Mayo 15, 2025, 20:29:09 pm

PROBLEMON

Iniciado por TORRADO, Diciembre 09, 2013, 12:33:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TORRADO

bueno despues de seguir todos los consejos,,,legales,,,, la unica solucion es palmar la pasta,,,o arriesgarme,,,me queda poco tiempo pues segun me han dicho cuando trafico me mande la carta de que no tengo itv tengo un mes para darla de baja temporal o pasar itv sino seran 600 pavos jejejje que suerte,,,,,,,, .hacha eso le hacia al que me la vendio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Borjaf87

Cita de: TORRADO en Diciembre 20, 2013, 11:01:50 am
bueno despues de seguir todos los consejos,,,legales,,,, la unica solucion es palmar la pasta,,,o arriesgarme,,,me queda poco tiempo pues segun me han dicho cuando trafico me mande la carta de que no tengo itv tengo un mes para darla de baja temporal o pasar itv sino seran 600 pavos jejejje que suerte,,,,,,,, .hacha eso le hacia al que me la vendio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Suerte!... Y que no te claven mucho, de todas formas hazle una llamada al que te la vendió "felicitándole las fiestas"
Saludos!!

jemabaes

Hola , mi antigua furgoneta Fiat Ducato (1980 y tantos) Tenia el numero de bastidor en donde pisaba el acompañante para subir a la furgona .A los años  se oxido el numero y se desprendio la la laca . El numero no estaba completo , pero algo quedaba . En el concesionario me troquelaron otra en  la parte delantera. la compre alli y me conocian. Mi consejo es que acudas a la Mercedes y te lo solucionen .Para mi no es un problemon. Saludos

Argibay

Yo tengo una vito del 2001 y también tiene una placa detrás del foco izquierdo mirando de frente la fuego,lo que pasa es que tienes que desmontar la rejilla y el foco,suerte y ya nos dirás.