¿Es necesario el refuerzo de masas del Shunt en las California 2010???

Iniciado por ponzako, Diciembre 09, 2013, 21:34:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

areverte


ponzako

Cita de: areverte en Diciembre 10, 2013, 15:23:57 pm
4,15eur.
Mirate el link: http://www.furgovw.org/index.php?topic=9316.msg3047420.msg#3047420
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Había mirado páginas y páginas de hilo,pero justo esas no,me vienen genial.
Por cierto,antes de hacerlo estabas = de perdido que yo,jeje!
Una pregunta,el tornillo q he comprado es negro,no se sí influirá en la conductividad o sólo sirve de sujeción para que haga buena conexión el conector de la malla de masa con el chasis del vehículo.????

areverte

Igual de perdido que tu o mas!!! Jeje. Pero siguiendo los consejos que te dicen por ahi y con paciencia es un plis. A todos nos hace un poco de respeto meternos en este brico pero no es para tanto. Por el tornillo negro no te preocupes. Mientras la malla toque bien shunt y carroceria no deberia haber problema. Yo no lijé ni pinté la carroceria y todo ok igualmente.
Para las dudas que te surjan ya sabes y ya nos comentaras el resultado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Chemist

Diciembre 10, 2013, 17:55:56 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 10, 2013, 17:59:39 pm por Chemist
Cita de: ponzako en Diciembre 10, 2013, 15:44:43 pm
Una pregunta,el tornillo q he comprado es negro,no se sí influirá en la conductividad o sólo sirve de sujeción para que haga buena conexión el conector de la malla de masa con el chasis del vehículo.????

El pavonado reduce la conductividad si no la impide. Elimina el pavonado con una lija, tanto en la rosca del tornillo como debajo de la cabeza del tornillo, para que realice buen contacto en la malla y en la rosca de la sujeción del cinturón.
La electricidad pasa del shunt a la malla, de ésta al tornillo y de éste al chásis del vehículo.
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

areverte

Vaya!  :o yo pensaba que la electricidad pasaba directamente de la malla al chasis del vehiculo y el tornillo era solo para fijar la malla y que hiciera contacto con el chasis. Entonces mejor busca otro tornillo o lijalo como te dice el forero Chemist. Lo que te dé menos faena.


Chemist

Yo coloqué uno de esos pavonados, fue el primero que encontré, lijándolo un poquito dónde te he dicho no te dará ningún problema, a mí no me lo ha dado.
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

gallardus

¿Todos los que habés hecho el refuerzo de masas ya no tenéis problemas?

ponzako

Cita de: Chemist en Diciembre 10, 2013, 18:28:03 pm
Yo coloqué uno de esos pavonados, fue el primero que encontré, lijándolo un poquito dónde te he dicho no te dará ningún problema, a mí no me lo ha dado.
Saludos

Genial,buscaré otro para quedarme más tranquilo y sino lijare éste.Esto de no entender de electricidad....

ponzako

Cita de: gallardus en Diciembre 10, 2013, 18:51:22 pm
¿Todos los que habés hecho el refuerzo de masas ya no tenéis problemas?

Esto según dicen debe ser la panacea,o al menos en las calidad de antes del 2010,en la mía ya te lo diré!

gallardus

Estaré atento y también informaré de lo que me vayan haciendo y diciendo en el concesionario. Saludos

areverte

Cuidado que estos del concesionario si no saben de que va te la pueden liar desmontando historias que no tocan, rallones al quitar la nevera...si puedes estate delante para "guiarlos"

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

gallardus

Ya les he dejado claro mi temor a que me rompan o arañen lo que sea y les voy a llevar información adicional... ;D

PrimusVW


Mi Cali es de 2012 y hasta ahora no he tenido problemas.

Sigo el hilo.
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.

Ferdiaz

Cita de: gallardus en Diciembre 10, 2013, 18:51:22 pm
¿Todos los que habés hecho el refuerzo de masas ya no tenéis problemas?


De momento yo ya no he tenido ningún problema, a no ser que tengas las baterías por debajo del 40% y entonces no soportan el pico que da al arrancar la calefacción y no funciona. Siempre que esté por encima de esos valores sin problema

martintxelo

Ponzako..sigo el hilo compañero. Si necesitas mano d obra barata ...avisame hostias k vivo a pocos km!!..ademas en breve m metere con el armaflex a aislar la furgo y posible t avise ya k estas mas fuerte kel vinagre..
Por cierto gracias mil a los consejos d Uro y Eneko unos cracks k man dejao bastante clarinete el tema del aislamiento. Si tienes dudas del tema masas..shunt puedes llamar a Eneko k es seguro t aporte algo mas d info.
Tokando el vacio!!!!!