[16000€]Volskwagen Transporter T5 rebajada!!!! VENDIDA!! Se puede borrar

Iniciado por kori, Diciembre 04, 2013, 19:00:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kori

Motivo de la venta: porque hemos ido aumentando la familia y nos pasamos a la autocaravana

venga una buena rebaja!!!   16.000 eurillos

Modelo: VW T5 TRANSPORTER 102 CV Batalla Larga

Motor: 1.9 TDI 102 cv

Km del vehiculo: 115.000

Kms del motor en caso de que se haya cambiado: Motor original en perfecto estado con 115.000Kms.

Comentarios sobre motor y mecanica: Motor en perfecto estado y muy cuidado.   Kilometraje demostrable con libro de revisiones en concesionario oficial VW. Correa de distribucion cambiada con la bomba de agua a los 90000Kms.Todas las revisiones estan al dia y efectuadas en concesionario oficial VW.

Extras del vehiculo: Asientos delanteros giratorios y faros antiniebla como extra a la hora de comprar el vehiculo. Lunas tintadas homologadas puestas en concesionario cuando se compro la furgoneta.  De serie el  ABS,ASR, Elevalunas electrico y cierre centralizado.


Año de primera matriculacion: 2006

Procedencia: Nacional.

Numero de plazas (homologadas): 5

Equipamiento camping:
- Techo alto rigido Reimo preparado con soportes para instalar una cama superior
- Cama inferior para dos o tres personas facilmente desmontable.
- 2 Armarios superiores uno encima de la cabina de conduccion (muy util para guardar la ropa) y otro muy amplio en la parte trasera (para guardar muchas otras cosas....)
- Nevera a compresor (12 V/220V) Indel T-32 40 litros.
- Mueble  interior compuesto de: fregadero y depositos de 20 L. para aguas limpias y residuales, cocina de camping gas (bombona azul) que es extraible y puede ser utilizado fuera de la furgoneta si se desea, wc quimico,  y otros apartados para ser utilizados como despensa.
- Mesa.
-Bateria secundaria

- Homologada como Furgon Vivienda

Equipamiento opcional:

- Toldo Fiamma F35
- Portabicicletas Fiamma doble.
- Deflectores de aire en ventanillas delanteras
-Cortinillas aislantes termicas para la cabina
-Inversor 12V/300W



Accesorios equipamiento:
- Radio Cd Mp3
- Reloj de temperatura.
- Voltimetro de la bateria secundaria.
-iluminacion leds interior

Estado general del vehiculo: La furgo esta en perfecto estado, un unico dueño, utilizada solo para viajar, se conservan todos los manuales. Al tener el techo alto rigido y ser batalla larga es muy espaciosa interiormente.  La furgoneta siempre ha estado en garaje. 

Precio: 17.500 euros   se rebaja a 16.000































se puede perder todo excepto lo que has vivido

UP

Ui, esto parece Sabadell! estoy buscando furgo y me cuadra por km i precio, pero busco algo con techo desplegable. De todas formas le paso el link a un colega quq a lo mejor le interesa.

suerte con la venta.

DT4


kori

a ver si alguien se anima!!!

que la rebajo a 16000 eurillos!!
se puede perder todo excepto lo que has vivido

sergi t3

Buenas!
Me encanta la furgo, techo elevado, versión más larga...,mil possibil idades y aun precio superbueno!!!
Me hace plantarme seriamente poner la mía a la venta y ir a por está..
Seguiré dándole al coco, .. ;D
Saludos des de Terrassa.

DT4

Cita de: sergi t3 en Diciembre 13, 2013, 12:00:07 pm
Buenas!
Me encanta la furgo, techo elevado, versión más larga...,mil possibil idades y aun precio superbueno!!!
Me hace plantarme seriamente poner la mía a la venta y ir a por está..
Seguiré dándole al coco, .. ;D
Saludos des de Terrassa.

Pues la tuya también..... .baba .baba .baba .baba .baba .baba......avisa! ;)

antxu7

Aupa, preciosa furgo y muy buen precio.   Tengo una duda, es
posible montar otra cama en el techo? ???
Antxu

antxu7

Antxu

kori

si que esta preparada para montar otra cama en el techo, tiene los soportes,  pero yo como eramos dos siempre hemos dormido abajo, pero poder se puede, y de consumos pues la verdad que nunca he echado cuentas, porque nunca he visto que el consumo sea muy alto, consumira probablemente un poco más que si no tuviera el techo elevado, pero tambien es verdad que este tiene forma aerodinamica, lo que hace que no se dispare el consumo...
se puede perder todo excepto lo que has vivido

samba

Muy bonita la furgo.
Una pregunta ¿lleva algún anclaje isofix atrás? cuantos?

kori

se puede perder todo excepto lo que has vivido