[EXTREMADURA] Pantano de Alange, 31-1-2 febrero.(sabado karnavalero)

Iniciado por KekoCga, Diciembre 04, 2013, 18:56:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Buenas pues viendo q la q tuvo por el.Jerte tuvo bastante exito tenemos pensado hacer una por tierras pacenses.
aver q os parece esta fecha, ya han pasao las navidades y reyes y los carnavales seran para mediaos o finales del mes adi q.creo q seria una buena.fecha para organizarla.

El terreno donde se haria es privafo cn lo q no habria problemas ni de pernocta ni de hogera ni barbacoas etc... es de un amigo en el q ya hemos ido muchas veces y nunca.nos pone problems.

es una gran explanada cn agua al lado, no hay problema de espacio, la ultima vez fuimps unas 17 furgos.
lo unico q os pido es q cada furgo traiga un paquete de 6 latas de birra 0'0.
es lo unico q bebe el hombre q nos deja la parcela y q menos q llevarle algo.

Actividades: No sr van a programar ya q luego ya sabemos como.va esto la gente se apalabca y solo comemos y bebemos.
se puede hacer rutas andando, en bici, se puede pescar, el q tenga kayak etc..puede traerlp no hay problema.
si alguien quiere prepqrar algo para los enanos,tipo trucos de magia, disfraces, teatro, taller de pintura etc... se agradecera.

el año pasado tuvimos hidropedales pero fue en junio.

se hara la cata de postres, la de comida, la de licores etc...

ya iremos poniendo mas informacion.

Viernes: Estaremos por la tarde para los primeros q llegen, recepcion y cenaremos cada uno lo suyo, ya q algunos llegaran ants q otro

Sabado: Desayuno: aki hay dos opciones, o comemos cada uno de lo suyo y compartimos o hacemos desauyo colectivo, un caldero de migas o algo oor el estilo.

Comida: Muy importante, cata de comida, un plato por fugo, se serviran todos en las mesas y se ira comentando q es, como se ha hecho et...
seguiremos cn la catq de postre, igual q antes, postre por furgo.
Cafes y licores. cada uno q traiga lo q mas le apetezca.
Cena: El sabado aki son las candelas con lo q haremos una hogera y la celebraremos asi q traeros choricitos, panceta, pinchto pa cenar.

Se esta hablando de al ser febrero de hacer una fiesta de carnavales, no hay problemas cada uno (el q uiera) q se traigan los disfraces y alos pekes los vestimos x la tarde pa q disfruten ellos mas.

Domingo: desayuno: igual q el sabado, si alguien quiere traer algo tipico de su pueblo genial.

comida: barbacoa, un paquete de carne oor furgo, no traer nada mas q luego nos llevamos mas comida q la q traemos. jajaja.
se puede hacer barbacoa, los q tengan q se las traiga.

eso si traer mucha cervezas, vinos y botellas pa pasr la noche en la hogera jijiji

Para llegar.
Lo que vengais de norte, viniendo de Merida, antes de llegar a Torremegia coger el desvio q lleva a Alange por la Ex-105y a unos 10 kms coger a la derecha hacia Almendralejoy seguir hasta el Km8 y girar a izq en la carretera cortada.

Los q vengais del sur viniendo desde sevilla, pasar la primera entrada a Almendralejo para coger la segunda y coger El desvio hacia Don Benito por la Ex-212.
Seguir recto unos 10 kms y cuando bajemos una cuesta nos aparece un raqueta a mano derecha q deberemos coger par girar a la izquierda por la Ex-105 direccion Alange

En el km 8, coger la carretera q sale a mano derecha, hay un cartel de caretera cortada, es la entrada al pantano.
Este camino lo cogeran tanto los q vengan de sevilla como los de Merida

seguir recto hasta el siguiente cruce

y coger el camino q nos sale a derecha (pista de tierra), todo recto hasta q llegemos a puente

Pasando este puente tenemos dos opciones, seguir por la pista e ir dejando el pantano a la izquierda, todo recto, no tiene perdida.
o coger el camino de asfalto, mas rapido pero mas rodeo, segir recto, primer cruce a la izq. y el segundo a la derecha.

y seguimos todo recto dejando el pantano a la izquierda cogemos asfalto y todo recto.

Las furgos entrariamos por el camino de la izquierda y las bichas grandes entrarian por abajo.

por aki.

este es el sitio de la kdd.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Haber si cuadran las fechas keko.... la última vez lo pasamos genial!  .malabares

Rodrivali

Fue mi primera kdd,conocí a muy buena gente  ;) me lo pase de pm.

Ya lo vamos viendo.

Salud.

HUGO_DARK

VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

KekoCga

Cita de: HUGO_DARK en Diciembre 04, 2013, 21:37:16 pm
Yo me apuntaria a ir con 'la wena gente extremeña'  ;)

tu traete al vladi y al rodol y muchaaaaaaaaas birraaaaaas!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

matarrata

por aquí es posible que también vallamos!!!!!
dependerá de las guardias del curro!!!!!

RUNARUNERA

.palmas .palmas .palmasKekooooooo!!!ya sabes que si tenemos techo vamos fijo!! .meparto .meparto
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

HUGO_DARK

Cita de: KekoCga en Diciembre 04, 2013, 22:59:12 pm
tu traete al vladi y al rodol y muchaaaaaaaaas birraaaaaas!!!

Y Muti (Elena y Migue), que ultimamente se apuntan a todo con su T4 Cali...  ;)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Pocarasta

....Yo después de haber visto que otra vida es posible pasao TARIFA, CHORRO y MIMOSAS.....nos apuntamos. A esperas de la fecha.
....Total son sólo 2 horas menos que al Jerte.  .malabares .malabares .malabares .loco2 .loco2 .loco2 .palmas .palmas .palmas

LA YOLA

HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero que nos cuadre y podamos ir, que la primera kdd estuvo genial, y tenemos muchas ganas de veros.
LA YOLA

marjun

nosotros intentaremos ir depende de la fecha,estaremos atentos.Un saludo.

migue mutante

Diciembre 06, 2013, 12:13:44 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 06, 2013, 12:16:00 pm por muti
extrema y dura!!!!!!!!!!!!!!!
yeah!!!!!!!!!!!   el infierno puede esperar!!.....................podriamos hacer un concurso de "air guitar" jejejjejee

bss y abrzs!!!!!!
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Ratas

Cita de: muti en Diciembre 06, 2013, 12:13:44 pm
extrema y dura!!!!!!!!!!!!!!!
yeah!!!!!!!!!!!   el infierno puede esperar!!.....................podriamos hacer un concurso de "air guitar" jejejjejee

bss y abrzs!!!!!!

Yo tengo un pito de caña que hice en la cueva del gato, me llevare eso que la guitarra se ve que la toca cualquiera.
.meparto .meparto .meparto .meparto
KEKO intentaremos estar por allí, pero en esas fechas son los Carnavales y eso es sagrao tío.