SOS. ALLIANZ DICE QUE MI VITO ES COMERCIAL !!?

Iniciado por cubiko, Diciembre 09, 2013, 18:07:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cubiko

hOLA a todos!!
Resulta que me vengo para Granada en el puente, y de pronto el último día comienza a echar mucho humo blanco por el escape, sobre todo al acelerar. Me dicen que mejor ver qué es por no acabar de fastidiarla. Por otro lado aquí es festivo.
Me pongo en contacto con asistencia en viaje, y me entero que mi poliza me la han hecho como si la furgo fuera comercial, cuando en la ficha técnica pone TURISMO SIN ESPECIFICAR. Por lo que se ve, siendo comercial no pueden llevarmela a mi lugar de residencia (aprox. 400 km), y encima sale más caro que si estuviera como turismo. Les digo que no puede ser, que es turismo, que me la envíen y se cierran en banda.
Por otro lado, llevo hablando con ellos desde esta mañana (11 h. aprox) y aún no sé cómo vamos a volver a casa yo y mi hijo. Resulta que todo coincide con enfermedad, tengo informe médico donde pone que no puedo conducir, tengo que trabajar mañana, y ellos no quieren pagarme un taxi (no hay transporte público entre estas ciudades).
Llamo y llamo, y solo me dicen que espere... ¿qué os parece?
Consejos, por favor...
Gracias!

Garry_t4

Lo normal en un caso asi es que te pongan un coche de alquiler..pero si no puedes conducir  .confuso2 .confuso2 no se,si pagas un taxi y luego se lo reclamas posiblemente se tengan que hacer cargo..pero sera un pico,y no te aseguro nada.

donde estas,por si podemos echarte una mano.

suerte!

COÑONETA

esa es la famosa letra pequeña de las aseguradoras que por lo general no sirven para nada, dile que les pondras una reclamacion a la OCU y pide hablar con el responsable, tal vez con un poco de presion te dan una solucion .-

animos
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

Chero

Vaya, yo acabo de llegar de Granada y tenia plazas libres en el coche,  no se adonde quieres ir pero lo mismo te habría venido bien, en cuanto a lo del seguro ¿No puedes llamar a tu agente y que te lo solucione? Las compañías son muy frías pero si tienes  alguien que te de la cara la cosa es mucho mas fácil y si no  pues insiste y di que los vas  denunciar, que te pusieran lo que te pusieran en la letra pequeña tu no eras consciente y la has asegurado como un turismo y así lo dijiste a la hora de que te confeccionasen la póliza, suerte.

cubiko

Gracias por las respuestas y los ánimos...
Llevan todo el día dándome largas, estoy en ¨Granada y voy a Toledo.

Ahora dicen que según su departamento médico "no estoy en condiciones de viajar" sin ni siquiera molestarse en hablar conmigo... todo para ahorrarse el taxi.
:(
¿qué puedo hacer? tengo que estar mañana en mi centro de trabajo...

Garry_t4

Pues si no estas en condiciones de viajar que te paguen el hotel..no es lo que buscas,pero como no te espabiles te dejan en la calle esta noche.

por curiosidad,que te ocurre que no puedes viajar en taxi?

cubiko

Claro que puedo viajar en taxi pero  no lo quieren pagar. Solo tuve problemas de estómago ayer yhoy estoy mareada y con m al cuerpo.
Tengo que trabajar mañana o tendré problemas serios.
Les pido que me comuniquen por escrito y se niegan.
Me queda denunciar y cambiar de compañia.
En vez de solucionarme el problema me lo están agravando, y llevan todo el día para decirme esto ahora??? >:(

Garry_t4

Diciembre 09, 2013, 19:31:06 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 10, 2013, 13:14:34 pm por Garry_t4
-----------

boineta

Pues vaya con Allianz  :( Ultimamente no se leen más que cosas malas.
Tengo 3 vehículos con ellos desde hace 2 años y creo que me voy a volver a Mapfre, que estos temas me ponen malo  .joder

Animo!!

cubiko

pues si... allianz fatal. Alguien sabe si pueden hacer esto? Por fin estamos volviendo en taxi mi hijo de ocho años y yo. Desde las 11 que les di el aviso, y despues de todas las canalladas del mundo para intentar no pagar el taxi. llegaremos a las dos...
Resulta que el taxi es una t4! El taxista, muy experimentado, opina que no pueden hacerlo, que es indignante, k hable con otra aseguradora y con atencion al cliente y si no hay arreglo denuncie. Si en la f.tecnica pone turismo es turismo. Y etc..
Mañana vuelvo al ataque por fraudulentos, sinvergüenzas y malvados.
Seguiré contando.

cukiyo25

vete a la ocu y explícales la situacion, ellos te asesoraran como denunciarlos  ;)

cubiko

Hola otra vez!

Me he puesto en contacto con la OCU, pero no me han dicho mucho, que les envíe un mail y me llamarán.
El hecho es que me hicieron la póliza como si la furgo fuera comercial, no sé en base a qué, cuando es claramente un turismo. El agente se desentiende, y Allianz también. Por este motivo llevo 4 años pagando más de lo que me corresponde, y recibiendo, ahora que he necesitado asistencia, menos prestaciones. Y por este motivo, ahora tengo que desplazarme a por la furgo 400 km, después de una reparación larga (junta de culata, 4 días), pues se niegan a traérmela ellos. Todo porque la tienen clasificada como comercial en vez de turismo, fallo de ellos, injusticia que sufro yo.  .nono

Y el otro hecho es que el trato recibido en la asistencia fué pésimo, no facilitandome el retorno a casa hasta las 9.30 de la noche, haciéndome esperar desde las 11 de la mañana, incluso diciéndome que no me lo cubrían porque yo no podía viajar según sus médicos (que ni siquiera hablaron conmigo por teléfono).

¿A nadie le ha ocurrido nada parecido? ¿Creéis que puedo reclamar esto?  :-[
Gracias.

jaimitum

Madre mía vaya lio,
pero es como siempre, para cobrar son rápidos pero cuando les toca responder  .nono

Pues yo me lo voy a mirar muy bien, pues en cuanto me llegue la furgo tengo que sacar el seguro y había estado barajando Allianz (con quien tengo un par de seguros) y me ha dicho mi corredor que me saldría mas caro al ser vehículo industrial (VW T5 MIXTA)....
No me hace ni pizca de gracia y viendo lo que te ha pasado leeré muy bien la letra pequeña y pondré en antecedentes a mi corredor.
Gracias por tu información y siento que te hayan hecho pasar este mal trago.
Saludos!

Son Goku

Abril 02, 2014, 22:29:39 pm #13 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 22:00:58 pm por Son Goku
-

kolomalo

Septiembre 20, 2014, 01:04:28 am #14 Ultima modificación: Septiembre 20, 2014, 01:08:01 am por kolomalo
Un pequeño inciso.

Por supuesto lo primero es poner una reclamación. La asistencia en carretera no pueden negartela si la tienes cubierta, menudos caraduras (lo flipo con la escusa para no ponerte el taxi). No creo que consigas nada porque al final te lo pusieron pero por lo menos dejas constancia. Manda la documentación al agente encargado de tu parte y si ni con esas te dan la razón en lo del tema de clasificación del vehículo, pues otra reclamación.

El tema de la OCU o de consumo, creo que ahí no hay nada que hacer ya que las aseguradoras se mueven por otros caminos, no se como explicarlo pero yo tuve un problema con mi seguro hace años y lo único que puedes hacer es poner reclamación y si no te convence el resultado, acudir a un organismo estatal que se dedica a resolver estos temas, pero que consumo no tiene "jurisdicción" por decirlo así. Si no recuerdo mal pregunté a OCU o Facua y fue lo que me respondieron, que ellos no podían actuar contra las aseguradoras  ???.

Tienes 6 meses para ponerte en contacto con ese organismo pero que no se te olvide pedir en la reclamación de compañía una copia o número que identifique dicha reclamación. Los cabrones de linea directa te obligan a hacerla vía web y allí no te dan nada!!!!

Suerte y animo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.