CLUB SPRINTER tipo 1 y 2 y Volkswagen LT ( 1995 - 2005 )

Iniciado por EMRIC, Diciembre 08, 2013, 19:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chukubelo

Cita de: manolo4x4 en Noviembre 23, 2015, 18:02:35 pm
Solo se puede pasar a furgon  vivienda,  no?, a turismo vivienda no, verdad?, yo me pongo a leer hilos de esto y al final me hago un lio


Sería furgón vivienda clasificación 2448

ensafer

¿Y nadie ha pasado una sprinter 4x4 a turismo vivienda de ninguna manera?
Multivan Beach 4motion

Chukubelo

Cita de: ensafer en Noviembre 23, 2015, 19:57:12 pm
¿Y nadie ha pasado una sprinter 4x4 a turismo vivienda de ninguna manera?



No es un turismo, es una furgoneta, lo que quiere decir que siendo una furgoneta no puede ser un turismo. Jejeje.

Tienes la opción de autocaravana o furgón, pero turismo....

ensafer

Cita de: Chukubelo en Noviembre 23, 2015, 20:00:07 pm
No es un turismo, es una furgoneta, lo que quiere decir que siendo una furgoneta no puede ser un turismo. Jejeje.

Tienes la opción de autocaravana o furgón, pero turismo....


Me suena haber leido de alguna Cook homologada como turismo vivienda.

DE todos modos, ¿alguna manera de ir legal a 120 con una sprinter 4x4?
Multivan Beach 4motion

crazytess

Diciembre 05, 2015, 23:59:53 pm #169 Ultima modificación: Diciembre 06, 2015, 01:31:30 am por crazytess
Amigos, 
soy novata del todo, pero tras mucho buscar ya tengo una Spriter del 97, camperizada, que a partir  de navidades comenzaré a disfrutar. Haré mi presentación en firme, pero de momento me apunto a este hilo .

camarpi

Cita de: crazytess en Diciembre 05, 2015, 23:59:53 pm
Amigos, 
soy novata del todo, pero tras mucho buscar ya tengo una Spriter del 97, camperizada, que a partir  de navidades comenzaré a disfrutar. Haré mi presentación en firme, pero de momento me apunto a este hilo .


Bienvenida!!  Y.... queremos fotos!  .fotografo .fotografo .fotografo  .palmas ¿camperizada por alguna casa? ¿preparación personal...?
Spritmonitor.de" border="0

jordiwagen

Cita de: ensafer en Noviembre 23, 2015, 20:14:24 pm
Me suena haber leido de alguna Cook homologada como turismo vivienda.

DE todos modos, ¿alguna manera de ir legal a 120 con una sprinter 4x4?

Con las californias te encuentras de todo...turismo, furgon, autocaravana... un furgon no es por tamaño... lo es una caddy o una furgo de 7 metros... hasta 9 plazas turismo creo que mas de un furgon de pasajeros corre por este mundo de leyes ambiguas... depende de la primera matriculacion y del fabricante... o del dia que se matriculo y lo que pusieron en la ficha...
A mi me gustaria saber si sale a cuenta pasar a autocaravana para ganar algo de velocidad legal... pero a lo mejor quedarme como furgon vivienda menos estres burocrático!

lolom

Hola, pues metoca hacer mudanza  ;D tenia una citroen c25 y ahora una sprinter 316cdi, aunque no se nada de este modelo si os pudo echar una mano en algo aqui estare,  pero seguro que os vuelvo locos a preguntas .panico

Furguins

Hola

Alguien me podria decir donde va situada la placa del fabricante en una mercedes sprinter?

Perarnau

Cita de: Furguins en Enero 28, 2016, 08:19:55 am
Hola

Alguien me podria decir donde va situada la placa del fabricante en una mercedes sprinter?


Te refieres el numero de xasis gravado? esta a la rueda derecha dentro el paso de rueda

Y si es un adhesivo suele estar al soporte del sillon del conductor.

Furguins

Si la placa o pegatina del fabricante donde sale el numero de chasis, la masa de los ejes y algunos codigos mas, algunos lo llevan en el motor, otros en las puertas, y la sprinter?

Perarnau

Cita de: Furguins en Enero 28, 2016, 11:00:15 am
Si la placa o pegatina del fabricante donde sale el numero de chasis, la masa de los ejes y algunos codigos mas, algunos lo llevan en el motor, otros en las puertas, y la sprinter?


En la mia lo tiene en la base del asiento del conductor.

colo

Enero 28, 2016, 11:47:56 am #177 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 11:49:35 am por colo
una consulta compañeros,
cuando mi furgo llega a las 2.000 rpm  mas o menos (siempre en pendientes) cambia el sonido del motor por un "pa pa pa pa pa", como una aspiracion de aire y pierde fuerza, teniendo que cambiar a marcha inferior y se subsana el ruido y la perdida de potencia. No se si al ser automatica seria que estaria por debajo del par motor, baja de revoluciones y necesita pasar a una marcha menos.
Asi llevo mas de un año, pero me estoy rayando un poco con el tema.
sera tema turbo, caudalimetro, algun manguito del interculer????

(las juntas de los manguitos del intercooler estaban un poco flojos y se veia un poco de ollin en las juntas)

a alguno os ha pasado? mi furgo lleva el 2.7 cdi :-\
MAS Y MEJOR....

Hipolito

Cita de: Perarnau en Enero 28, 2016, 11:45:24 am
En la mia lo tiene en la base del asiento del conductor.

La mia tambien la lleva en la base del asiento del conductor. El numero de chasis esta troquelado en el compartimento del motor, en el travesaño de arriba, el que sujeta el cristal.

playaluz

Hola, me apunto por aquí con mi LT35 2.8TDI 158cv




Ráfagas Mil!