[EUSKADI] [15|16|17|FEB|2008] EUSKOFURGOBILKETA PLAYA DE LAGA

Iniciado por begoña, Febrero 05, 2008, 10:38:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

surfnatural

lista de personas:

llegada                                     salida

begoña                         viernes/tarde                             domingo
bittor                            viernes/tarde                            domingo
aztiria                           viernes/tarde                             domingo
ripi                               por confirmar                             por confirmar
ooznak                        si puede se pasa                         si puede se pasa
agarre                         visita relamapago                        visita relampago
lañaide                          viernes/tarde                            domingo
laudio                           por confirmar                             por confirmar
caztor                         por confirmar                              por confirmar
unaido                         sabado mediodia                         domingo
surfnatural                   sabado mañana                           sin confirmar

laudio: animate hombre , aunque sea el sabado por la mañana un ratito
ripi: jaaaaaaaaa primooooo no faltes que llevo la mercedes para enseñarte
caztor: tienes que venir ehhhh , que te he guardado unas olitas

seguire actualizando la lista , segun se vaya apuntando gente......

paz melocotones

begoña

Iñaki

hola cuadrilla!
ando que me va a dar algo!!! tengo entrega del master esta semana y del findecarrera la semana que viene!!!

Cita de: Lañaide en Febrero 05, 2008, 14:09:22 pm
Si a Iñaki no le keda leña, habra k konseguir una pokina por ahi.

quien ha dicho que no me queda leña!!!??? que no soy de bilbao pero soy naburro!!! a ver si voy a tener que llenar la furgo de leña pa que esteis calentitos... pero luego no me vale que no os acerqueis al fuego porque vais a oler mal...  .meparto

Me imagino que izaskun y yo iremos el viernes tarde/noche porque tengo que pasar antes por el pueblo a montar la furgo... menudo liadon monte estas navidades, soy un capullo... desmonté los muebles para pasar la ITV voy y me dicen que tenia todavia para otro año más y no me habia dado cuenta... asi que desmonté los muebles para nada y ahora a montarlos otra vez...  .meparto no os burleis demasiado de mi!!!

un fuerte abrazo a todos!!! que ganas tengo de juntarnos otra vez!!!  .sombrero

surfnatural

lista de personas:

begoña                         viernes/tarde                             domingo
bittor                            viernes/tarde                            domingo
aztiria                           viernes/tarde                             domingo
ripi                               por confirmar                             por confirmar
ooznak                        si puede se pasa                         si puede se pasa
agarre                         visita relamapago                        visita relampago
lañaide                          viernes/tarde                            domingo
laudio                           por confirmar                             por confirmar
caztor                         por confirmar                              por confirmar
surfnatural                   sabado mañana                           sin confirmar
iñaki                           viernes tarde                               domingo

iñaki:lo siento  .meparto .meparto .meparto como la lias asi jajajjajaja paz melocoton

paz melocotones

Kenar

Bueeeeeeeno, me arriesgo! seguro-seguro no es, tenemos un tema pendiente... pero yo creo que...
Nosotros también iremos, el viernes noche fijo que no, pero el sábado seguramente sí.
Este finde sí que estaremos en la sidrería, pero no he visto a ningún Lagabeitia en la lista (ah, sí, Edort, aunque este es más bien Sope-goitia).

anabasa

Aupa gente yo también me apunto de viernes tarde a sábado tarde. Por que sábado noche tengo que trabajar venga un saludo a todos AGUR  ;D ;D :P

tigio

Aupa tropa,nosotros esperamos aparecer el sabado,no se si nos quedaremos a sobar,pero esperamos aparecer por lo menos a saludar. ;D ;D

Konii

Me hubiera pasado algun ratin, pero curro todo el finde,
toca colonias, los chavales no perdonan!

Asi que pasarlo bien.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Lañaide

Febrero 05, 2008, 21:55:48 pm #38 Ultima modificación: Febrero 05, 2008, 22:06:24 pm por Lañaide
Cita de: Caztor en Febrero 05, 2008, 14:58:56 pm
una pregunta: ¿comeremos txitxikis?  ;D

Pero k es eso!??!?! Seguro k alguna guarrada  ;) ya te vale  ;D !!!

begoña

joe marta me has leido el pensamiento ¿pero que so txitxikis?

surfnatural

lista de personas:

kenar                          sabado mañana                           sin confirmar
tigio                            sabado mañana                           sin confirmar
anabasa                      viernes tarde                               sabado tarde

tigio:venga aunque sea una visita de dia ¿no? , yo no se aun lo que hare
kenar:me alegro un monton que vengais majetes
anabasa:claro que si aunque tengas que currar el sabado noche te vienes a la kdd , perfect

paz melocotones

lañaide , begoña: sois unas mentes sucias y perversas , lo que dice caztor no es nada malo , mira que soiiisssss ehh , sobre todo lañaide ajajajjajajajajaja

Iñaki

arkaitz, me has desactualizado de la lista...  .llorando .llorando

Y dice izaskun que como no la incluyas tambien a ella en la lista que no va!  .lengua2

Menudo melocotón me estas hecho!  .meparto

Un abrazo!

Lañaide

Cita de: begoña en Febrero 06, 2008, 07:30:24 am
joe marta me has leido el pensamiento ¿pero que so txitxikis?

Menos mal k no soy la unica k no lo se!!!  .meparto

Cita de: surfnatural en Febrero 06, 2008, 08:48:58 am
lañaide , begoña: sois unas mentes sucias y perversas , lo que dice caztor no es nada malo , mira que soiiisssss ehh , sobre todo lañaide ajajajjajajajajaja

Ya ya seguro k tu tp lo sabes!!!  .lengua2

Cita de: Iñaki en Febrero 06, 2008, 09:12:58 am
arkaitz, me has desactualizado de la lista... 
Y dice izaskun que como no la incluyas tambien a ella en la lista que no va! 

Aixxxxxxxxxx

Besusssss

edort

Kaixo a tod@s!

En cuanto se acerque la fecha os diremos si nos acercamos o no. Yo creo qué mínimo a pasar el domingo sí que iremos aunque espero poder convencer a Iru para que nos veamos a partir de que ella termine de trabajar el sábado.
A parte de cómo esté Iker yo también tengo que negociar lo de los findes con Iru (y es que este me voy al de la sidrería). El que está enganchado al foro soy yo. Iru es más tímida y no le gustan tanto las kedadas como a mí pero estoy seguro que con el grupo tan majo que se está formando entre los lagabeitias al final se enganchará más que yo.
De todas formas en estas fechas es Iker y sus catarros el que manda.
Un beso muy fuerte para tod@ (es que yo soy muy besucon)(UYYYY cómo suena esto....seguro que Kenar me sale con algo..je,je) eta ondo pasa

surfnatural

lista de personas:

kenar                          sabado mañana                           sin confirmar
tigio                            sabado mañana                          sin confirmar
anabasa                      viernes tarde                              sabado tarde
aiñaki                          viernes tarde                              domingo tarde
izaskun                        viernes tarde                              domingo tarde
edort                            domingo mañana                         domingo tarde

tigio:venga aunque sea una visita de dia ¿no? , yo no se aun lo que hare
kenar:me alegro un monton que vengais majetes
anabasa:claro que si aunque tengas que currar el sabado noche te vienes a la kdd , perfect
iñaki: jajajjaja lo siento tio , era para ver si estabas atento jajajja , un abrazo
izaskun:lo siento guapa , no te he apuntado , por que ya sabes lo celoso que es iñaki y luego me da miedo  .meparto
edort:besuconcillo mio , espero que paseis un ratico ,que iru se lo pase bien  y que iker este perfect

paz melocotones

lañaide , begoña: sois unas mentes sucias y perversas , lo que dice caztor no es nada malo , mira que soiiisssss ehh , sobre todo lañaide ajajajjajajajajaja , yo si que se lo que es , lo explicaron en laga , solo que estarias pensando en alguna cosa rara jajajajjaja