Septiembre 30, 2025, 22:43:38 pm

Menudo palo me acabo de llevar

Iniciado por Malamock, Diciembre 04, 2013, 21:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

armanirun

Vaya palo...
espero que al final sea algo fácil y barato, y así disfrutes de unos dias con tu family. suerte!!

Malamock

una  vez más, gracias a todos por los ánimos y consejos. el disgusto se hace mucho más llevadero, de verdad.

os escribo desde villaverde, madrid. gracias a la recomendacion de la forera Ana de Espinoalvar contacté con electromóvil esta mañana, y siendo las fechas complicadas que son y con su carga de trabajo, me han hecho un hueco para repararlo. si por lo que sea no encuentra el intercambiador (suponiendo que sea ese el fallo, roguemos a los dioses), intentará puentear los manguitos del refrigerante, y así tirar para málaga y allí reparar con más calma.

fernando, el hombre de electromóvil, de diez. amable, profesional y por lo que he leído, muy honesto. quién da más?

gracias de nuevo a todos. saludos.
Nunca se sabe...

CHIKAGO

Tiene to la pinta de enfriador de aceite. A mí me pasó este verano y me encajé en Portugal. Volví a España y en un taller de un pueblo de Huelva me lo anularon. Se limpia el circuito del refrigerante y por un puñadp de euros estás denuevo en carretera.

tonilargo

Cita de: sitoping en Diciembre 05, 2013, 00:20:06 am
buenas , si lo que quieres es no gastar , puentea el intercambiador y a tirar , sin intercambiador , las temperaturas son bajas , no pasa nada , creo que merece la pena hacer un buen pronostico de avería , mas si no cuentas con la pasta para hacer culata .

Espero que sea leve .

Totalmente de acuerdo, a mi me sucedió lo mismo con mi Patrol

Maisarau

MiguelCP

vaya....la verdad que animo compi y nada, yo lo unico que conozco es por la zona sur y alguno de confianza, rapido nose porque supongo que dependeran de si se tiene que fresar la culata o no, si es solo junta en un dia se puede hacer. Si necesitas algo mas mandame privado.
Y nada por todo lo demas mucho animo y sino se puede ahora en otro momento haras el viajecito.
No me sigas...........acompañame en el camino.

ASTURWAGEN

Ánimo compañero!

Yo también a puesto por el intercambiador.
Save cash, use trash...

kamerom

vamossss todossss juntosssss ENFRIADOR..ENFRIADOR ...ENFRIADORRRRRRRR veras como es esooooooo suerteee.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

conducan

suerte malamock! , verás como al final es menos de lo que piensas... Saludos de un paisano de Antequera.

sitoping

Bueno , creo que una vez mas lo hemos conseguido  o eso creo , esperaremos a que venga mas que con las gracias por ser buenos aliados a la causa que siempre se necesita en esos casos , mas cuando se sale de viaje .
Estoy muy orgulloso de pertenecer a este colectivo que siempre lo borda .
Gracias a todos .

GL

Yo a cuenta de leer a toda la gente que le había pasado lo del enfriador lo cambié esta primavera porque yo creo que el que tenía puesto vino de serie hace 18 años.

A ver si hay suerte y era el enfriador y lo confirmas, que cuando se le rompe a uno nos duele a todos leerlo.

Estas T4... de vez en cuando disgusto...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

javichu83

Casi fijo k es el enfriador del aceite,donde yo trabajo teníamos esas furgos y era una avería muy común en ellas..animo!

alcasa

Cita de: GLazcano en Diciembre 05, 2013, 17:05:59 pm
Yo a cuenta de leer a toda la gente que le había pasado lo del enfriador lo cambié esta primavera porque yo creo que el que tenía puesto vino de serie hace 18 años.

A ver si hay suerte y era el enfriador y lo confirmas, que cuando se le rompe a uno nos duele a todos leerlo.

Estas T4... de vez en cuando disgusto...

y a las VW T-3 también les pasa, me pasó con 150.000 km petó el de origen,  hará un par de años con 230.000 km, lo cambié de modo preventivo y me he anotado en el libro de revisiones volverlo a cambiar de manera preventiva a los 310.000 Km.

también le pasa lo mismo a los X¿VW golf, y resto de motores con el mismo sistema, cuando se acerque el día de cambiarlo, buscaré a ver quien lo fabrica en acero inox y que dure para siempre

JACOBOGP

Yo apostaría por el enfriador.
A mi me paso hace poco en una T5, y en estas es un coñazo la reparación por que no se puede puentear el enfriador y hay que desmontar todo el frente del furgón para sustituirlo.
Esto es lo que yo tenia en el vaso de expansión:

capitone

Seguro es el enfriador, si tuvieses la culata jodida lo cantaría por el escape con el color del humo.  :D
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.