga venga que tengo ganas de ver esa boxer
dorothy me alegro que vengas majo , una grata noticia
jkfashion jajajjajaa no seas malo con dorothy anda jajajja , me alegro que vayas a pasar

plan de la kdd: (agradecimientos a kenar ,por currarselo)

Sábado a la tarde: San Pedro de Atxarre, que está allí cerquita. Salida a las 4:30 (5:00 lo más tarde), Se tarde aproximadamente 45 minutos en subir, así que no creo que se nos haga de noche esta vez   (Agarre, que te veo...). Para las 7:00-7:30 todos en casita (furgonetita).

Seguramente todos concéis esos lugares, no son paseos muy originales que se diga, pero el objetivo no es sorprender a nadie  , sino dar un paseico y ya ta. Los lugares se pueden cambiar, pero los horarios los mantendremos para que el personal sepa a que atenerse.

nota:otros se quedaran a pillar olas, en caso de que este la mar en condiciones .....si alguien le apetece probrar , se ha comentado que habra tablas y algun neopreno de sobra.

previsiones del tiempo:
sáb
16 feb      Soleado     19°C     7°C 

dom
17 feb      Parcialmente nuboso     19°C     7°C 

seguire actualizando la lista , segun se vaya apuntando gente......

paz melocotones

JOTASAN

por fin!!!!!!!!nuestra primera kdd,que llevamos?se llega facil?bueno ahorita me 9informo y para el viernes vamos a conoceros .yupiii

esperamos tener buena experiencia.lo dicho ideas para saber un poco el royito de cosas para llevar,si alguien sale de logroño o pamplona puede que nos veamos.que ganitas!!! vamos 2 jota y san de momento.
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

bittor

Aupa Jotasan, pues si es la primera a la que vienes... tienes que traer:

Unas patatas a la riojana.
Unas botellas de vino.
Un postre, que venga bien con la tarta de Begoña

TODO ESTO PARA 20 MAS O MENOS.  .meparto

No, en serio, tu traete algo de comida y ya luego arreglaremos para comer poniendo cada uno lo que tenga.

Venga hasta el viernes!

JOTASAN

por cierto si algun alma caritativa va sobrada da pegatas del foro agradeceria una para la kali que la tienda sigue cerrada,previo pago de ella,claro.y si puedo eligir color,blanca.esque con la ilusion que me hace verla a mi en otras furgos y nosotros sin ella. .nono
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

Lañaide

Cita de: bittor en Febrero 13, 2008, 12:08:56 pm
Aupa Jotasan, pues si es la primera a la que vienes... tienes que traer:

Unas patatas a la riojana.
Unas botellas de vino.
Un postre, que venga bien con la tarta de Begoña

TODO ESTO PARA 20 MAS O MENOS. 

Que botella de vino ni naaa!! Cervezas! Cervezas!
K te kieren engañar!!  .brinda

Kenar

Patatas a la riojana? Anda ya!
Si lo que quieres es sorprender y quedar como un señor traete unas angulas, de las de paquete no, eh?, de las de verdad!.
Con dos kilitos quedas como dios!  .meparto .meparto

No, tranquilo, no te juzgaremos por lo que traigas sino por lo que hagas y somos muuuuuuuuuuy poco exigentes  ;)