[VW T2] ...una mas una...una y media!!

Iniciado por scooby_doo, Febrero 05, 2008, 02:28:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

scooby_doo

Febrero 05, 2008, 02:28:19 am Ultima modificación: Marzo 11, 2008, 14:12:51 pm por scooby_doo
hola! bueno os presento a estas dos criaturas. de momento no se cuando veran la luz....pero ahi estan!

la primera es una T2-b, si quereis que os diga la verdad..no tengo ni idea de que año, hoy he intentado mirarlo en una pagina web y no me he aclarado (tampoco le he puesto mucho empeño). lo que si puedo decir es que es westfalia, no tiene motor, y el volante a la derecha. al ser inglesa (deduzco) esta en un estado excepcional en cuanto a oxidos, los propios del mal estado de las gomas y poco mas. por desgracia el animal que la tenia la desmonto casi por completo y despues la dejo abandonada. en principio se suponia que yo iba a recuperar las piezas, documentacion, etc...pero vosotros lo habeis vuelto a ver??...yo no. me falta el salpicadero, los asientos, tapizados, faros, parachoques, el motor y algun q otro artilugio:

*imagen borrada por el servidor remoto

asi es como la adquirio su anterior dueño. ahora esta casi todo el interior, lunas y corredera desmontado. ya subire alguna foto.

y a continuacion os presento al animalito con el que me he cruzado hace un par de semanas, es tambien una t2, de la segunda serie tambien. esta es de procedencia alemana, se la "encontro" una pareja al abrir el garage de la casa que terminaron por comprar. preguntando a los vecinos pudieron averiguar que llevaba mas de 10 años ahi parada. esta completa completa, es un boxer 2.0cc, con freno de disco a las cuatro ruedas, comidita de oxidos....ahi van algunas fotos:

....el motor lleno de pinocha!
....y algunas del interior....

y bueno eso es todo, asi es como esta ahora...esperando a que vaya la grua a recogerla. pronto estaran las dos juntitas, para que se vayan haciendo amigas....  .loco1

saludos a todos los foreros, os he descubierto hace poco...pero ya he echao una miradita y he visto que por aqui hay buena gente...

raul

syncronatx

muy guapas socio!!!!! no te vas a aburrir no?
venga a ver si vas poniendo las fotillos de como te van quedadndo
saludos

euskovan

joder pues tienes curro por delante por lo que veo..
como llevas el tema documentación? espero que pronto estén ambas circulando.. suerte!!!
Agurrrrr
  < click it!

CIOMC

BUFFFF!!!!
Mucho curro tío! Sobre todo de papeleo y limpieza!

Eso si, me da que la primera de Westfalia no tiene nada, eh? Vamos, estoy seguro.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

si, mucho kurro pero tiene 2 T2!!!!!

Felicidades y animos!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

markete (Iker)

Aupa chabal!!! dos joyas mas!!! ya tienes trabajo para un rato

scooby_doo

Febrero 05, 2008, 12:37:20 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 15, 2008, 19:09:08 pm por scooby_doo
Cita de: CIOMC en Febrero 05, 2008, 11:33:40 am
BUFFFF!!!!
Mucho curro tío! Sobre todo de papeleo y limpieza!

Eso si, me da que la primera de Westfalia no tiene nada, eh? Vamos, estoy seguro.

hola, muchas gracias por vuestros mensajes.

CIOMC solo comentarte una cosa, soy muy novato en el tema de estas furgos, pero te puedo asegurar que todo el equipamiento interior que lleva es westfalia: fregadero, hornillo y demas.

de limpieza ni te cuento, la morada esta comidita de cagadas de rata. dice la chavala que ahora ya no tiene ninguna pero a mi me da panico meterla en el taller... eso si, en cuanto entre la vacio y le pego una karcheada por dentro que se caga la perra...

y el tema del papeleo, supongo que no tendre ningun problema para matricularla como historical. ya he matriculado algun coche de baja y traido del extranjero.

CIOMC

Cita de: scooby_doo en Febrero 05, 2008, 12:37:20 pm
hola, muchas gracias por vuestros mensajes.

CIOMC solo comentarte una cosa, soy muy novato en el tema de estas furgos, pero te puedo asegurar que todo el equipamiento interior que lleva es westfalia: fregadero, hornillo y demas.

de limpieza ni te cuento, la morada esta comidita de cagadas de rata. dice la chavala que ahora ya no tiene ninguna pero a mi me da panico meterla en el taller... eso si, en cuanto entre la vacio y le pego una karcheada por dentro que se caga la perra...

y el tema del papeleo, supongo que no tendre ningun problema para matricularla como historical. ya he matriculado algun coche de baja y traido del extrangero.

Quien las tuviera!!! Lo malo el curro que tienes por delante...

El interior es Westfalia, pero el techo no lo es...  Mira a ver si el número de bastidor lleva un 23 para saber si es equipada de serie, de fábrica. Te lo explicará mejor Euskovan que controla más de esto... ;D

Suerte y a currar! Cuando estén terminadas serán la leche!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

scooby_doo

...el bastidor de la inglesa si no me equivoco es... 2342005645
...el de la alemana no lo tome...  .meparto  ...si dios quiere esta semana la tengo aqui...  .baba

furgonesto

animo tio...por cierto una de ellas o me equivoco o lleva un megacubrecarter :) en el medio...

scooby_doo

Cita de: furgonesto en Febrero 05, 2008, 13:27:49 pm
animo tio...por cierto una de ellas o me equivoco o lleva un megacubrecarter :) en el medio...

furgonesto amigo mio....eso parece, pero ya te digo q N.P.I.....esa ademas todavia no la tengo aki...  ;)

scooby_doo

...algunas fotos de los accesorios (antes de desmontar):

http://img186.imageshack.us/img186/6922/pict0640dr1.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/8404/pict0641mn4.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/7338/pict0650ry6.jpg

ahora que al meterme aqui se me ha despertado un poco la curiosidad he estado observando un poco mejor todo el mobiliario y creo q CIOMC tiene razon...el mobiliario es un poco "casero", o lo han restaurado a lo "brico-mania" y los acabados de westfalia eran bastante deficientes en aquella epoca...o como CIOMC dice no son originales.

t2solete

bueno yola veo monisima, y aunke no sea original (es unica y especial)
no crees????

muy muy bonita en serio.

ahora te keda trabajar mucho en ella y dejarla mas chula todavia.

saludos

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

scooby_doo

Cita de: t2solete en Febrero 05, 2008, 15:47:47 pm
bueno yola veo monisima, y aunke no sea original (es unica y especial)
no crees????

muy muy bonita en serio.

ahora te keda trabajar mucho en ella y dejarla mas chula todavia.

saludos

t2solete y mucho mas especial que va a ser todavia....  ;D

llevo una enganchada que no veas con el tema...le estoy echando horas de internet y no veas todo lo que estoy aprendiendo.

tengo muchas ganas de empezar a meterles mano...  .baba