Problema calefaccion ebersparcher d2

Iniciado por Woodvans_Loren, Diciembre 09, 2013, 22:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Woodvans_Loren

Lo primero e plantado este tema en algun hilo,pero no e conseguido muchas respuestas(gracias. Los que me habeis cnt)
La calefaccion funciona perfectamente,pero cuando subo entre 1500/2000 metros y a bajo cero enciendo la calefaccion sale aire caliente todo perfecto pero al cuarto de hira un poco menos se para ,no se queda como a relenti,se para
Tengo dos compañeros que tienen la misma pero dentro y les va bien aparcados a mi lado,
Yo la tengo montada en el exterior,
En el kit viene un tubo blanco un poco mas fino y uno negro un pelin mas gordo,yo e gastado el blanco,pongo el negro haber,tambien me an dicho que ponga el gasoil  cerca de la zona que lleva aditivos,
Mi teoria es que se hace espeso el gasoil y se para .......
Ayudaa!!! A alguien le a pasado algo parecido,aun no le e puesto la caja protectora,pero esrtoy pensando en aislarla para el frio
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5


cuscus

Me pasaba algo parecido, era porque se sobrecalentaba, cambie la rejilla. Y vuala, iba forzada.

vserranogg

Revisa la salida y entrada de aire no vaya a estar obstruida. A mi se me paraba porque se metio un trozo de papel higienico en la rejilla de salida de aire.

Woodvans_Loren

Es que no creo,como digo arriva funciona perfectamente noches y noches
.es solo cuando subo a  mas de 1500 m y temperaturas bajo cero,.
Lo e probado con un poco menos de un curto de deposito igual necesito mas....por la presion de altura nose..
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

cuscus

Te digo a mi pasaba a más de 1500, las calefaciones van forzadas y por lo más mínimo se sobrecalienta y se para.

Woodvans_Loren

Cita de: cuscus en Diciembre 10, 2013, 15:40:43 pm
Me pasaba algo parecido, era porque se sobrecalentaba, cambie la rejilla. Y vuala, iba forzada.

QUe rejilla cambiaste?que quieres decir con forzada?
Un saludo
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

cuscus

Forzada, no tiene un rendimiento optimo, va creando carbonilla a esa altura, y lo más minimo se sobrecalienta y se para, en mi caso fue la rejilla de la salida de aire, que tenia los agujeros del respiraderos demasiados chicos, le quite la rejilla o respiradero, y sin problemas despues le puse una rejilla con agujeros más grandes. Ya despues yo ya he pasado más de tres dias ha 2200 metros y bien. 


Woodvans_Loren

Cita de: cuscus en Diciembre 11, 2013, 08:35:41 am
Forzada, no tiene un rendimiento optimo, va creando carbonilla a esa altura, y lo más minimo se sobrecalienta y se para, en mi caso fue la rejilla de la salida de aire, que tenia los agujeros del respiraderos demasiados chicos, le quite la rejilla o respiradero, y sin problemas despues le puse una rejilla con agujeros más grandes. Ya despues yo ya he pasado más de tres dias ha 2200 metros y bien. 


Cita de: vserranogg en Diciembre 10, 2013, 15:52:23 pm
Revisa la salida y entrada de aire no vaya a estar obstruida. A mi se me paraba porque se metio un trozo de papel higienico en la rejilla de salida de aire.
Cita de: vserranogg en Diciembre 10, 2013, 15:52:23 pm
Revisa la salida y entrada de aire no vaya a estar obstruida. A mi se me paraba porque se metio un trozo de papel higienico en la rejilla de salida de aire.
Cita de: vserranogg en Diciembre 10, 2013, 15:52:23 pm
Revisa la salida y entrada de aire no vaya a estar obstruida. A mi se me paraba porque se metio un trozo de papel higienico en la rejilla de salida de aire.
Cita de: cuscus en Diciembre 10, 2013, 15:40:43 pm
Me pasaba algo parecido, era porque se sobrecalentaba, cambie la rejilla. Y vuala, iba forzada.

Joder creo que me falla prque a forzada,antes de la salida,el tubo hace una S bastante  forzada creo,(el tubo esta chafado mas o menos )y eso creo que la sobrecalienta(al minimo parece que aguanta bien,pero le das para que salga mas caliente y se para
La semana que viene cambiare la salida de sitio y probare .ojala sea eso!(no se que mas hacer)
Un saludooo y graciassssss
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

Killo_2.0

Sigo el hilo, me interesa a mi este finde me ha fallado a  2565 mt de altitud.