CLUB SPRINTER tipo 1 y 2 y Volkswagen LT ( 1995 - 2005 )

Iniciado por EMRIC, Diciembre 08, 2013, 19:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rade

Buena iniciativa este hilo, me apunto con mi Sprinter 316CDI del 2004.

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 27, 2015, 14:49:41 pm #121 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 23:47:42 pm por JOSE MANUEL CASTILLA









  Os presento la mía desde Cadiz. Mercedes Sprinter 280.

colo

jose manuel,, eso de:   Os presento la mía desde Cadiz.     Nissan Sprinter 280.
se te habra escapao no???? .meparto
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 01, 2015, 23:46:37 pm #123 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 23:48:21 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 :o He sido yo? jajajajjajajaja

calamardo

Hola equipo,  este es mi primer mensaje en este pedazo foro,  llevo tiempo leyendo , pues me encantaria tener algun dia una furgo como todos vosotros.  Tenia en mente una multivan t4, pero acabo de ver una sprinter 310 d, de 1996, con 160.000 kilometros,  medio camperizada y uffffffff...... me a entrado por el ojito . Espero poder ir a verla la proxima semana sin falta , quisiera que me dierais vuestra opinion,  que tal sale este motor , que debo de mirar , problemas que suele dar ect... .todas las opiniones son buenas pues ando bastante pez aun en el tema........ Es una vieja ambulancia y me piden 10.000 lereles,  no me parece mucho despues de mirar las volkswaguen , venga animaros a opinar y ser sinceros  :)

Chukubelo

 Hola , ha sido una grata sorpresa encontrarme con este tema relacionado con las sprinter. Yo tengo una 313cdi L2H2, camperizada y homologada en abril de este año. Llevó poco tiempo en el mundo del furgoneteo pero muy intenso. Estuve 4 meses trabajando en la camperizacion, primero currando en la calle hasta que me prestaron un taller 2 meses y pude terminarla.
Estoy colgando fotos de la camperizacion y poco a poco iré completándolo.
Mis próximas incorporaciones a la furgoneta en un medio plazo será instalación solar, claraboya turbovent, alguna ventana y calefacción. Que no es moco de pavo....
La verdad es que ahora que viene el otoño me lo tomaré con calma para tenerlo en primavera....
Encantado de compartirlo con vosotros y si me lo permitis me acoplo por aquí.
Un saludo

colo

Cita de: miguelpercas en Septiembre 02, 2015, 00:04:36 am
Hola , ha sido una grata sorpresa encontrarme con este tema relacionado con las sprinter. Yo tengo una 313cdi L2H2, camperizada y homologada en abril de este año. Llevó poco tiempo en el mundo del furgoneteo pero muy intenso. Estuve 4 meses trabajando en la camperizacion, primero currando en la calle hasta que me prestaron un taller 2 meses y pude terminarla.
Estoy colgando fotos de la camperizacion y poco a poco iré completándolo.
Mis próximas incorporaciones a la furgoneta en un medio plazo será instalación solar, claraboya turbovent, alguna ventana y calefacción. Que no es moco de pavo....
La verdad es que ahora que viene el otoño me lo tomaré con calma para tenerlo en primavera....
Encantado de compartirlo con vosotros y si me lo permitis me acoplo por aquí.
Un saludo



hola miguelpercas, a ver si pones las fotillos por aqui, o pegas en enlace de donde las hayas puesto .baba
asi babeamos un rato........
gracias

MAS Y MEJOR....


JOSE MANUEL CASTILLA

Buenas noches, yo tengo Sprinter 280 L1H 2 del 2000 de Cadiz. Saludos OS sigo

trotamons

Hola!!! qué tal???
me uno a este hilo con una Sprinter 308-D del año 2000 ; de hecho, ya la presenté aunque tiene algunos retoques, los cuales deseo mostraros pero que por falta de implicación, no he hecho hasta ahora.
Saludos a todos desde la Costa Brava.
Carles.

EMRIC

Podriais poner vuestros links en el saludo
Yo los ire copiando en los primeros mensajes e intentare seleccionarlos por temas  ,si es el caso

egetano

Recién estrenada una Sprinter 313 CDI del 2001. Pronto pondré fotos. La he comprado en Alemania. Por cierto aprovecho para un par de preguntitas. LLeva un tacógrafo que no se ni conectar  ni apagar, el caso es que me gustaría que se apagara la luz del trablero que indica TCOM.
Saludos

Chukubelo

Hola a todos. He roto el gato de mi sprinter, ha reventado la junta torica que lleva y se ha ido todo el aceite. Con el engorro, lo he tirado directamente pero no me he dado cuenta de medir la carrera que tiene.
Claro ahora buscando uno que aguante algo más de 2T me doy cuenta de que lo que hay por ahí no tiene suficiente recorrido para levantar la furgo.
Por favor, alguien que tenga el gato de origen,  me podria dar las medidas de gato cerrado, gato extendido y tornillo de ajuste?
Gracias
Saludos

colo

Cita de: Chukubelo en Septiembre 19, 2015, 11:49:15 am
Hola a todos. He roto el gato de mi sprinter, ha reventado la junta torica que lleva y se ha ido todo el aceite. Con el engorro, lo he tirado directamente pero no me he dado cuenta de medir la carrera que tiene.
Claro ahora buscando uno que aguante algo más de 2T me doy cuenta de que lo que hay por ahí no tiene suficiente recorrido para levantar la furgo.
Por favor, alguien que tenga el gato de origen,  me podria dar las medidas de gato cerrado, gato extendido y tornillo de ajuste?
Gracias
Saludos

Vaya jodienda,,,,,  mañana veré sí puedo medirte el gato.  Estoy fuera ahora mismo, pero es raro que un cacharro que este hecho para levantar un bicho de este peso caiga en el empeño, pero todo puede pasar........ :-\
MAS Y MEJOR....

Chukubelo

Cita de: colo en Septiembre 19, 2015, 21:33:35 pm
Vaya jodienda,,,,,  mañana veré sí puedo medirte el gato.  Estoy fuera ahora mismo, pero es raro que un cacharro que este hecho para levantar un bicho de este peso caiga en el empeño, pero todo puede pasar........ :-\


Gracias colo, me sería de gran ayuda. Saludos